Maximiza tus ganancias con publicidad web-push de Tube-Corporate

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
son muy buenas ganancias para push, yo hasta hoy utilizo los push de ad-maven y depende del pais da muy buenas ganancias

amigo por que dejaste la compañía amigo quería entrar en ella pero ahora veo que hasta el manager esta fuera
Según han tenido problemas con anunciantes, y demás, pero siguen pagando a la fecha.

¿hola es solo para web de adultos aceptan paginas warez?

Hola betas,

Esta empresa me parece el mejor complemente para mis webs, el anuncio que uso es el web-push, se las recomiendo si tienen buenas visitas.

Ver el archivo adjunto 549338

Saludos betas y te que tengan buenas ganancias.

PD: no entiendo porque el nombre de la empresa sale bloqueado ¿alguien sabe?
Hola, ¿utilizas un tubcorporet?

Solo son así por unos días luego te bajan las ganancias. (tranquilo que los primeros días si te pagan y luego te empiezan a robar, ya me queje en varios comentarios por eso y no soy el único, revisa los post de *************).
Antes:
Ver el archivo adjunto 549421

Ahora que tengo 3 sitios más trabajando con ellos porque literal de $26 que ganaba en febrero, me pasaron a $4 diario (pues se siente feo ganar eso así que metí 3 sitios mas de gran tráfico para ganar $7 a $9 diarios extra).
Ver el archivo adjunto 549422
Es realmente molesto que te contabilicen menos del 50% de impresiones (porque si te das cuenta antes me contabilizaban como 135 000 de 2 sitios web y el eCPM era agradable, los clicks tambien me los cambiaron, ahora ya no funciona de esta manera para mi cuenta (ellos pueden editar tu cuenta cuando se les de la gana, el soporte no es bueno, el unico que responde es el que esta registrado en forobeta pero igual demora en darme respuestas sin soluciones respecto a las ganancias.

Dejo analytics de una de mis webs:
Imagen 1: del 2 al 5 de Febrero
Ver el archivo adjunto 549424
Imagen2: Del 21 al 26 de Junio
Ver el archivo adjunto 549426

Sácale provecho y depende de ti quedarte con esta empresa.....

Mira lo que generaba antes con ese sitio mencionado con un native configurado para que salga solo en el index: ($6.25)
Ver el archivo adjunto 549437

Mira como es ahora.... (Una ganancia de 0.92$ a comparación de 6.25$ en el pasado)Ver el archivo adjunto 549435
Si ves ese eCPC de 2,69$, no te emociones.... no se como funciona el sistema pero he probado en un post donde la gente interactua más con los native para cerrar la publicidad y cambia totalmente el CPC (de $2,69 a 0.97$)

Las empresa nunca pierde.
Ver el archivo adjunto 549434

Si luego sientes que "te están robando", ya estas advertido :s
Cuéntanos tu experiencia de aquí a un mes compañero, si te va bien avísanos que nos ayudaría mucho a crearnos otra cuenta (Segun el manager se soluciona el "BUG" o "PROBLEMA" creando otro TAG, en mi caso sirvio en su momento, ya no sirve cambiando el TAG)+

Mi trafico es LATAM y USA.
Hola, ¿utilizas un tubcorporet? Estamos dispuestos a ofrecerle una tarifa más alta

Aun no pero te escribo mp
Gran texto me aquí miyayama.yukio@*************.com
Si tienes un amigo webmaster, dile que pruebe a monetizar desde nuestra plataforma

Atrás