Ganando dinero con videojuegos online para PC

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.323
RuneScape no exige mucho en pc solo tiempo! Es el mas jugado en vnzla hasta los viejitos lo juegan
Si no? Cual versión es el que debo jugar? porque tengo entendido que hay varios
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.323
Que asco me resigno a jugar Runescape jaja
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Que asco me resigno a jugar Runescape jaja

Se nota que lleva sus añitos jaja

1568817743395.png
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Tengo una amiga que vende subida de rangos en overwatch y varios amigos que te suben las cuentas a nivel y cantidad de personajes en League of Legends para que puedan rankear, también te venden el rango. Igual ya hablamos de habilidad para jugar.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Hola devcodep,

Pero que específicamente debes hacer para ganar eso?

Pienso que está bastante claro pero bueno, jugar a videojuegos para PC. De ahí que la persona deba tener un buen pc para este tema.

Depende de cómo funcione la economía del videojuego en particular.

Te explico un poco por encima...

Hay videojuegos que funcionan con monedas, oro, otros con objetos, esto en la mayoría de casos. Hay otros que funcionan con otros sistemas pero al fin y al cabo la mayoría están en lo anteriormente mencionado.

Que videojuego jugo la mujer que citaste?

Lo respondo en el tema compañero: Wow, Path of exile, Diablo 3, ese tipo de videojuegos. Son sencillos de comprender en cuanto a funcionamiento y tienen mercado.

En algunos como Path of exile genera vendiendo orbes del juego, objetos y donaciones. En otros con donaciones, consiguiendo determinados logros, subiendo de nivel a los personajes de otros jugadores interesados en jugar a ese videojuego, vendiendo cuentas del videojuego de X nivel el personaje y más cosas. Hay opciones variadas según el funcionamiento del mercado del videojuego, no todos funcionan de la misma manera. Yo le facilité los contactos a los que vender por ejemplo, los objetos conforme los va consiguiendo y ya ella, fue aprendiendo progresivamente con la práctica. Tan solo le proporcioné unas pequeñas instrucciones y poco más.

La mayoría de sus compradores son de USA y China principalmente. Más lo segundo que lo primero.

Te adjunto una captura para que te hagas una idea del valor de cada objeto.

Ver el archivo adjunto 151218

En vez de dólar, euro o lo que quieras, eso vendría a ser lo mismo, la economía de uno de los videojuegos citados arriba. Si por ejemplo, a ella le cae jugando un mirror of kalandra, serían más de 100 $ solamente venderlo. Si son otras orbes (monedas del videojuego) menos dinero. Así sucesivamente, según oferta, demanda y esas cosas.

Cuanto ha invertido excluyendo la PC gaming

Nada, el videojuego es gratuito. Conforme fue generando ingresos, compró licencias para otros videojuegos similares y así poco a poco. Ahora juega a varios videojuegos, según un calendario que tiene pero todos del mismo estilo.

Pueden dejar sus preguntas o cualquier duda que tengan y les voy respondiendo conforme pueda. De todas formas creo que está todo más o menos claro, no?
QUe bien ¿cuanto tiempo tomó para su primera venta?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Interesante, imagino que se gana farmeando, tipo runescape, tambien se que con habbo hotel se gana vendiendo las cosas.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Les vengo a resolver la vida con un Titulo: Entropia Universe, si bien no lo juego por falta de una buena pc (aunque supongo que poniendolo a su calidad mas cutre lo podria jugar) este juego hasta donde e investigado, para mi es el mejor para hacer money, es un runescape 3.0, tiene si mal no me equivoco mas de 90 Skill o tecnicas y con cada una desarrollada a un buen nivel se peude hacer dinero, se puede Huntear osea cazar monstruos, se puede asistir a un team como healer y se cobra por esto, se peude craftear, se puede desarrollar tecnica de manejo de naves o algo asi y ser un taxista ya que despues de todo ese game es re grande con sus varios planetas blablabla, se pueden comprar tierras y cobrarles a las personas que vayan a Huntear a tus tierras una X cantidad por hora, se peude hacer de todo, es muy pero que muy completo el juego y lo mejor de todo y lo mas atractivo es que no tienes que estar vendiendo el dinero como en la mayoria de los games que los venden por debajo de la mesa para que no te baneen, en este juego su mayor atractivo es que si quieres retirar tu dinero, el mismo juego te paga en base a lo que vayas a retirar, las monedas alli se llaman PED y 10 PED son y siempre seran hasta donde se 1$si quieres retirar 1000PED que serian 100$ lo puedes hacer sin problemas y el juego te manda el dinero a tu paypal, asi como puedes retirar puedes invertir, a parte el jeugo es viejo, tiene sus años pero obvio tiene buenas graficas.

Todo eso que acabo de decir lo pueden certificar por youtube y san google, un compañero mio lo comenzo a jugar hace como un mes mas o menos y conocio a un gringo mentor que lleva años jugando casi desde que el jeugo salio y el **** se hace sus miles mensualmente, tiene territorios, helicopteros o naves, un poco de verguero y todo eso vale billete, la armadura que lleva puesta tiene un valor de 15 mil dolares y buehh pare de contar, el jeugo en pocas palabras es como la vida real dentro de un juego, es muy completo y miles de formas de ganar dinero dentro de el, igualmente no me crean a mi, busquenlo por google.

;)
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
buen impulso, esta bueno lo que decis y es muy cierto!
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Hola devcodep,

Pero que específicamente debes hacer para ganar eso?

Pienso que está bastante claro pero bueno, jugar a videojuegos para PC. De ahí que la persona deba tener un buen pc para este tema.

Depende de cómo funcione la economía del videojuego en particular.

Te explico un poco por encima...

Hay videojuegos que funcionan con monedas, oro, otros con objetos, esto en la mayoría de casos. Hay otros que funcionan con otros sistemas pero al fin y al cabo la mayoría están en lo anteriormente mencionado.

Que videojuego jugo la mujer que citaste?

Lo respondo en el tema compañero: Wow, Path of exile, Diablo 3, ese tipo de videojuegos. Son sencillos de comprender en cuanto a funcionamiento y tienen mercado.

En algunos como Path of exile genera vendiendo orbes del juego, objetos y donaciones. En otros con donaciones, consiguiendo determinados logros, subiendo de nivel a los personajes de otros jugadores interesados en jugar a ese videojuego, vendiendo cuentas del videojuego de X nivel el personaje y más cosas. Hay opciones variadas según el funcionamiento del mercado del videojuego, no todos funcionan de la misma manera. Yo le facilité los contactos a los que vender por ejemplo, los objetos conforme los va consiguiendo y ya ella, fue aprendiendo progresivamente con la práctica. Tan solo le proporcioné unas pequeñas instrucciones y poco más.

La mayoría de sus compradores son de USA y China principalmente. Más lo segundo que lo primero.

Te adjunto una captura para que te hagas una idea del valor de cada objeto.

Ver el archivo adjunto 151218

En vez de dólar, euro o lo que quieras, eso vendría a ser lo mismo, la economía de uno de los videojuegos citados arriba. Si por ejemplo, a ella le cae jugando un mirror of kalandra, serían más de 100 $ solamente venderlo. Si son otras orbes (monedas del videojuego) menos dinero. Así sucesivamente, según oferta, demanda y esas cosas.

Cuanto ha invertido excluyendo la PC gaming

Nada, el videojuego es gratuito. Conforme fue generando ingresos, compró licencias para otros videojuegos similares y así poco a poco. Ahora juega a varios videojuegos, según un calendario que tiene pero todos del mismo estilo.

Pueden dejar sus preguntas o cualquier duda que tengan y les voy respondiendo conforme pueda. De todas formas creo que está todo más o menos claro, no?

Hola @Xauen, de los juegos que mencionaste, cual es el de la grafica ?
 
Última edición:

Inmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante gracias por compartir
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @Xauen podría aplicar tu método para algún juego de móvil? Si es así te agradecería mucho que me instruyeras o algún juego que no sea tan exigentes en recursos
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Hola @Xauen podría aplicar tu método para algún juego de móvil? Si es así te agradecería mucho que me instruyeras o algún juego que no sea tan exigentes en recursos
Con los juegos de móvil a veces es más difícil porque pocos tienen sistema de intercambio. Podrías es hacer un canal del juego o vender cuentas de nivel alto.
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con los juegos de móvil a veces es más difícil porque pocos tienen sistema de intercambio. Podrías es hacer un canal del juego o vender cuentas de nivel alto.

Me sugieres algunos juegos ?
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Me sugieres algunos juegos ?
No juego en móvil, creo que el de moda ahorita es Pokemon Masters, Fortnite es un favorito, Fire Emblem, puedes revisar en la playstore cuales están en el top 10. Si es "gacha" y anime, probablemente sea popular . Si el móvil no te los corre puedes probar con blue stacks en PC.
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No juego en móvil, creo que el de moda ahorita es Pokemon Masters, Fortnite es un favorito, Fire Emblem, puedes revisar en la playstore cuales están en el top 10. Si es "gacha" y anime, probablemente sea popular . Si el móvil no te los corre puedes probar con blue stacks en PC.
Tengo un buen móvil que corre esos juegos en gráficos ultra agradezco tu consejo
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Yo actualmente juego runescape old school y le he sacado algo de dinero, con la cuenta alta, se puede sacar buen dinero.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Me acuerdo vender oro de Aura Kingdom, las tasas no eran muy altas y requeria estar todo el dia en la pc (con bot), no es mal si no pagas servicios 🙃, creo que rankear cuentas de LoL esta entre los mejores negocios, si no vas por streaming, hace poco lei que podian pagar entre 50-200$ dependiendo de que tanto subias en la semana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba