Ganando dinero con Popads.net por tráfico de Facebook

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
si envio 5000 visitas diarias desde facebook a un sitio de curiosidades con popads.net

y junto los 5 usd me enviaran el pago ?

Si paga.........

las visitas des facebook son validas para popads.net

no bennea por eso ?

no bennea por eso ?

A mi me pagó, y no con tráfico de fanpages, si no con tráfico de publicaciones de esas que mencionan a todo mundo y entran engañados al link :v a lo mejor si banea, pero hasta hoy yo tengo mi cuenta y siempre me han pagado.

si paga, ellos no son taaaaaaaaaaaan estrictos como adsense, eso si todo depende del pais que sean asi mismo te paga mas o menos.

Realizan pagos, puedes verificar reviews en el foro, utiliza el buscador y estarás mas tranquilo.

A mi me pagó, y no con tráfico de fanpages, si no con tráfico de publicaciones de esas que mencionan a todo mundo y entran engañados al link :v a lo mejor si banea, pero hasta hoy yo tengo mi cuenta y siempre me han pagado.

Gracias por la info 😎

Claro, que si amigo pagann! 🙂

Si las visitas que provienen de Facebook son reales son totalmente válidas.

Si yo veía que inflaban las ganancias de popads con trafico de facebook

no bennea por eso ?

El Trafico de Facebook esta permitido para PodAds amigo dale con fe... Aqui tienes alguien que trabaja con popads y asta la fecha feliz..!! recibo los pagos puntuales y en horas

El Trafico de Facebook esta permitido para PodAds amigo dale con fe... Aqui tienes alguien que trabaja con popads y asta la fecha feliz..!! recibo los pagos puntuales y en horas
Desde donde contratas para enviar visitas desde facebook ??? 🙂

Vamos pero tampoco por enviar 5 mil visitas te van a pagar 5$, a mi me pagan por 20k 5$ a 10$ dependiendo del CPC aunque la mayoría es USA y Europa asi que imagínate con las fanspage igual no creo haya problemas.

Atrás