Ganando dinero con CPM en Adsterra: Ayuda y consejos

• Autor Autor cutonboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cutonboy

cutonboy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.

Lo que deje hace tiempo ahí en ganancias:

1698556780675.webp

Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.

Ver el archivo adjunto 1125399
Hola,

Monetizar con CPM en Adsterra puede ser una excelente manera de generar ingresos con tu sitio web. A continuación, te brindaré algunos consejos que te pueden ser útiles:

1. Actualiza tus páginas: Si has dejado tus páginas olvidadas durante algún tiempo, es importante que las actualices para mantener su relevancia. Asegúrate de tener contenido fresco y de calidad.

2. Optimiza tu tráfico: Es importante que te enfoques en atraer tráfico de calidad a tu sitio web. Puedes hacer uso de técnicas de SEO, promocionar tu sitio en redes sociales y colaborar con otros sitios relacionados para aumentar tu visibilidad.

3. Configura tus anuncios correctamente: Adsterra ofrece diferentes formatos de anuncios, asegúrate de elegir aquellos que se adapten mejor a tu página y a tus usuarios. Además, coloca los anuncios de manera estratégica para maximizar tus ganancias.

4. Experimenta con diferentes opciones: Adsterra ofrece diferentes opciones de monetización, como banners, popunders, interstitials, entre otros. Prueba diferentes formatos y ve cuáles funcionan mejor para tu sitio web.

Recuerda que la clave para obtener buenos resultados con la monetización por CPM es trabajar en tu sitio web y en la calidad de tu tráfico. Si sigues estos consejos, podrías aumentar tus ganancias semanales.

¡Buena suerte!

@cutonboy, Le recomiendo que pruebe Mondiad en lugar de Adsterra. Son más rápidos y flexibles y además me dan buen dinero.

Hola bro, en adsterra el mejor formato ahora mismo es el direct link, el pop under y el social bar, dependiendo el caso y el tráfico de facebook y youtube convierte muy bien en tema de descargas y por ende adsterra te paga muy bien.

Ahorma mismo te recomendaría la temática de descargas y monetizarlo con el link direct de adsterra.