Pues nada mi respuesta es "he Perdido mas de lo que he Ganado" pero en Forex el Éxito no es de la noche a la mañana , es mas antes yo ganaba $2 diarios , actualmente las cosas han mejorado ahora esta entre $25 y $40(se que te reiras) , en el futuro bueno pues espero andes por estos lugares aun para decirte cuanto. pero como ya he dicho antes no vengo en plan "CONVENCERTE" sino mas bien a mostrar lo que yo hago
Tranquilo, veo que tu post es meramente informativo, no solo no me molesta sino que lo encuentro interesante (el tema de FOREX). Ahora bien, salvando las diferencias, el asunto es más o menos parecido a jugar a la Bolsa (en ciertos aspectos). Esto quiere decir que no se trata de invertir X y ganar XX, o bien invertir X y perder X/2 o X (perder 100% de lo invertido).
La única forma de medir si en esto ganas o pierdes, es a largo plazo. Es decir:
Ingresos de un período X (1 año, por ejemplo) - Egresos (o pérdidas, como quieras llamarle) en el mismo período X.
Si los primeros superan a los segundos, habrás tenido una ganancia neta. Si es lo inverso, habrás tenido una pérdida neta.
Si en efecto se trata de algo parecido a la Bolsa de Valores, en el largo plazo deberías ganar (asumiendo que tus inversiones son responsables, inteligentes, bien hechas).
Si por el contrario, si se trata de algo más bien parecido a los juegos de azar, en el largo plazo deberías perder (aún cuando ganes en una jugada, o en el corto plazo).
Si es como la Lotería, dependerás de tener un golpe de suerte, antes de lo cual podrías pasar años invirtiendo. O bien podrías invertir toda la vida, y no ganar jamás (igual que la Lotería).
Según entiendo, en ciertos aspectos el FOREX debería ser más parecido a la Bolsa de Valores. Pero dado que en la Bolsa puedes (y debes, si eres inteligente) diversificar tus inversiones por rubro, tienes mayor control sobre tu inversión. En el FOREX no tendrías un control similar, pues se trata apenas de especular con las variaciones cambiarias entre dos divisas (digamos dólares vs. yenes, o dólares vs. pesos, etc.). La única forma de diversificar tus inversiones (y por lo tanto, de diluir el riesgo entre varias inversiones) sería invertir en varias parejas de divisas (dólares-yenes, pesos-rublos, etc.).
Todo esto, es a mi parecer, lo que sucede en el FOREX. Aunque la verdad no he nunca estudiado a profundidad el tema, y menos aún, invertido en FOREX.
Saludos y suerte.