Tutorial: Ganar 1 dolar diario con 3 dolares de inversion 2017 con hitleap

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conchale que hay parcero, como te va? oye la verdad el tutoria esta muy completo muchas gracias por subir esta informacion, ya que ando buscando mas maneras de generar dolares y bueno lo agregare a favoritos para leerlo con calma!

buen tutorial, tengo algunas dudas:

1. Al crear los 20 vps, por cada cuenta aws, duran todo el mes, o los dejas funcionando hasta que se acaba la cuota, y luego siguen el mes siguiente.
2. no entiendo lo del refer que debemos quitar, si me puedes aclarar un poco, igual todavia no he entrado en la paginas de intercambio.
3. al registrame en hitleap puedo hacer con ip de venezuela, o mejor uso un vpn de usa.

Saludos.

mejor la idea es crear bastantes centa

2/ el refer es claramente es la referencia de donde viene la visita , para que te cuente como visita debe ser de redes sociales

3/ si cualquier ip sirve , no digo nada respecto que no se pueda

- - - Actualizado - - -

si paga?
alguien lo a probado?

claro que pagan men, solo que esto es para gente que empieze

Mucho curro para un dolar!!!!

Suerte a todos!!!!! Y dejen sus comprovantes

Parece mucho curro para 1 dolar.. pero buena idea.

mucho trabajo para 1 dolar, prefiero invertir en otras cosas que si dan. :greedy_dollars:

Aparentemente es mucho trabajo, pero la verdad es que en un par de horas puedes hacerlo y luego tendrás un ingreso diario. Por lo que resulta una excelente opción para los que buscan un dinero extra.

Se agradece el aporte.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Alguien ya tuvo resultados?

Hitleap recien hizo cambios, por lo que solo se puede cambiar referer pagando premium, no se si hay alguna otra forma.

Despues de un mes se debe volver a crear las cuentas amazon y los vps (otros 3$) o siguen funcionando por todo el año gratis que da amazon

Saludos y gracias por el tuto

Alguien ya tuvo resultados?

Hitleap recien hizo cambios, por lo que solo se puede cambiar referer pagando premium, no se si hay alguna otra forma.

Despues de un mes se debe volver a crear las cuentas amazon y los vps (otros 3$) o siguen funcionando por todo el año gratis que da amazon

Saludos y gracias por el tuto

dije que desde el rotador de links se puede cambiar el refer , y si aun esta amazon 1 año

Interesante tutorial de verdad, yo lo haría pero estoy muy vago últimamente :welcoming:

Y has podido cobrar?

Amigo tengo algunas preguntas , me parece realmente interesante este post , pero mis dudas son las siguientes

1-en la parte de el codigo HTML , se coloca en un blogger , o seria en un Dominio?
2-Las cuentas de Hitleaps , las creas todas (30) en la misma IP? o como habria que realizar esto?
3-En cuanto a los VPS como haria para correr las 30 cuentas en solo 3 VPS? si solo te permite usar una cuenta a la vez por IP( o eso creo )
4-Cual es el contenido exacto que tiene que tener el Blogger o el dominio en su defecto? cualquier cosa?

Es mucho trabajo para ganar tan sólo 1$ diario ¿no crees?

Vaya, que genio. Aqui veo cosas que ni me imagino que existen jeje.

- - - Actualizado - - -

Es mucho trabajo para ganar tan sólo 1$ diario ¿no crees?

Parece que si, pero imaginate hacer el trabajo 1 sola vez, pagar 3 usd y de pronto mes tras mes te ganas 30 usd? Imaginate tener 10 cosas como esas, 300 al mes 🙂

interesante tutorial , Gracias por la informacion, otra manera de ganar dinero via online.

Gracias por el tutorial, intare esto para ver si me gasto mis minutos de hitleap

En épocas de sequía hasta 1 dolar cuenta, gracias hermano

Excelente, una buena opción para pequeñas inversiones, aproximadamente cada cuanto se genera el dolar de vuelta ?

Gracias por tomarte el tiempo de explicar todo al detalle. Personalmente no lo voy a utilizar pero se lo voy a mostrar a unos amigos Venezolanos que seguro les va a venir genial esto :encouragement:

Atrás