Ganando Sin Youtube

• Autor Autor BetaTrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BetaTrader

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno saludos a todos , primero decirte que lo veas en mis videos talves te resulte un poco extraño y aburrido , pues si nunca has invertido en Forex no le entenderás y si ya lo has echo te resultaran familiares los vídeos , así que pasa adelante y mira como se gana Dinero en este mundo. por cierto apenas estoy iniciando este canal e iré publicando vídeos de mis operaciones en este negocio del forex.

para comenzar mira este video de Hoy mismo(03-08-2015)
[video=youtube;YhUt4hI_I1c]https://www.youtube.com/watch?v=YhUt4hI_I1c[/video]

Buen dia 😛8:😛8:

por cierto alguin sabe porque no sale la imagen en miniatura del video ya es el segundo que me pasa con este ??

Yo conozco varias personas que invirtieron una buena cantidad de dinero en paginas como Forex o eToro y lo perdieron todo, sencillamente cuando ganaban una buena cantidad de dinero les cerraban la cuenta.

Ese mundo siempre me ha llamado la atención 🙂

FonFon tiene mucha razon en lo que comentas , pero si de algo trata este negocio es que debes de saber en donde pones tu dinero , porque cualquiera te puede decir , mira yo te lo gestiono y ganaras mucho y blablaba al final lo unico que quieren es quedarse con tu dinero y las paginas que hablas son un total descaro el cual manchan este mundo almenos desde mi punto de vista.

Interesante post, aunque el título confunde un poco. Seguiré tu canal para ver cómo es eso del FOREX, cómo funciona, si en realidad se gana con eso, etc. Saludos y suerte en tu proyecto :encouragement:

En estos negocias existe quien pierde y quien gana y el ultimo en invertir no creo que sea el que gane no conozco el primero que viva de esto, siempre dicen invertí gane varias vece y por ultimo perdí el dinero en una mala inversión lo mejor son los negocios que la inversión principal sea tu conocimiento y el dinero se quede en el banco.:encouragement: como funciona realmente youtube sin inversión y si inviertes son en equipos que siempre tendrás a la mano!

Nunca me gusto esto de forex como dicen muchos se puede ganar muchos verdes en pocos minutos pero al mismo tiempo lo puedes perder todo , prefiero negocios a largo plazo y que sean mas seguros, de todas maneras gracias por el video.

hola gracias por sus comentarios , la verdad es que no vengo en plan "convencerte" para que hagas lo que yo hago o que inviertas aquí o inviertas allá , sino simplemente se me ocurrió que podía tener mi propio canal en el cual documentar un poco mi diario vivir con el Forex . por otro lado forex es un negocio muy exigente en todo sentido y si lo tomamos de una manera muy flojisima los resultados serán igual o peores .

Yo invertí en la bolsa, y cuando necesitaba el dinero ... jazz, la bolsa se fue al diablo.

Ahora la única bolsa en que invierto es en la del pan.

Yo siempre querido ver que tal es eso, e bajado los simuladores de forex unas 5 veces para ver si aprendo y la verdad no entiendo un carajo y al final borro el programa :/ ojala hicieras tutoriales para ver como funciona todo... y algunos métodos ^^

Yo una vez me puse a investigar sobre el tema y a practicar con los simuladores, pero investigando el asunto veo muchos comentarios diciendo que es un negocio de alto riesgo aun teniendo muchos conocimientos sobre el tema, aun así quería invertir en este asunto, pero nunca me decidí en que broker ponerme, porque no se cual no me va a estafar .__.

por acá iniciando la semana con pie derecho , vamos a ver si al final logramos quedar equilibrados

- - - Actualizado - - -

por acá iniciando la semana con pie derecho , vamos a ver si al final logramos quedar equilibrados

[video=youtube;55LkjS7Lx34]https://www.youtube.com/watch?v=55LkjS7Lx34[/video]

Saludos
BetaTrader

Googleando un poco sobre Forex encontré bastante información de gente que que ha ido mal y muy mal en este negocio, En lo particular me atrevo a invertir en algo que se que con esfuerzo y dedicación me dará ganancias, no en algo que depende de muchos factores externos y ajenos a lo que yo hago, como es el caso de FOREX.
La mayoría de esos negocios en Forex son solo un timo. Poquísimos son los que ganan, la mayoría solo quiere recuperar su inversión timando a otros.

ok, tu respuesta es muy valida mas sin embargo en lo personal no estoy diciendo ve por aquí , compra este producto o compra este sistema sino mas bien mi punto acá solamente es mostrar lo que yo hago , es mas me he reservado el derecho a decir como y porque lo hago y si alguien me llegase a preguntar algo al respecto simplemente me remitiria a que busque por el google, lo mio en esto no son meses sino años.

ok, tu respuesta es muy valida mas sin embargo en lo personal no estoy diciendo ve por aquí , compra este producto o compra este sistema sino mas bien mi punto acá solamente es mostrar lo que yo hago , es mas me he reservado el derecho a decir como y porque lo hago y si alguien me llegase a preguntar algo al respecto simplemente me remitiria a que busque por el google, lo mio en esto no son meses sino años.

Años?? Cuéntanos cómo te ha ido en general. Dirías que has ganado más de lo que has perdido? Vives de eso? Vale la pena trabajar años en eso? Saludos y suerte!!!

Años?? Cuéntanos cómo te ha ido en general. Dirías que has ganado más de lo que has perdido? Vives de eso? Vale la pena trabajar años en eso? Saludos y suerte!!!

Pues nada mi respuesta es "he Perdido mas de lo que he Ganado" pero en Forex el Éxito no es de la noche a la mañana , es mas antes yo ganaba $2 diarios , actualmente las cosas han mejorado ahora esta entre $25 y $40(se que te reiras) , en el futuro bueno pues espero andes por estos lugares aun para decirte cuanto. pero como ya he dicho antes no vengo en plan "CONVENCERTE" sino mas bien a mostrar lo que yo hago

Pues nada mi respuesta es "he Perdido mas de lo que he Ganado" pero en Forex el Éxito no es de la noche a la mañana , es mas antes yo ganaba $2 diarios , actualmente las cosas han mejorado ahora esta entre $25 y $40(se que te reiras) , en el futuro bueno pues espero andes por estos lugares aun para decirte cuanto. pero como ya he dicho antes no vengo en plan "CONVENCERTE" sino mas bien a mostrar lo que yo hago

Tranquilo, veo que tu post es meramente informativo, no solo no me molesta sino que lo encuentro interesante (el tema de FOREX). Ahora bien, salvando las diferencias, el asunto es más o menos parecido a jugar a la Bolsa (en ciertos aspectos). Esto quiere decir que no se trata de invertir X y ganar XX, o bien invertir X y perder X/2 o X (perder 100% de lo invertido).

La única forma de medir si en esto ganas o pierdes, es a largo plazo. Es decir:

Ingresos de un período X (1 año, por ejemplo) - Egresos (o pérdidas, como quieras llamarle) en el mismo período X.

Si los primeros superan a los segundos, habrás tenido una ganancia neta. Si es lo inverso, habrás tenido una pérdida neta.

Si en efecto se trata de algo parecido a la Bolsa de Valores, en el largo plazo deberías ganar (asumiendo que tus inversiones son responsables, inteligentes, bien hechas).

Si por el contrario, si se trata de algo más bien parecido a los juegos de azar, en el largo plazo deberías perder (aún cuando ganes en una jugada, o en el corto plazo).

Si es como la Lotería, dependerás de tener un golpe de suerte, antes de lo cual podrías pasar años invirtiendo. O bien podrías invertir toda la vida, y no ganar jamás (igual que la Lotería).

Según entiendo, en ciertos aspectos el FOREX debería ser más parecido a la Bolsa de Valores. Pero dado que en la Bolsa puedes (y debes, si eres inteligente) diversificar tus inversiones por rubro, tienes mayor control sobre tu inversión. En el FOREX no tendrías un control similar, pues se trata apenas de especular con las variaciones cambiarias entre dos divisas (digamos dólares vs. yenes, o dólares vs. pesos, etc.). La única forma de diversificar tus inversiones (y por lo tanto, de diluir el riesgo entre varias inversiones) sería invertir en varias parejas de divisas (dólares-yenes, pesos-rublos, etc.).

Todo esto, es a mi parecer, lo que sucede en el FOREX. Aunque la verdad no he nunca estudiado a profundidad el tema, y menos aún, invertido en FOREX.

Saludos y suerte.

Tranquilo, veo que tu post es meramente informativo, no solo no me molesta sino que lo encuentro interesante (el tema de FOREX). Ahora bien, salvando las diferencias, el asunto es más o menos parecido a jugar a la Bolsa (en ciertos aspectos). Esto quiere decir que no se trata de invertir X y ganar XX, o bien invertir X y perder X/2 o X (perder 100% de lo invertido).

La única forma de medir si en esto ganas o pierdes, es a largo plazo. Es decir:

Ingresos de un período X (1 año, por ejemplo) - Egresos (o pérdidas, como quieras llamarle) en el mismo período X.

Si los primeros superan a los segundos, habrás tenido una ganancia neta. Si es lo inverso, habrás tenido una pérdida neta.

Si en efecto se trata de algo parecido a la Bolsa de Valores, en el largo plazo deberías ganar (asumiendo que tus inversiones son responsables, inteligentes, bien hechas).

Si por el contrario, si se trata de algo más bien parecido a los juegos de azar, en el largo plazo deberías perder (aún cuando ganes en una jugada, o en el corto plazo).

Si es como la Lotería, dependerás de tener un golpe de suerte, antes de lo cual podrías pasar años invirtiendo. O bien podrías invertir toda la vida, y no ganar jamás (igual que la Lotería).

Según entiendo, en ciertos aspectos el FOREX debería ser más parecido a la Bolsa de Valores. Pero dado que en la Bolsa puedes (y debes, si eres inteligente) diversificar tus inversiones por rubro, tienes mayor control sobre tu inversión. En el FOREX no tendrías un control similar, pues se trata apenas de especular con las variaciones cambiarias entre dos divisas (digamos dólares vs. yenes, o dólares vs. pesos, etc.). La única forma de diversificar tus inversiones (y por lo tanto, de diluir el riesgo entre varias inversiones) sería invertir en varias parejas de divisas (dólares-yenes, pesos-rublos, etc.).

Todo esto, es a mi parecer, lo que sucede en el FOREX. Aunque la verdad no he nunca estudiado a profundidad el tema, y menos aún, invertido en FOREX.

Saludos y suerte.

La idea central en Forex a largo plazo es "Ganar mas de lo que pierdes" y para hacer cumplir lo mencionado se necesita una estrategia y/o Sistema Que pueda ser rentable + disciplina la cual es un aspecto que jamas debes olvidar , cuando tienes esos aspectos básicos bien cimentados comienzas a ver resultados favorables , asi que operar FOREX es operar la Bolsa solo que con sus características .

por cierto os dejo la operacion del dia de Hoy.

[video=youtube;S5Jg1wL1bbU]https://www.youtube.com/watch?v=S5Jg1wL1bbU[/video]

Saludos
BetaTrader

Siempre es riesgoso meterse en cualquier negocios ya sean negocios físicos o por internet y bueno como dicen el tema de FOREX es muy complejo ya que siempre se escuchan diferente opiniones y solo nuestra experiencia personal combinada con un poco valor para enfrentar dudas y riesgos.

Atrás