Ganando Dinero con mi iPhone ¿Vale la pena comercializar mi metodo?

Arenas.ads

Arenas.ads

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muchachos saludos cómo están? El último mes he estado trabajando con una compañía que paga por hora a través de criptomonedas, exclusivamente para iPhone, logrando algo de $120-$150 semanal, depende el tiempo que le dedique, se que no es mucho, pero para sacar buen sustento extra no cae nada mal.

He estado pensando en publicarlo como nuevo método, ya que pude hablar con el soporte de la empresa y me va a dar un beneficio exclusivo para las personas que se afilian con nosotros puedan empezar a hacer las tareas y comenzar a monetizar desde el día 1.

Bueno he creado este post para saber si hay personas interesadas en este método para publicarlo en la sección de negocios y cuanto creen que sea un precio razonable para la venta de este método, que en tal caso que haya interés será video-guía.

Este post no es para la venta ni para la comercialización de ningún producto o servicio. Gracias 🙂 🙂 🙂

No lo regalo porque es un método que me ha costado algo de dinero conseguirlo y bueno es rentable para todo aquel que tenga tiempo y tengas ganas de ganar 💲

Si es el metodo que creo que es que tiene toda la pinta, maximo 30$/40$.

Saludos amigo, es un post de pregunta y opiniones, no de comercialización, ando viendo si hay personas interesadas para ver si llego abrir un post de venta siempre y cuando sea un valor razonable y justo

No pierdes nada intentando, a mi parecer es muy interesante y para muchas personas conseguir ese dinero extra es una buena opción

No pierdes nada intentando, a mi parecer es muy interesante y para muchas personas conseguir ese dinero extra es una buena opción
Gracias por el comentario amigo, solo quería saber si había algún interés por esto, para no perder tiempo en crear la video-guía y conocer las opiniones de las personas y cuanto estarian dispuestos a pagar por algo parecido 😃

Gracias por el comentario amigo, solo quería saber si había algún interés por esto, para no perder tiempo en crear la video-guía y conocer las opiniones de las personas y cuanto estarian dispuestos a pagar por algo parecido 😃
En cuanto al precio depende de que tan complicado sea, que tan oportuno es (si es fácil para todos comenzar) y si viola de forma ética las normas de iOS porque es solo para iPhone es por algo, si crees que tu metodo es realmente bueno para cualquier persona entonces puedes comenzar con una oferta de 20-15$ por ejemplo para los primeros y en cuanto tengas recomendaciones y buenos comentarios podrías venderlo a 40-50$ sin problema

Si no entendí mal dices que se gana $ 120 a $150 (supongo que son dólares) según el tiempo que le dediques, para una persona sin trabajo estaría mas que bien, estamos hablando de casi 500 dólares mensuales, mas que el sueldo mínimo en mi país.

Ahora deseas vender el método, la pregunta es por que deseas venderlo, sin ánimos de molestar pero es raro que alguien venda este tipo de negocios

si hay muchas ofertas negocios que solo funcionan en Iphone, ya conozco algunos muy buenos
hay que aprovecharlos, tambien unos que son exclusivos en USA

Si no entendí mal dices que se gana $ 120 a $150 (supongo que son dólares) según el tiempo que le dediques, para una persona sin trabajo estaría mas que bien, estamos hablando de casi 500 dólares mensuales, mas que el sueldo mínimo en mi país.

Ahora deseas vender el método, la pregunta es por que deseas venderlo, sin ánimos de molestar pero es raro que alguien venda este tipo de negocios
Muy buena pregunta, creo que la mejor hasta ahora, la compañía nos paga por hora, para lograr los $150 semanales, hay que dedicarle literalmente un horario laboral al día, tal vez no pueda ya dedicarle la mitad de ese tiempo a partir de este mes y bueno es manera de generar un extra vendiendo esta guía, y seguro que hay algunas personas que no tienen un trabajo fijo y esto les puede servir, además de crear un grupo de ayuda entre todos nosotros y ayudarnos.

Muy buena pregunta, creo que la mejor hasta ahora, la compañía nos paga por hora, para lograr los $150 semanales, hay que dedicarle literalmente un horario laboral al día, tal vez no pueda ya dedicarle la mitad de ese tiempo a partir de este mes y bueno es manera de generar un extra vendiendo esta guía, y seguro que hay algunas personas que no tienen un trabajo fijo y esto les puede servir, además de crear un grupo de ayuda entre todos nosotros y ayudarnos.
No es una respuesta clara para mi, pero respeto mucho su negocio, aún con algunas dudas YO estaría interesado en la guía, como Ud. lo a mencionado los que deseen aprovecharlo deberán de tomarlo como un trabajo con un horario fijo, lo bueno que es desde su casa. Esperamos que se plasme el negocio, suerte.

No es una respuesta clara para mi, pero respeto mucho su negocio, aún con algunas dudas YO estaría interesado en la guía, como Ud. lo a mencionado los que deseen aprovecharlo deberán de tomarlo como un trabajo con un horario fijo, lo bueno que es desde su casa. Esperamos que se plasme el negocio, suerte.
Gracias amigo 🙂 igual no me interesaría comprometer mi cuenta por algo chafa.

Freecash tambien se puede sacar esa cantidad incluso mas, pero como todo se invierte tu tiempo, mi amigo saca ahora 40$ diario aveces menos aveces mas, eso si tienes que pasartela jugando, puedes que te llegue a estresar, pero si te han gustado siempre los juegos imagino que no tendras problema

Freecash tambien se puede sacar esa cantidad incluso mas, pero como todo se invierte tu tiempo, mi amigo saca ahora 40$ diario aveces menos aveces mas, eso si tienes que pasartela jugando, puedes que te llegue a estresar, pero si te han gustado siempre los juegos imagino que no tendras problema
Oh genial, la diferencia de este es que noe s un juego sino una compañía que te paga un sueldo por las horas que estés aportando valor para la empresa