cutonboy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.
Lo que deje hace tiempo ahí en ganancias:
Ver el archivo adjunto 1125399
Hola bro, en adsterra el mejor formato ahora mismo es el direct link, el pop under y el social bar, dependiendo el caso y el tráfico de facebook y youtube convierte muy bien en tema de descargas y por ende adsterra te paga muy bien.Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.
Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.
Ahorma mismo te recomendaría la temática de descargas y monetizarlo con el link direct de adsterra.Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.
Hey Bro cordial saludo yo ando incursionando en eso de adsterra cuéntame como es el negocio apenas empeizo siento que mi cpm es muy bajo para la cantidad de impresiones que tengo
Hey Bro cordial saludo yo ando incursionando en eso de adsterra cuéntame como es el negocio apenas empeizo siento que mi cpm es muy bajo para la cantidad de impresiones que tengo
Ver el archivo adjunto 1154526
Buena bro
DigaBuena bro
No uses banners, solo smartlinkHey Bro cordial saludo yo ando incursionando en eso de adsterra cuéntame como es el negocio apenas empeizo siento que mi cpm es muy bajo para la cantidad de impresiones que tengo
Ver el archivo adjunto 1154526
Ilustrenos...
alaa, cómo le haces?Hablen conmigo el de la vuelta soy yo
te envide DM