Ganar dinero acortando URLs con altas comisiones

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un usuario aventurero nada mas...

aventurero jaja pues k bien lo promocionas para ser solo un usuario no? o eres el dueño o amigo del dueño una de dos xd (yo digo la primera)

aventurero jaja pues k bien lo promocionas para ser solo un usuario no? o eres el dueño o amigo del dueño una de dos xd (yo digo la primera)

Lo que pasa, es que no soy egoísta "los foros como este están hechos para para ayudar y compartir"

No se si seas o no el dueño, y sinceramente poco importa, siempre y cuando la web funcione :welcoming:

Hoy la comencé a usar (la que estaba usando se cayó unos minutos) y resultó bastante bien.
Pediré el pago y en espera de que lo reciba xD

Pago 1.webp

No se si seas o no el dueño, y sinceramente poco importa, siempre y cuando la web funcione :welcoming:

Hoy la comencé a usar (la que estaba usando se cayó unos minutos) y resultó bastante bien.
Pediré el pago y en espera de que lo reciba xD

Ver el archivo adjunto 102403

Ya te pagaron?

podrías publicar la captura de tu pago

Otras empresas no cobran comisiones?

Ya la puse arriba, o que se vea el desglose del cobro de comisión?

Pues empecé con otra web y ellos pagan la comisión 😛

Lo que tiene esta es que es muy rápida 😀

Ya la puse arriba, o que se vea el desglose del cobro de comisión?

Pues empecé con otra web y ellos pagan la comisión 😛

Lo que tiene esta es que es muy rápida 😀

Cual web? otro acortador

Mismo Script que todos los demás. el desarrollador se debe haber forrado y no nos olvidemos de codecanyon

aun sigue funcionando?
esta bueno el cpm, quisiera trabajar con esto :$

Dispone de anti-adblock? Si es así perfecto, entonces lo usaré

Hola soy nuevo en este tipo de tematica cual es el beneficio de usar uno de este estilo y uno gratuito como lo es google

.Cuentan las multiples visitas que tu link puede tener desde la misma IP (Ilimitado)

¿Aún cuenta ilimitadas visitas?
O 2 como la mayoría?

aun sigue funcionando?
esta bueno el cpm, quisiera trabajar con esto :$

Claro amigo ya voy por mi pago 15

- - - Actualizado - - -

Dispone de anti-adblock? Si es así perfecto, entonces lo usaré

Si dispone de anti-adblock, agregale a skype igram.im, te pueden ayudar a testear etc.. ya voy en mi pago 15, ahora pagan la mitad de la comision

- - - Actualizado - - -

Claro amigo ya voy por mi pago 15

- - - Actualizado - - -

Si dispone de anti-adblock, agregale a skype igram.im, te pueden ayudar a testear etc.. ya voy en mi pago 15, ahora pagan la mitad de la comision

############## EL ultimo pago que me enviaron hoy dia ##############
kev369h.png

La empresa es totalmente recomendable, no es scam ni estafador, hablo bien de esta empresa por que es la mejor que probe en todos mis tiempos, y esa es la razon por la que promociono en firma. Samin me atiende de maravilla por skype

Última edición:
marcksam

con cuantas visitas hiciste esos dolares 😱nthego:

Atrás