Ganando Sin Youtube

• Autor Autor BetaTrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta Trader. No quiero ofenderte pero ve a buscar incautos por otro lado.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El forex es muy riesgoso si apalancas tu inversión demasiado, porque con cualquier movida a la baja se va todo tu efectivo.
Yo llegue a invertir en este mercado, pero es muy tedioso y RIESGOSO, al final perdi xD

Las divisas son muy inestables, por eso ahora me dedico solo a las Acciones, invertir en empresas me parece lo mejor. Y si no utilizas un apalancamiento muy fuerte, tu inversión es segura. CLARO, no es seguro que ganaras, pero tampoco perderás todo como puede ser en el Forex con un apalancamiento exagerado.

PD: eToro no es una estafa, no entiendo porque dicen eso. A mi me hablan por teléfono directamente para asesorarme, y por email también. Y he retirado y depositado varias veces.

79fccdcca3235192840d168ab3ceba00.png

El video ha sido suprimido me dice

Yo tambien conozco a varias personas que invirtieron en esa plataforma, generaron perdida de tiempo y dinero. ten mucho cuidado

Beta Trader. No quiero ofenderte pero ve a buscar incautos por otro lado.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Bueno yo tampoco quiero sonar grotesco , pero no estoy buscando incautos en que parte del post dice "Haber dame tu dinero y yo te lo multiplico" o "Invierte aquí siendo yo el dueño de algo" o mas un "te vendo esto o lo otro" verdad que por ningún lado , así que primera lea y después comente.

por cierto dejo otro de mis videos.

[video=youtube;lkp5SOK54l0]https://www.youtube.com/watch?v=lkp5SOK54l0[/video]

así que hay me dices si te consideras incauto.

- - - Actualizado - - -

El forex es muy riesgoso si apalancas tu inversión demasiado, porque con cualquier movida a la baja se va todo tu efectivo.
Yo llegue a invertir en este mercado, pero es muy tedioso y RIESGOSO, al final perdi xD

Las divisas son muy inestables, por eso ahora me dedico solo a las Acciones, invertir en empresas me parece lo mejor. Y si no utilizas un apalancamiento muy fuerte, tu inversión es segura. CLARO, no es seguro que ganaras, pero tampoco perderás todo como puede ser en el Forex con un apalancamiento exagerado.

PD: eToro no es una estafa, no entiendo porque dicen eso. A mi me hablan por teléfono directamente para asesorarme, y por email también. Y he retirado y depositado varias veces.

79fccdcca3235192840d168ab3ceba00.png

me alegra por ti que estés invirtiendo en acciones siempre son buenas desde mi punto de vista a largo plazo , y me parece bastante bueno ese GAIN que llevas , por otro lado no es que forex sea malo , lo malo es como interpretamos y operamos dicho mercado , claro esta que si tu te apalancas demasiado el riesgo que asumes es alto , pero si te apalancas lo menos que puedas eso reduce tu riesgo de perdida . todo se basa en que podamos negociar en dicho mercado.
por lo demás Etoro , pues me limito a decir que no es de mis brokers preferidos a la hora de negociar en Forex, por algunas razón , pero si a ti hasta hoy no has tenido mayor inconveniente pues adelante , solo que como consejo revisa siempre la regulación de los brokers en los que inviertes.

Me interesa ganar con forex, es un mundo muy bueno dónde invertir pero en el que se requieren conocimientos, revisaré tu canal a menudo.

Atrás