Ganando dinero con CPM en Adsterra: Ayuda y consejos

• Autor Autor cutonboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cutonboy

cutonboy

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.

Lo que deje hace tiempo ahí en ganancias:

1698556780675.webp

Ando incursionando en el mundo del CPM nuevamente y no se como generar en ADSTERRA en la actualidad ya que la mayoría de mis paginas las deje olvidadas, quien me ayuda o pago al que me ponga a buscarme siquiera unos 100 semanales con CPM.

Ver el archivo adjunto 1125399
Hola,

Monetizar con CPM en Adsterra puede ser una excelente manera de generar ingresos con tu sitio web. A continuación, te brindaré algunos consejos que te pueden ser útiles:

1. Actualiza tus páginas: Si has dejado tus páginas olvidadas durante algún tiempo, es importante que las actualices para mantener su relevancia. Asegúrate de tener contenido fresco y de calidad.

2. Optimiza tu tráfico: Es importante que te enfoques en atraer tráfico de calidad a tu sitio web. Puedes hacer uso de técnicas de SEO, promocionar tu sitio en redes sociales y colaborar con otros sitios relacionados para aumentar tu visibilidad.

3. Configura tus anuncios correctamente: Adsterra ofrece diferentes formatos de anuncios, asegúrate de elegir aquellos que se adapten mejor a tu página y a tus usuarios. Además, coloca los anuncios de manera estratégica para maximizar tus ganancias.

4. Experimenta con diferentes opciones: Adsterra ofrece diferentes opciones de monetización, como banners, popunders, interstitials, entre otros. Prueba diferentes formatos y ve cuáles funcionan mejor para tu sitio web.

Recuerda que la clave para obtener buenos resultados con la monetización por CPM es trabajar en tu sitio web y en la calidad de tu tráfico. Si sigues estos consejos, podrías aumentar tus ganancias semanales.

¡Buena suerte!

@cutonboy, Le recomiendo que pruebe Mondiad en lugar de Adsterra. Son más rápidos y flexibles y además me dan buen dinero.

Hola bro, en adsterra el mejor formato ahora mismo es el direct link, el pop under y el social bar, dependiendo el caso y el tráfico de facebook y youtube convierte muy bien en tema de descargas y por ende adsterra te paga muy bien.

Ahorma mismo te recomendaría la temática de descargas y monetizarlo con el link direct de adsterra.