Ganando dinero con videojuegos online para PC

latinvago

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
95
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo juego en servidores privados internacionales de Metin2 se los dejo ahí
 

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
535
Hola devcodep,

Pero que específicamente debes hacer para ganar eso?

Pienso que está bastante claro pero bueno, jugar a videojuegos para PC. De ahí que la persona deba tener un buen pc para este tema.

Depende de cómo funcione la economía del videojuego en particular.

Te explico un poco por encima...

Hay videojuegos que funcionan con monedas, oro, otros con objetos, esto en la mayoría de casos. Hay otros que funcionan con otros sistemas pero al fin y al cabo la mayoría están en lo anteriormente mencionado.

Que videojuego jugo la mujer que citaste?

Lo respondo en el tema compañero: Wow, Path of exile, Diablo 3, ese tipo de videojuegos. Son sencillos de comprender en cuanto a funcionamiento y tienen mercado.

En algunos como Path of exile genera vendiendo orbes del juego, objetos y donaciones. En otros con donaciones, consiguiendo determinados logros, subiendo de nivel a los personajes de otros jugadores interesados en jugar a ese videojuego, vendiendo cuentas del videojuego de X nivel el personaje y más cosas. Hay opciones variadas según el funcionamiento del mercado del videojuego, no todos funcionan de la misma manera. Yo le facilité los contactos a los que vender por ejemplo, los objetos conforme los va consiguiendo y ya ella, fue aprendiendo progresivamente con la práctica. Tan solo le proporcioné unas pequeñas instrucciones y poco más.

La mayoría de sus compradores son de USA y China principalmente. Más lo segundo que lo primero.

Te adjunto una captura para que te hagas una idea del valor de cada objeto.

Ver el archivo adjunto 151218

En vez de dólar, euro o lo que quieras, eso vendría a ser lo mismo, la economía de uno de los videojuegos citados arriba. Si por ejemplo, a ella le cae jugando un mirror of kalandra, serían más de 100 $ solamente venderlo. Si son otras orbes (monedas del videojuego) menos dinero. Así sucesivamente, según oferta, demanda y esas cosas.

Cuanto ha invertido excluyendo la PC gaming

Nada, el videojuego es gratuito. Conforme fue generando ingresos, compró licencias para otros videojuegos similares y así poco a poco. Ahora juega a varios videojuegos, según un calendario que tiene pero todos del mismo estilo.

Pueden dejar sus preguntas o cualquier duda que tengan y les voy respondiendo conforme pueda. De todas formas creo que está todo más o menos claro, no?
que juego me recomendarias para iniciar que sea gratuito ? y que consejos me recomendarias que deberia aprender para investigar mas sobre el juego ?
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
aqui vendian una guia de ganar con run scape oro y venderlo pero si buscas por google siempre vas a encontrar algo, lo mejor seria Twitch donde estan todos los PRO, pero si buscas empezar por algo busca paginas donde se vendan cuentas de jugadores con cierto nivel, oro , armas etc.
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
63
yo saco monedas de juegos como maplestory, vendo en foros de juegos saco en promedio 300 dolares x mes pero jugando 1 o 2 horas si es rentable
Me podrías explicar un poco mas sobre eso amigo?
 

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
852
se sigue jugando haboo? hace 10 años jugué, recuerdo que intercambiaba coas raras, se podría hacer dinero, seguirá en el top como para que tenga mercado?
 
M

mrioerv

Pues hasta el 20 de marzo se compraban 100lingos a usuarios por 160€
Ahora 100 lingos se compra y se venden a 2.5€ la unidad
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Tenía años sin escuchar de maple, lo haces con bots? O manual? 300$ en buen dinero.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Aún siguen jugando? Estoy por armar mi PC gamer
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es súper interesante ver cómo día a día hasta las monedas de los videojuegos cobran valor real...
 

VaNadium

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
103
Pero en qué plataforma se vende?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo jugaba word of tanks y vendi las cuenta avanzadas ya con tanques premiun x 90 dolares cada cuenta - hoy ya no juego - pero aun hay muchos jugadores alli
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Cuáles son los juegos más rentables?
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Tibia sigue fuerte con las Tibia Coins.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba