Tutorial: Ganar 1 dolar diario con 3 dolares de inversion 2017 con hitleap

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo leeré varias veces, hasta que le consiga la vuelta. Igual gracias por el aporte 😛8:

Que tarjetas virtuales usas?

- - - Actualizado - - -

Y el script me da el siguiente error al ponerlo en blogger:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Error al analizar XML, línea 27, columna 20: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

Hola, pues el tutorial esta bastante bien.

Yo lo que quisiera saber en si las tarjetas de bancolom, tienen algún limite en dólares para compras por internet?

solo se puede crear 3 por dia

un limite de 2 millones de pesos

no se que mas quieras XD

- - - Actualizado - - -

Que tarjetas virtuales usas?

- - - Actualizado - - -

Y el script me da el siguiente error al ponerlo en blogger:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Error al analizar XML, línea 27, columna 20: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

pero en que parte de blogger lo pones?

Interesante, gracias por el tutorial.

Siempre tocara invertir ,3?

solo se puede crear 3 por dia

un limite de 2 millones de pesos

no se que mas quieras XD

- - - Actualizado - - -

pero en que parte de blogger lo pones?
Ya entiendo, osea son 6 millones de pesos diarios. dos por tarjeta.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Ya entiendo, osea son 6 millones de pesos diarios. dos por tarjeta.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

se ÷podria decir mas facil que dos millones por las 3 , ya que solo puedes tener 1 en funcionamiento

gracias por tu aporte pero parece bastante tedioso

Se ve interesante el tutorial, gracias por compartirlo

Buen tutorial y aporte compañero, yo tengo 5 vps de amazon pero solo con 1 Windows en cada vps, dices que se puede crear 20 windows en 1 solo vps. Y de seguro que no se pasan las 720horas que da Amazon al mes las gratis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón eso es muy intrincado y las ganancias para semejante esfuerzo son risibles. Practicamente no entendí nada.

- - - Actualizado - - -

Ninguno y él mismo lo dice. Como sea es muy bajo el pago para tanto esfuerzo especializado.

Se ve interesante esto pero algo complejo y que lleva su tiempo, seria cuestion de medir el tiempo que tarda en lograr el dolar con el consumo de energía de mi pc y ver si costea o no el hacerlo. De igual manera, se te agradece el tiempo de pasar la info amigo! Y pues a realizar la prueba, saludos!

amigo algun medio de comunicacion que no sea por mp? Para que me aclare algunas dudas

buen tutorial, tengo algunas dudas:

1. Al crear los 20 vps, por cada cuenta aws, duran todo el mes, o los dejas funcionando hasta que se acaba la cuota, y luego siguen el mes siguiente.
2. no entiendo lo del refer que debemos quitar, si me puedes aclarar un poco, igual todavia no he entrado en la paginas de intercambio.
3. al registrame en hitleap puedo hacer con ip de venezuela, o mejor uso un vpn de usa.

Saludos.

si paga?
alguien lo a probado?

esta super, lo probare sin lugar a dudas 😱

Esta bien el aporte, pero para 1 dolares al mes lo veo demasiado trabajo, pero se agradece el aporte!

Atrás