Ganando dinero con videojuegos online para PC

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hace tiempo que publiqué algunos tutoriales sobre cómo ganar dinero con los videojuegos online para ordenador. Las posibilidades son muchísimas: Wow, Path of exile, Diablo 3, etc...tantas que resultaría difícil por mi parte enumerarlas todas ellas. A veces es necesario hacer una pequeña inversión que suele rondar los 20 euros como promedio para adquirir el videojuego porque varios de ellos suelen ser de pago, pero también hay opciones gratuitas para los que quieran invertir menos dinero.

Este tipo de trabajos son ideales para personas desempleadas o que están buscando posibles alternativas de ingresos. En mi caso en particular, una persona de mi familia, mujer, que estaba desempleada. Como tengo varias cuentas activas en este mundillo desde hace años, cuento con cierta reputación y esto ayuda bastante a la hora de ofrecer este tipo de servicios. Sin embargo, no descarto que pueda ser una fórmula válida para otras personas más nuevas. Como siempre, supongo que depende de la implicación de cada uno en prosperar en la vida y ese tipo de cosas.

Como saben, Internet está llena de posibilidades y muchas veces bastantes de ellas son desconocidas para la mayoría de personas.

Conozco infinidad de ejemplos de personas que no superan los 1000 $ por mes. A lo largo de mi vida también me he encontrado infinidad de gurús en Internet que venden métodos mágicos para generar ingresos "mientras duermes", técnicas que no funcionan y montones de ejemplos. No hablaré de cifras en concreto porque depende de muchos factores, pero hay muchísima gente que compra X cosas de determinados videojuegos como por ejemplo, los mencionados arriba. Hay personas que compran equipamiento para un determinado personaje, subir de nivel el pj, oro, etc... Todo esto lógicamente tiene un precio determinado en función de la liga que se esté jugando y otros detalles.

Esta historia es para todos aquellos que desconocen cómo funciona el posicionamiento web, pero tienen un PC bueno para dedicarse al universo de los videojuegos online: montar un canal para streaming, vender servicios para videojuegos, etc... Tengan en cuenta que este tipo de cosas suelen ir en contra de las políticas de los propios videojuegos, por lo que no pueden exponer su cuenta del videojuego públicamente y deben proceder con cierta cautela/sentido común. Pese a todo, la demanda de este tipo de servicios es muy elevada y claro está, también hay cierta competencia. Al fin y al cabo, donde hay dinero hay siempre competencia, pero no se depende de Google, Adsense, ni cosas por el estilo.

La idea muy sencilla, demostrar que con los videojuegos se pueden generar ingresos online. Tan sencillo como jugar al videojuego y por ejemplo, vender oro a otras personas a través de diferentes plataformas, así como otras posibilidades como monetizar un canal a través de YouTube, Twitch y ese tipo de cosas. Obviamente, primero hay que equipar el personaje del videojuego para después, ofrecer X servicios, pero es fácil.


Este pago es a modo de ejemplo, el que obtuvo la mujer que os comento ayer mismo. Hay que dedicar tiempo y otros detalles, como todo en la vida, pero tiene los fines de semana libres para estar con sus hijas y desconectar del ordenador un poco.

ejemplo-ganancias.jpg


Tiempo destinado a la tarea: menos de 20 minutos

Tan solo es un pequeño ejemplo del ingreso que se puede lograr con este tipo de trabajos. Lógicamente no es para nosotros, los webmasters que ya generamos un sueldo mensual fijo, pero sí que puede ayudar un montón para personas que les gusten los videojuegos y quieran iniciarse en este tipo de negocios de venta de servicios para determinados videojuegos.


Si tienen cualquier duda no duden en preguntarme y con gusto las voy respondiendo.
 
Última edición:

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Hola compañero, gracias por el aporte y se puede lograr sacar $500 USD mensuales? Y como aprendo hacerlo?
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola compañero, gracias por el aporte y se puede lograr sacar $500 USD mensuales? Y como aprendo hacerlo?
Hola piga,

Lo primero, gracias por tu respuesta y amables palabras.

No tengo ni idea de cuánto se puede lograr la verdad, depende de varios factores. Ella está mejor que antes y eso es lo importante para mi.

En el caso que comento, esta mujer no tenía nada, 0 ingresos y poco a poco va generando un poco de dinero que antes no tenía. Tampoco tenía ayudas sociales pese a tener 2 hijas, pero bueno, ese es otro tema.

Supongo que con un plan adecuado, haciendo gameplays en Youtube, streaming en Twich, vendiendo este tipo de servicios y más cosas, se podrían aumentar los ingresos. Así está sucediendo de hecho. No obstante, todo depende de la capacidad de la persona, las horas que dedique a los juegos, su habilidad para vender los diferentes servicios y otras cosas.

Para que te hagas un poco una idea, hay objetos que se pagan a 1$ neto cada uno, paquetes de servicios que se venden a +60 €, otros menos. Depende un poco de cómo se organice cada persona, la demanda que haya en el videojuego en ese momento, el videojuego que sea y claro está, que las personas de esos lugares donde ella vende le compren más o menos objetos, servicios y demás.

Para aprenderlo tendrías que tener primero un pc gaming capaz de jugar videojuegos para pc de manera fluida. Los videojuegos tienen X requisitos, según el que quieras jugar, tiene más o menos. También los hay que tienen más personas jugando que otras, habría que ver qué tipo de videojuegos te gustan más y ese tipo de cosas para escoger uno acorde a tus preferencias.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme y con gusto te respondo lo antes posible.

Espero que te sirva!
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Hola piga,

Lo primero, gracias por tu respuesta y amables palabras.

No tengo ni idea de cuánto se puede lograr la verdad, depende de varios factores. Ella está mejor que antes y eso es lo importante para mi.

En el caso que comento, esta mujer no tenía nada, 0 ingresos y poco a poco va generando un poco de dinero que antes no tenía. Tampoco tenía ayudas sociales pese a tener 2 hijas, pero bueno, ese es otro tema.

Supongo que con un plan adecuado, haciendo gameplays en Youtube, streaming en Twich, vendiendo este tipo de servicios y más cosas, se podrían aumentar los ingresos. Así está sucediendo de hecho. No obstante, todo depende de la capacidad de la persona, las horas que dedique a los juegos, su habilidad para vender los diferentes servicios y otras cosas.

Para que te hagas un poco una idea, hay objetos que se pagan a 1$ neto cada uno, paquetes de servicios que se venden a +60 €, otros menos. Depende un poco de cómo se organice cada persona, la demanda que haya en el videojuego en ese momento, el videojuego que sea y claro está, que las personas de esos lugares donde ella vende le compren más o menos objetos, servicios y demás.

Para aprenderlo tendrías que tener primero un pc gaming capaz de jugar videojuegos para pc de manera fluida. Los videojuegos tienen X requisitos, según el que quieras jugar, tiene más o menos. También los hay que tienen más personas jugando que otras, habría que ver qué tipo de videojuegos te gustan más y ese tipo de cosas para escoger uno acorde a tus preferencias.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme y con gusto te respondo lo antes posible.

Espero que te sirva!
Gracias por su amable respuesta, eres muy amable compañero
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Pero que específicamente debes hacer para ganar eso?
Hablas de "su habilidad para vender los diferentes servicios y otras cosas."
Que cosas? a que te refieres?

Que videojuego jugo la mujer que citaste?
Cuanto ha invertido excluyendo la PC gaming
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
a mi me encanta los videos juegos y tengo buena PC pero no se como o cuales son los juegos adecuados para generar ingresos los poco que eh visto no ganas mucho $ es mas me atrevo a decir que son peores que las PTC.
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
61
a mi me encanta los videos juegos y tengo buena PC pero no se como o cuales son los juegos adecuados para generar ingresos los poco que eh visto no ganas mucho $ es mas me atrevo a decir que son peores que las PTC.
Hola, conozco un poco de ese tema, depende mucho de la habilidad que tengas para realizar ciertas tareas dentro el juego, por ejemplo wow se hace dinero, farmeando es decir reuniendo recursos o elaborando ciertos items muy demandantes en el juego como lo son, las pociones, por citar un ejemplo, otra forma es obteniendo las monturas que son por decir mascotas, si buscas en internet hay mascotas que valen 100$, 500$, 1000$ y pare de contar, otro caso que conozco muy de cerca es RuneScape juego que a mas de uno ha salvado la vida en Venezuela mi país de origen, este juego esta disponible en android y pc (tiene bajos requisitos) este es un poco mas sencillo, la ganancia radica en el oro el juego, hay muchos métodos que puedes conseguir en youtube donde te explican detalladamente que hacer, o también subes los niveles al personaje y luego vender la cuenta, esta el caso de metin2 que es parecida la dinámica, para terminar también se gana con clahs royal, el internet es una maravilla!
 

carlcoust

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
571
Hola, conozco un poco de ese tema, depende mucho de la habilidad que tengas para realizar ciertas tareas dentro el juego, por ejemplo wow se hace dinero, farmeando es decir reuniendo recursos o elaborando ciertos items muy demandantes en el juego como lo son, las pociones, por citar un ejemplo, otra forma es obteniendo las monturas que son por decir mascotas, si buscas en internet hay mascotas que valen 100$, 500$, 1000$ y pare de contar, otro caso que conozco muy de cerca es RuneScape juego que a mas de uno ha salvado la vida en Venezuela mi país de origen, este juego esta disponible en android y pc (tiene bajos requisitos) este es un poco mas sencillo, la ganancia radica en el oro el juego, hay muchos métodos que puedes conseguir en youtube donde te explican detalladamente que hacer, o también subes los niveles al personaje y luego vender la cuenta, esta el caso de metin2 que es parecida la dinámica, para terminar también se gana con clahs royal, el internet es una maravilla!
Ciertamente RuneScape creo que es el mas jugado en Venezuela para hacer dinero.
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.322
Conoces algún juego que pueda ganar dinero teniendo una PC bastante mala? 4GB ram Dual core E5500 2,80Ghz
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola leí esto y me intereso, tengo un hermano que graba vídeos todos los días, le gusta los videojuegos, juega freefire, y bueno le dije que arme su canal y todo y transmite en varias plataformas y esta jugando bien, el tema es que quisiera poder ayudarlo más para que siga creciendo, le ayude con bastante SEO en youtube, pero es un poco complicado porque hay mucha competencia... en fin me gustaría poder brindarle mas ayuda o donde puede generar, juega bien tengo entendido y hasta es conocido por algunos miembros de su clan, pero no se como mas ayudarlo.
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
61
Conoces algún juego que pueda ganar dinero teniendo una PC bastante mala? 4GB ram Dual core E5500 2,80Ghz
No esta tan mala, le agregas una gráfica dedicada y cambias el micro a un c2q y te sorprenderas de los juegos que podrías correr, de bajos requisitos, RuneScape, es el mas sencillo de jugar y que posee muchos tutoriales en español
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
61
Hola leí esto y me intereso, tengo un hermano que graba vídeos todos los días, le gusta los videojuegos, juega freefire, y bueno le dije que arme su canal y todo y transmite en varias plataformas y esta jugando bien, el tema es que quisiera poder ayudarlo más para que siga creciendo, le ayude con bastante SEO en youtube, pero es un poco complicado porque hay mucha competencia... en fin me gustaría poder brindarle mas ayuda o donde puede generar, juega bien tengo entendido y hasta es conocido por algunos miembros de su clan, pero no se como mas ayudarlo.
Que persevere, ese será su mejor aliado, si es bueno poco a poco surgirá! Solo debe seguir esforzándose, podrias crearle una fanpage de free y colocar sus mejores partidas de free y así poco a poco lo van conociendo mas
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
No esta tan mala, le agregas una gráfica dedicada y cambias el micro a un c2q y te sorprenderas de los juegos que podrías correr, de bajos requisitos, RuneScape, es el mas sencillo de jugar y que posee muchos tutoriales en español
bro tienes skype por casualidad
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Pero que específicamente debes hacer para ganar eso?
Hablas de "su habilidad para vender los diferentes servicios y otras cosas."
Que cosas? a que te refieres?

Que videojuego jugo la mujer que citaste?
Cuanto ha invertido excluyendo la PC gaming

Hola devcodep,

Pero que específicamente debes hacer para ganar eso?

Pienso que está bastante claro pero bueno, jugar a videojuegos para PC. De ahí que la persona deba tener un buen pc para este tema.

Depende de cómo funcione la economía del videojuego en particular.

Te explico un poco por encima...

Hay videojuegos que funcionan con monedas, oro, otros con objetos, esto en la mayoría de casos. Hay otros que funcionan con otros sistemas pero al fin y al cabo la mayoría están en lo anteriormente mencionado.

Que videojuego jugo la mujer que citaste?

Lo respondo en el tema compañero: Wow, Path of exile, Diablo 3, ese tipo de videojuegos. Son sencillos de comprender en cuanto a funcionamiento y tienen mercado.

En algunos como Path of exile genera vendiendo orbes del juego, objetos y donaciones. En otros con donaciones, consiguiendo determinados logros, subiendo de nivel a los personajes de otros jugadores interesados en jugar a ese videojuego, vendiendo cuentas del videojuego de X nivel el personaje y más cosas. Hay opciones variadas según el funcionamiento del mercado del videojuego, no todos funcionan de la misma manera. Yo le facilité los contactos a los que vender por ejemplo, los objetos conforme los va consiguiendo y ya ella, fue aprendiendo progresivamente con la práctica. Tan solo le proporcioné unas pequeñas instrucciones y poco más.

La mayoría de sus compradores son de USA y China principalmente. Más lo segundo que lo primero.

Te adjunto una captura para que te hagas una idea del valor de cada objeto.

monedas.jpg


En vez de dólar, euro o lo que quieras, eso vendría a ser lo mismo, la economía de uno de los videojuegos citados arriba. Si por ejemplo, a ella le cae jugando un mirror of kalandra, serían más de 100 $ solamente venderlo. Si son otras orbes (monedas del videojuego) menos dinero. Así sucesivamente, según oferta, demanda y esas cosas.

Cuanto ha invertido excluyendo la PC gaming

Nada, el videojuego es gratuito. Conforme fue generando ingresos, compró licencias para otros videojuegos similares y así poco a poco. Ahora juega a varios videojuegos, según un calendario que tiene pero todos del mismo estilo.

Pueden dejar sus preguntas o cualquier duda que tengan y les voy respondiendo conforme pueda. De todas formas creo que está todo más o menos claro, no?
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
ya la moneda del wow vale mas que el dolar estadounidense, está interesante hacer trading o invertir a largo plazo con ella
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.322
No esta tan mala, le agregas una gráfica dedicada y cambias el micro a un c2q y te sorprenderas de los juegos que podrías correr, de bajos requisitos, RuneScape, es el mas sencillo de jugar y que posee muchos tutoriales en español
Si el problema es que no cuento con dinero, tu sabes factor Venezuela jajaja, pero si he oído de runescape
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
61
Si el problema es que no cuento con dinero, tu sabes factor Venezuela jajaja, pero si he oído de runescape
RuneScape no exige mucho en pc solo tiempo! Es el mas jugado en vnzla hasta los viejitos lo juegan
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.322
Realmente siempre he querido jugar WOW o mmorpg así chidos, ya que sería trabajo pero a la vez me entretengo siempre me han gustado los MMORPG, lástima no tengo buena pc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba