Maximiza tus ganancias con publicidad web-push de Tube-Corporate

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Esta empresa me parece el mejor complemente para mis webs, el anuncio que uso es el web-push, se las recomiendo si tienen buenas visitas.

tube.jpg

Saludos betas y te que tengan buenas ganancias.

PD: no entiendo porque el nombre de la empresa sale bloqueado ¿alguien sabe?

Hola betas,

Esta empresa me parece el mejor complemente para mis webs, el anuncio que uso es el web-push, se las recomiendo si tienen buenas visitas.

Ver el archivo adjunto 549338

Cuál es tu top 3 de paises de los visitantes

Porque tubec0rporate tiene que ofrecer al foro una comisión o enlace de referido especial para aparecer con el hipervínculo

Como es eso de 78 impresiones y 178,000 de clicks? xD

me respeto no cualquiera alcansa ese tipo de trafico

Cuál es tu top 3 de paises de los visitantes

Porque tubec0rporate tiene que ofrecer al foro una comisión o enlace de referido especial para aparecer con el hipervínculo
Mexico, Usa y colombia

Qué pasa con ese número de impresiones? No va el sistema?

Hola betas,

Ver el archivo adjunto 549338

Solo son así por unos días luego te bajan las ganancias. (tranquilo que los primeros días si te pagan y luego te empiezan a robar, ya me queje en varios comentarios por eso y no soy el único, revisa los post de *************).
Antes:
1624836481692.png

Ahora que tengo 3 sitios más trabajando con ellos porque literal de $26 que ganaba en febrero, me pasaron a $4 diario (pues se siente feo ganar eso así que metí 3 sitios mas de gran tráfico para ganar $7 a $9 diarios extra).
1624836533175.png

Es realmente molesto que te contabilicen menos del 50% de impresiones (porque si te das cuenta antes me contabilizaban como 135 000 de 2 sitios web y el eCPM era agradable, los clicks tambien me los cambiaron, ahora ya no funciona de esta manera para mi cuenta (ellos pueden editar tu cuenta cuando se les de la gana, el soporte no es bueno, el unico que responde es el que esta registrado en forobeta pero igual demora en darme respuestas sin soluciones respecto a las ganancias.

Dejo analytics de una de mis webs:
Imagen 1: del 2 al 5 de Febrero
1624836655352.png

Imagen2: Del 21 al 26 de Junio
1624836684737.png

Sácale provecho y depende de ti quedarte con esta empresa.....

Mira lo que generaba antes con ese sitio mencionado con un native configurado para que salga solo en el index: ($6.25)
1624837109308.png

Mira como es ahora.... (Una ganancia de 0.92$ a comparación de 6.25$ en el pasado)
1624837046074.png

Si ves ese eCPC de 2,69$, no te emociones.... no se como funciona el sistema pero he probado en un post donde la gente interactua más con los native para cerrar la publicidad y cambia totalmente el CPC (de $2,69 a 0.97$)

Las empresa nunca pierde.
1624837002288.png

Si luego sientes que "te están robando", ya estas advertido :s
Cuéntanos tu experiencia de aquí a un mes compañero, si te va bien avísanos que nos ayudaría mucho a crearnos otra cuenta (Segun el manager se soluciona el "BUG" o "PROBLEMA" creando otro TAG, en mi caso sirvio en su momento, ya no sirve cambiando el TAG)+

Mi trafico es LATAM y USA.

Última edición:
El viejo truco jajaja, saben cuantas veces he visto lo mismo en este foro con este tipo de empresas, creo que esta en el top ten junto con "ven con nosotros te forraras y que adsense no te paga eso y nosotros si" y luego al mes "ooo que lastima te banearon no te pagaremos nada" jajaja

Saludos!

El viejo truco jajaja, saben cuantas veces he visto lo mismo en este foro con este tipo de empresas, creo que esta en el top ten junto con "ven con nosotros te forraras y que adsense no te paga eso y nosotros si" y luego al mes "ooo que lastima te banearon no te pagaremos nada" jajaja

Saludos!
Es algo similar con tubecorp, la diferencia que ellos si te pagan pero no te responden el porque tus ganancias bajan haha.
Te dicen, investigaremos... (4 meses despues) siguen con su "investigaremos" 😄

Saludos!
Por ahora llevo mas de 10 pago con network, no sabia que era tan mala, cual recomiendan para web-push?

No es por defender a la empresa pero todos sabemos que todas las empresas cpm y cpa hacen esto.
He probado todas, así es... TODAS las empresas y todas hacen lo mismo, empiezan muy bien pero después bajan las ganancias a la mitad o más

esa empresa falló, los productos están por debajo del suelo.Y no se espera la mejora de verdad.

esa empresa falló, los productos están por debajo del suelo.Y no se espera la mejora de verdad.
Creo que antes trabajabas con otra empresa, no recuerdo cual era el nombre, pero que tal es gg.agency no he oído de ella.

Perdón por desvirtuar el tema, pero creo que viene al caso.

Saludos!

Creo que antes trabajabas con otra empresa, no recuerdo cual era el nombre, pero que tal es gg.agency no he oído de ella.

Perdón por desvirtuar el tema, pero creo que viene al caso.

Saludos!
Hola, es una red CPA orientada a tráfico móvil

Atrás