Tutorial: Ganar 1$ Diarios Garantizados

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa ide de Correrlo en vps suena interesante gracias

Esta bueno el tutorial, pero desde que me banearon adsense por hacer algo ilegal, me voy por lo que indique las normal de cada empresa, nada de trucos pero igual a alguien le va a servir

esto es ban seguro ya eso se probo hace mucho tiempo

con maquinas virtuales

Me gusta, en realidad existimos usuarios que no tenemos acceso a tarjetas de crédito, pero con trucos como estos y algo de paciencia podemos generar algún dinerito que sirve para acceder a tarjetas como la de neteller que sirven para hacer nuestras transacciones y activar Paypal.
Muchas gracias

???
Payoneer
Skrill (MoneyBrookers)

se ve interesante , tengo 2 laptop y mi pc de escritorio a ver como me funciona

Para los cyber que tienen freezer es tan fácil como buscarse un programa que desbloquea el freezer y ponen el jingling y lo vuelven a bloquear, hay uno no recuerdo el nombre ahora no tienen sino que pagar 15 minutos que suele ser la minina en los cybers y listo.

Betas baneados en 3,2,1....

No me parece bueno que estemos fomentando este tipo de actividades en el foro. Lo único que consigues es parasitar la web, y defraudar a anunciantes reales que pagan por que usuarios reales vean los anuncios, al enviarles bots que nunca convertirán.
Quieres saber una forma más facil de ganar 1$ diario? Escribe un artículo diario y vendelo aquí en el foro, de esa manera no solo estas generando algo de valor si no que también tienes un modelo sostenible.
Gente, no hay secretos mágicos. La única forma de salir adelante es con esfuerzo. Este tipo de "trucos" no sirven de nada a largo plazo y nadie te devuelve el tiempo que pierdes con eso.

Vamos a probarlo

Probando nada se Pierde amigos yo probe y estoy ganando asi que para los que quieran Apliquen mi Tutu de lo Contrario no comenten nada Vale si no quieres usar este Metodo dejenlo de lo Contrario reportare por Desvirtuar el Tema.. Suerte a Todos

respectivamente si funciona
uOGwHc2.png

pero me preguntaba como se le quita ese odioso sonido

Desde cuando lo vienes usando este metodo?

Gracias por el tutorial. Aunque se puede usar con un vps mejor, y me sorprende que no baneen.

El programa lo vengo usando desde hace como 4 meses pero lo he usado solo en mi PC y nose me habia ocurrido lo que puse aqui hasta hace unos 16 dias aplique lo del CYber y me ba funcionando al 100% espero les funcione amigos Suerte

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 02:13 ----------

Hola amigos aquí dejo una Captura de lo que llevo ganada desde el dia que cobre la fecha demi cobro lo veran en el post que deje en las imagenes esto es nueva captura espero que se animen y prueben vale..

pantalla-4644392.png

Pero que usas para generar dinero. que haces

Bajado e instalado, probando en 2 pc con diferentes IP, vamos a ver cuanto sacamos antes que me baneen :witless:

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 11:54 ----------

Cuanto es el minimo para que te paguen??

yo lo probé este método y en menos de una semana me banearon,así que creo que estas de suerte xD

Es evidente que los banearan y mas si muchas personas empiezan a hacerlo, lo que pasara al haber publicado este tutorial. Mejor inviertan su tiempo en crear blogs o sitios web, que si les harán dinero y seguro :encouragement:

Atrás