Kenny Johnson
Siguiendo
- Seguidores
- 19
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Sep 2011
Hola amigos ForoBetanos como están, espero que bien es lo mejor que les Deseo, pues seque ya muchos mejor dicho la Mayoría del Foro conocen el Programa de Trafico Web jingling que muchos lo han usado y lo han escuchado hablar también por aquí por el Foro. pues usaremos este programa de forma estratégica para Generar un poco de Dollares que no nos caen mal en Nuestra Cuenta de Paypal y Luego a Nuestras Bolsas, El truco es Usar este Programa + A cortadores de Links la que les Recomiendo yo es Linkbucks que es la que genera mas Dinero rápido y pues lo Mejor es que no nos Banea la Cuenta como Adf.ly Vale Bueno Sigamos con el Tuto..Antes que todo les quiero Explicar como Generara $$$ este Tutorial seque es poquito pero sumen amigos 1$ al día por un mes seria 30 a 31$ eso es muy bueno sin hacer nada que de forma automática se estará generando vale..
Nuestra Meta: Generar 1$ o Mas USD al Dia.
para descargar el programa pueden hacerlo directamente desde el sitio Oficial. spiritsoft
y Dentro de mi Carpeta tengo mis Dos Archivos Asi.
5)
7) Para agregar los Links les hice un Pequeño vídeo donde les Explico como hacerlo paso a paso
Nuestra Meta: Generar 1$ o Mas USD al Dia.
================================*-*===============================
1) Primero que todo tener una cuenta en Linkbucks si no la tienes puedes entrar al sitio y Crearte una Nueva.
--------------------------------------------------------------
2) Una ves Logueado en su cuenta lo que haremos es Acortar 4 Links de cualquier url Nota: puedes acortar links de sitios Wares u otras que no esten asociados a Adsense ya que este programa infringe las normas de Adsense, yo acorte 4 links de mi Blog de Programas Wares ustedes acorten sus link de las url que deseen vale.
3) Una ves que tengas sus 4 links iremos a hacer lo Siguiente. Los Recomiendo que copien esos 4 links en un Bloc de Notas y la Guarden en su Escritorio en Una carpeta para usarlo Luego. En la carpeta Puedes guardar el Programa generador de Trafico + el Bloc de nota con los Links..
para descargar el programa pueden hacerlo directamente desde el sitio Oficial. spiritsoft
Click sobre el Boton Verde con el Circulo Rojo
Luego click en el Boton Amarillo con el Circulo Rojo
Descargas el archivo y lo descomprimes. Si te pide alguna contraseña, pon 123456
4) Luego click en el Boton Amarillo con el Circulo Rojo
Descargas el archivo y lo descomprimes. Si te pide alguna contraseña, pon 123456
Cuando ya lo tengas descargado el Programita cópielo en la carpeta donde guardaste los Links Acortados..
Por Ejemplo como lo tengo Yo a qui una Muestra.
En este paso les Mostrare como Agregar Nuestros 4 links
Para ello primero Doble click sobre el Programita para abrirla. y nos
saldrá una Ventana como la Siguiente.
Para ello primero Doble click sobre el Programita para abrirla. y nos
saldrá una Ventana como la Siguiente.
7) Para agregar los Links les hice un Pequeño vídeo donde les Explico como hacerlo paso a paso
-------------------------------------------------------------------------------
[YOUTUBE]4W3m3Onu5wU[/YOUTUBE]
=====================================
Tengo corriendo el programa en 3 Computadoras y me Genero hoy 1$ así que eso es muy Bueno espero que les Sirva de Ayuda mi Tutorial. Si les Gusta y les Sirve un Me Agrada seria Bueno
==============================
Esto Cobre hoy trabajado en 13 Días.
Lo que Hice Hoy con Linkbucks
Espero que se Animen en aplicar este tutorial la verdad es muy Bueno y la Verdad sin Inversión ganaras dinero Seguro..
Suerte..
[YOUTUBE]4W3m3Onu5wU[/YOUTUBE]
=====================================
8)El Truco: Si Corremos el programa solo en 1 pc nuestra ganancia seria muy poco al día
así que les dejare el truco que yo uso. Correr el programa en varias pc que pasen casi todo el día conectado a Internet, para ello usaremos los Cyber seque en casi todos los países del mundo hay Cyber así que sáquenle provecho.. Para eso copiamos nuestra carpeta donde esta nuestro programita + nuestros link en una USB y lo llevamos en un Cyber Hacer correr el programa en unas dos a tres Computadoras para que no te borren el programita puedes copiar el programita en Disco Local Luego en todos los Programas y en cualquiera de las Carpetas que están ahí lo pegas y desde ahí lo corres, Nota , este programita se abre de manera automática todos los días cuando enciendan la PC así que con una ves que lo abramos lo tendremos listo para todos los Días.
===================*-*==================así que les dejare el truco que yo uso. Correr el programa en varias pc que pasen casi todo el día conectado a Internet, para ello usaremos los Cyber seque en casi todos los países del mundo hay Cyber así que sáquenle provecho.. Para eso copiamos nuestra carpeta donde esta nuestro programita + nuestros link en una USB y lo llevamos en un Cyber Hacer correr el programa en unas dos a tres Computadoras para que no te borren el programita puedes copiar el programita en Disco Local Luego en todos los Programas y en cualquiera de las Carpetas que están ahí lo pegas y desde ahí lo corres, Nota , este programita se abre de manera automática todos los días cuando enciendan la PC así que con una ves que lo abramos lo tendremos listo para todos los Días.
Tengo corriendo el programa en 3 Computadoras y me Genero hoy 1$ así que eso es muy Bueno espero que les Sirva de Ayuda mi Tutorial. Si les Gusta y les Sirve un Me Agrada seria Bueno
==============================
Esto Cobre hoy trabajado en 13 Días.
Lo que Hice Hoy con Linkbucks
Espero que se Animen en aplicar este tutorial la verdad es muy Bueno y la Verdad sin Inversión ganaras dinero Seguro..
Suerte..
Última edición por un moderador: