Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cómo promocionas el producto? Haces un post hablando de él o hablas de algo relacionado y después lo mencionas como quien no quiere la cosa?Nunca pensé en poner amazon afiliados en mis proyectos la verdad, pero vi que mi competencia lo usaba y aun así estaba bien posicionada. Así que lo inserte en una de mis páginas más flojas para ver que tal funcionaba, si movia mis serps, etc.....
Pues el primer mes he conseguido mis primeros 40€ con una conversión del 8%. Para los que se dedican a esto, ¿que tal ven esta conversión?
Solo vendo productos en tres de los doscientos post que tengo publicados, y son productos no muy caros, economicamente hablando (el más caro sale por 40€)
Excelente, pero como monetizas tu web antes?
☺ Gracias!!
Pues si, en este caso hablo sobre "el mejor xxxxx" y menciono que características tiene que tener el mejor producto y luego pongo varias opciones de Amazon. Por ejemplo este nicho es de alimentación y pongo "las mejores barritas energéticas para despues de hacer ejercicio", explico que deben contener proteinas y aminoacidos para la recuperación muscular, cuales son las mejores en mi opinión y por qué y luego dejo los productos de amazon expuestos.
Las visitas son orgánicas así que me gustaría saber como aumentar el volumen de visitas para intentar obtener así másbeneficios.
¿Es rentable promocionarse en google ads? ¿En Instagram o facebook? lo digo porque se puede seleccionar el público y quizás sea más directyo así.
Pues si, en este caso hablo sobre "el mejor xxxxx" y menciono que características tiene que tener el mejor producto y luego pongo varias opciones de Amazon. Por ejemplo este nicho es de alimentación y pongo "las mejores barritas energéticas para despues de hacer ejercicio", explico que deben contener proteinas y aminoacidos para la recuperación muscular, cuales son las mejores en mi opinión y por qué y luego dejo los productos de amazon expuestos.
Las visitas son orgánicas así que me gustaría saber como aumentar el volumen de visitas para intentar obtener así másbeneficios.
¿Es rentable promocionarse en google ads? ¿En Instagram o facebook? lo digo porque se puede seleccionar el público y quizás sea más directyo así.
Si son reviews convierten muy bien, porque si son búsquedas donde la gente quiere comprar pues las conversiones son altas, porque Amazon da mucha confianza. Yo este mes tengo un ratio del 6%, pero al tener mucho tráfico de hispanoamérica se pierden muchas conversiones.Nunca pensé en poner amazon afiliados en mis proyectos la verdad, pero vi que mi competencia lo usaba y aun así estaba bien posicionada. Así que lo inserte en una de mis páginas más flojas para ver que tal funcionaba, si movia mis serps, etc.....
Pues el primer mes he conseguido mis primeros 40€ con una conversión del 8%. Para los que se dedican a esto, ¿que tal ven esta conversión?
Solo vendo productos en tres de los doscientos post que tengo publicados, y son productos no muy caros, economicamente hablando (el más caro sale por 40€)
a mi me ocurre lo mismo que a ti, que tengo miles de clics pero una tasa muy baja xq la gran mayoria no son de amazon españa y no monetiza xDDSi son reviews convierten muy bien, porque si son búsquedas donde la gente quiere comprar pues las conversiones son altas, porque Amazon da mucha confianza. Yo este mes tengo un ratio del 6%, pero al tener mucho tráfico de hispanoamérica se pierden muchas conversiones.
cuando hablas del 8% te refieres al ratio de clics/ventas verdad? no a la comisiones de venta.. si es por el ratio ese 8% está de pm 😀
Y no puedes poner AdSense en donde tengas Amazon afiliados?Se me olvidaba, la monetizo con adsense, pero ahora he quitado adsense de esos post donde uso amazon y uso adsense en el resto de post (con adsense no se gana mucho la verdad, a no ser que tengas muchísimo tráfico o un nicho muy rentable, que no es mi caso).
Pues si, es un 8% de conversión, está genial tio. echale un vistazo a la pestaña ingresos y te dice que porcentaje te llevas de cada familia de producto. y si la compra ha sido a través de tu link o no... Pues puede que hayan guardado la cookie y comprado a posteriori otro producto. Entendiendo bien desde la base tu sistema de comisiones y conversiones, podrás tomar decisiones mas acertadas despues con tu nichoPues ... no se, es lo que sale en el informe de amz
Ver el archivo adjunto 359146
Me subieron 2.64€ en este rato
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?