AdSense Ganancias YouTube aparecen en cuenta AdSense USA este viernes

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Simple, en mi cuenta adsense USA aparecieron hoy las ganacias youtube. Ojala a todos ustedes tambien

Si , también a mi , soy de México saludos

En la mía de Argentina también 🙂

Salu2!

aquí en México ya me apareció

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 17:08 ----------

que porcentaje les descontó youtube??? a mi me descontaron el 33%

En mexico ya me aparecieron en Pesos Mexicanos 🙂

Claro que si.

En Perú también ya apareció.
Youtube me desconto el 18% 😀

Perdón que pregunte? pero como hago eso de las ganancias en youtube? soy nuevo en esto 🙂

Aqui todavía no aparecen. Todavía hay tiempo hasta el 15 igual, pero se están demorando mucho mas que el mes pasado.

Que mal que me veo con youtube no me apareció nada :S

Última edición por un moderador:
Me apareció en mi cuenta Argentina con domicilio en USA, pero con un monto de $26 dolares, y tengo $1,600 dolares par cobrar, alguien me puede ayudar con esto? (tengo varias cuentas de youtube asociada a Adsense).

Me apareció en mi cuenta Argentina con domicilio en USA, pero con un monto de $26 dolares, y tengo $1,600 dolares par cobrar, alguien me puede ayudar con esto? (tengo varias cuentas de youtube asociada a Adsense).

yo te ayudo a gastarlos!! ;-)

en la mia tambien aparecieron desde temprano

a mi tambien me aparecieron, y para los que no les aparecieron creo que es por lo que les desmonetizaron sus canales. si desactivan la monetizacion no te pagan el dinero (o al menos eso me paso a mi)

A mi tb me aparecieron ayer con un descuento de casi 1000 $

En ocasiones anteriores ya me habían desmonetizado canales e igual me pagaban lo que habían hecho hasta antes de que eso pasara.

Alguien sabe como solucionar esto?

Atrás