Ganancias YouTube aparecen en cuenta AdSense USA este viernes

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
A mi tb me aparecieron ayer con un descuento de casi 1000 $

En ocasiones anteriores ya me habían desmonetizado canales e igual me pagaban lo que habían hecho hasta antes de que eso pasara.

Alguien sabe como solucionar esto?

Hola colega dices que te pagan igual con la cuenta desmonetizada? porque a mi me aparece en saldo actual $28 dolares cuando lo que hice en septiembre fue de $1,600 dolares, es más el mes pasado cobre por western unión y es pago se emitió ya con la cuenta desmonetizada.

http://http://productforums.google.com/forum/#%21category-topic/adsense-es/pagos/KLCIxL7ygJs

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] [MENTION=48262]PibeBlogger[/MENTION] ¿Ya les aparecieron las ganancias de Youtube en Adsense? por que parecen no ser lo únicos... :s

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
A mi tb me aparecieron ayer con un descuento de casi 1000 $

En ocasiones anteriores ya me habían desmonetizado canales e igual me pagaban lo que habían hecho hasta antes de que eso pasara.

Alguien sabe como solucionar esto?

a mi me descontaron $300 usd, tus ingresos son completamente de youtube???

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] [MENTION=48262]PibeBlogger[/MENTION] ¿Ya les aparecieron las ganancias de Youtube en Adsense? por que parecen no ser lo únicos... :s

todavía las sigo esperando ... espero que me las sumen !

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013

Todavía no aparecen, pero ya averigué en YouTube y dicen que hay tiempo hasta el 15 de Octubre para que aparezcan.

JuliDG

Beta
Desde
22 Nov 2012
a mi me descontaron $300 usd, tus ingresos son completamente de youtube???

Por el momento la gran parte es de youtube :/ Alguna idea de como solucionarlo?

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 23:20 ----------

Hola colega dices que te pagan igual con la cuenta desmonetizada? porque a mi me aparece en saldo actual $28 dolares cuando lo que hice en septiembre fue de $1,600 dolares, es más el mes pasado cobre por western unión y es pago se emitió ya con la cuenta desmonetizada.

http://http://productforums.google.com/forum/#%21category-topic/adsense-es/pagos/KLCIxL7ygJs

Efectivamente, ya en una ocasión anterior me habian deshabilitado 2 cuentas y me pagaron los ingresos respectivos de esa cuenta. Al momento de esos dos canales no me deben dinero, sin embargo de los q me han quitado la monetización el mes pasado si tengo ese problema.

Lo peor es que hay un canal q le quitaron la monetización este mes de octubre. En ese canal en el mes de octubre tengo casi 400 dolares y ni siquiera ese dinero me lo están contabilizando.

Lo que quiero saber es que si alguien alguna vez le pusieron una cantidad y luego le agregaron lo que faltaba. Hasta el momento a mi siempre me ponen la cantidad total final entre el 10 y 15 de cada mes.

De verdad que esto es muy molesto.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013

Efectivamente, ya en una ocasión anterior me habian deshabilitado 2 cuentas y me pagaron los ingresos respectivos de esa cuenta. Al momento de esos dos canales no me deben dinero, sin embargo de los q me han quitado la monetización el mes pasado si tengo ese problema.

Lo peor es que hay un canal q le quitaron la monetización este mes de octubre. En ese canal en el mes de octubre tengo casi 400 dolares y ni siquiera ese dinero me lo están contabilizando.

Lo que quiero saber es que si alguien alguna vez le pusieron una cantidad y luego le agregaron lo que faltaba. Hasta el momento a mi siempre me ponen la cantidad total final entre el 10 y 15 de cada mes.

Osea te paso lo mismo, el mes pasado cobraste ya con la cuenta desmonetizada y este mes no?. Yo también quiero saber si alguien tiene idea si te pueden sumar el saldo restante a la cuenta, ya que me aparece un saldo mínimo en mi cuenta respecto a mis ingresos superiores de septiembre.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

ni idea de como solucionarlo, la verdad a veces me desiluciona youtube pero es con lo que más he ganado

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
A mi también me desmonetizaron un canal el mes pasado y este mes voy a cobrar mucho menos de lo que indica adsense en sus informes, hasta la fecha siempre me habían cuadrado las cantidades descontando del total un 21% aproximadamente, pero este mes me faltó muuuuuuucho dinero. Es la primera vez que me ocurre y me ha sorprendido mucho.

chichote

Beta
Desde
6 Oct 2013
Pues creo que lo mio es peor. Hasta el mes pasado tenía varios canales asociados a la cuenta adsense de mi hermano, y decidí por fin conectarlos a mi propia cuenta que pedí a finales de agosto y me aprobaron. Tras el traslado a mi nueva dirección asocié ya todos mis canales a mi cuenta desde casa (esto fue a mediados de septiembre aproximadamente). Y no os lo perdáis, en la cuenta de mi hermano no aparecen sumados los ingresos acumulados de mis canales aún. En cambio en mi nueva cuenta adsense SÍ aparece lo generado desde el día que asocié los canales, y el importe está listo para ser cobrado.
¿Alguien sabe si ello puede ocasionar algún problema a la cuenta de mi hermano o a la mia? Como son tan raritos estos de Adsense...vete tú a saber...
Pues puedo decir que lo que generaron mis canales en ese periodo de tiempo fue casi 300$ y ahora no se ven reflejados en ninguna parte...