R
Rodolfo Gonzalez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedes hacer un video? estoy interesado
Genial el tuto, pero una cosa. De donde se pueden conseguir los vps de amazon 😀 ? No nos haces un tuto sobre como conseguirlos ... He visto algunos trucos por internet pero no me fio demasiado.
cuales son los sponsors que pagan por impresiones?
puedes hacer un video? estoy interesado
pues medio dije como lo hacia , el moden de la casa es dinamico , no es estatico por lo cual
1- mi banco bacolombia tiene el servicio de tarjetas de credito recargables
2- creo una tarjeta , le meto 2 dolares y en incognito creo una cuenta normal ,
3- hay que tener simcard por cada cuenta , entonces como hago cuentas de fb tengo mas de 300
4- despues de seguir todos los pasos , solo te cobran 1 dolar por servicio de 1 solo vps por 12 meses
5- para crear otra apago el modem y automaticamente me dan otra ip y creo otra cuenta
es sencillo , el free trial de amazon son 12 meses y cada mes tiene 750 horas algo asi como 31 dias y 4 horas
todos los que puse ahi panagan por impresiones
cual es la parte que no entiendes , es solo crear dos bloggger ponerles la publicidad y y otras son por links que hay que enviar trafico , solo es poner todo eso en un script en un tercer blogger, y empeiza a redirigir todo el trafico a todas esas paginas 😀
Genial aqui en españa tambien tenemos algunas tarjetas recargarbles. Aunque nunca las he probado
Respeto a las sim la cosa se complica. Conoces algun servicio que proporcione numeros de telefono ? Use un tiempo smspva pero la cosa se me complico.
Y aqui en españa para conseguir tarjetas tienes que dar todos tus datos, dni, domicilio etc y recargarlas con 5 euro
Está algo largo, por lo menos ya cobraste una primer vez?
madre mia , aca solo es comprar 100 sim cares , y te dan con1 dolares y vlane 10 dolares las 100 :/
Que suerte amigo jajaja 😀 Aqui nada de eso, la ultima vez que he ido a comprar una tarjeta para hacer unas llamadas internacionales por poco me piden el grupo de Sangre.
Tengo 5 ya pero todas quemadas. Si sabes algun servicio de pago o alguien, soy todo oido
Demasiado para un dolar diario, mejor vendo los VPS ya creados o me pongo a vender chorizos en la esquina.
Esta bien don 30 cuentas y 159 VPS por 1 dolar
para empezar es bien
Que tal amigo, me podras ayudar a ser traductor tambien?
disculpa, creo que me equivique!
hermanito, una pregunta, el dominio principal donde envias todo el trafico de hitleap es pago?? me refiero a que si es un hosting y un dominio pago? no se podria utilizar un hosting gratis con un dominio gratis que si por ejemplo.tk o hasta el mismo sub dominio del hosting?
Disculpa que pregunte me imagino que es una estupidez pero esas cuentas de hitleap se pueden correr en aws ??
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk