Tutorial: Ganar 1$ Diarios Garantizados

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos ForoBetanos como están, espero que bien es lo mejor que les Deseo, pues seque ya muchos mejor dicho la Mayoría del Foro conocen el Programa de Trafico Web jingling que muchos lo han usado y lo han escuchado hablar también por aquí por el Foro. pues usaremos este programa de forma estratégica para Generar un poco de Dollares que no nos caen mal en Nuestra Cuenta de Paypal y Luego a Nuestras Bolsas, El truco es Usar este Programa + A cortadores de Links la que les Recomiendo yo es Linkbucks que es la que genera mas Dinero rápido y pues lo Mejor es que no nos Banea la Cuenta como Adf.ly Vale Bueno Sigamos con el Tuto..
logo-463bb54.png
+
Antes que todo les quiero Explicar como Generara $$$ este Tutorial seque es poquito pero sumen amigos 1$ al día por un mes seria 30 a 31$ eso es muy bueno sin hacer nada que de forma automática se estará generando vale..

Nuestra Meta: Generar 1$ o Mas USD al Dia.

================================*-*===============================

1) Primero que todo tener una cuenta en Linkbucks si no la tienes puedes entrar al sitio y Crearte una Nueva.
--------------------------------------------------------------
2) Una ves Logueado en su cuenta lo que haremos es Acortar 4 Links de cualquier url Nota: puedes acortar links de sitios Wares u otras que no esten asociados a Adsense ya que este programa infringe las normas de Adsense, yo acorte 4 links de mi Blog de Programas Wares ustedes acorten sus link de las url que deseen vale.

3) Una ves que tengas sus 4 links iremos a hacer lo Siguiente. Los Recomiendo que copien esos 4 links en un Bloc de Notas y la Guarden en su Escritorio en Una carpeta para usarlo Luego. En la carpeta Puedes guardar el Programa generador de Trafico + el Bloc de nota con los Links..

para descargar el programa pueden hacerlo directamente desde el sitio Oficial. spiritsoft

Click sobre el Boton Verde con el Circulo Rojo
jingling1.jpg

Luego click en el Boton Amarillo con el Circulo Rojo
jingling2.jpg

Descargas el archivo y lo descomprimes. Si te pide alguna contraseña, pon 123456
4)
Cuando ya lo tengas descargado el Programita cópielo en la carpeta donde guardaste los Links Acortados..
Por Ejemplo como lo tengo Yo a qui una Muestra.

car-463bc02.png
y Dentro de mi Carpeta tengo mis Dos Archivos Asi.
inter-463bc05.png

5)
En este paso les Mostrare como Agregar Nuestros 4 links
​Para ello primero Doble click sobre el Programita para abrirla. y nos
saldrá una Ventana como la Siguiente.

pantalla-463bc1f.png

7)
Para agregar los Links les hice un Pequeño vídeo donde les Explico como hacerlo paso a paso
-------------------------------------------------------------------------------
[YOUTUBE]4W3m3Onu5wU[/YOUTUBE]
=====================================
8)El Truco: Si Corremos el programa solo en 1 pc nuestra ganancia seria muy poco al día
así que les dejare el truco que yo uso. Correr el programa en varias pc que pasen casi todo el día conectado a Internet, para ello usaremos los Cyber seque en casi todos los países del mundo hay Cyber así que sáquenle provecho.. Para eso copiamos nuestra carpeta donde esta nuestro programita + nuestros link en una USB y lo llevamos en un Cyber Hacer correr el programa en unas dos a tres Computadoras para que no te borren el programita puedes copiar el programita en Disco Local Luego en todos los Programas y en cualquiera de las Carpetas que están ahí lo pegas y desde ahí lo corres, Nota , este programita se abre de manera automática todos los días cuando enciendan la PC así que con una ves que lo abramos lo tendremos listo para todos los Días.
===================*-*==================
Tengo corriendo el programa en 3 Computadoras y me Genero hoy 1$ así que eso es muy Bueno espero que les Sirva de Ayuda mi Tutorial. Si les Gusta y les Sirve un Me Agrada seria Bueno
==============================
Esto Cobre hoy trabajado en 13 Días.
links-463bdc8.png

Lo que Hice Hoy con Linkbucks
hoy-463bde7.png

Espero que se Animen en aplicar este tutorial la verdad es muy Bueno y la Verdad sin Inversión ganaras dinero Seguro..
Suerte..

Última edición por un moderador:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Me parece excelente tu tutorial, lo voy a probar, hay te dejo un Me agrada y un LIKE

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
No se pueden tener enlaces de referidos en el foro. :encouragement: Gracias por el aporte.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Buena esa, mejor la idea del cyber, nunca se me había ocurrido y eso que tengo el programa en mi pc :p8:

Ahora veo porque Linkbucks ahora pide verificar que eres humano, se me hizo raro, te pide un captcha :confused:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante tuto
le hechare una investigada profunda luego.
ya me dio sueño =(

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Muy bueno, solo hay que decrile a 50 amigos que le pagaras el 30% y que dejen el programa abierto 24/7 :D

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
osea esto puedo dejarlo pegado en computadores que no tenga congelador para que pueda estar en ejecución 24/7 !!!

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
PD: soy el único que no logra ver las ultimas imágenes del pago y de la plataforma??

Última edición:

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Que raro, yo intente esto hace mucho y jingling nunca me dejo poner links de adfly ni de linkbucks! Asi que me di por vencido ! :confused:
Pero ahora que veo que te funciona merece la pena probar de nuevo! :encouragement:
Capaz es otra versión!

HGCM las imágenes se ven bien ;)

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Lo del ciber no funcionará siempre ya que muchos cibers tienen Freezers que lo que hace es mantener el equipo tal y como estaba antes de utilizar la sesión...
(Para evitar contagio de virus y que olvides información sin borrar)

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
Lo que me sorprende es que hayas logrado cobrar asi xD...
Sin ser baneado antes...

Muchas personas han intentado eso, entre esos algunos conocidos y no les ha ido nada bien, terminan baneados... Por los clicks ilegales. En fin...

Si alguno lo prueba que deje constancia si logra cobrar sin ser baneado :p

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Seria de probar pero bueno gastar más luz por $1 al día, no se como va la cosa, la cuestión es que ya con varias PC y no ajenas, vendría como anillo al dedo.

Como otra duda los en los tutoriales se aceptan referidos? es que como que tu link es de referido o estoy mal ? :topsy_turvy:

Saludos.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Creí que sería con algo honesto... :confused:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Las PTC me parecen la peor forma de ganar dinero, exigen mucho tiempo y esfuerzo para lo poco que pagan, por no mencionar que la mayoría de ellas son scam, Linkbucks es una de las más antiguas pero yo la probé cuando empezó y lo único que gané fue dolor de muñeca de hacer tanto clic porque nunca me pagaron lo acumulado en mi cuenta.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Lo del ciber no funcionará siempre ya que muchos cibers tienen Freezers que lo que hace es mantener el equipo tal y como estaba antes de utilizar la sesión...
(Para evitar contagio de virus y que olvides información sin borrar)

Pero no existe un fuck freezer ?

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Pero no existe un fuck freezer ?
Claro hay maneras de saltarlo, siempre hay solución a todo.. Pero hay que tenerlo presente pues hacerlo tal y como describe el tutorial si estuviese el Freezer activo sin nosotros saberlo solo hariamos los tontos alquilando todas las PC para nada.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Claro hay maneras de saltarlo, siempre hay solución a todo.. Pero hay que tenerlo presente pues hacerlo tal y como describe el tutorial si estuviese el Freezer activo sin nosotros saberlo solo hariamos los tontos alquilando todas las PC para nada.

Tendras algun link de algun programa que funcione ?