Tutorial: Ganar 1 dolar diario con 3 dolares de inversion 2017 con hitleap

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues lo hize como iniciacion al mundo de ganar dinero con una pagina web

son empresas cpm verdad, me recomendarias una el cual mejor pague?
Ya que puedo conseguir +10k de trafico diario pero no tienen buena retencio asi que es trafico que puedo tirar por asi decirlo, probe con plugrush pero me daba en cpm adulto de 0.20$ por cada mil visitas en redireccion pero como actualizaron la plataforma a beta ya no se como poner la redireccion movil :ambivalence:

son empresas cpm verdad, me recomendarias una el cual mejor pague?
Ya que puedo conseguir +10k de trafico diario pero no tienen buena retencio asi que es trafico que puedo tirar por asi decirlo, probe con plugrush pero me daba en cpm adulto de 0.20$ por cada mil visitas en redireccion pero como actualizaron la plataforma a beta ya no se como poner la redireccion movil :ambivalence:

la verdad no probe una por una , ensaye como 3 en una , y como estas paginas pagan por trafico basura no creo que te de mas cpm mayor de 0.2

es como decir tengo 5 paginas de estas , y mando 10 mil supongamos que las reconoce todas , y cada una me paga 0.2 por mil seria

algo como 20 dolares diarios , pero solo y solo si es ip unica y viene de redireccion social

Hola, genial tutorial compañero, lo pondré en marcha y esto me viene como anillo al dedo pues sé como conseguir cuentas premium de Hitleap 🙂

Saludos!

ACTUALIZO.
Hace una hora y media que puse en marcha con mediacpm, dejo captura:

jv7NYLf.png

Saludos!

Última edición:
Se ve bien, lo guardaré para leerlo con calma y ponerlo en práctica :star2:

Hola, genial tutorial compañero, lo pondré en marcha y esto me viene como anillo al dedo pues sé como conseguir cuentas premium de Hitleap 🙂

Saludos!

ACTUALIZO.
Hace una hora y media que puse en marcha con mediacpm, dejo captura:

jv7NYLf.png

Saludos!

si media cpm y admediatex son los que mas dan dinero

pongo como 5 publisher en las 3 paginas

Excelente tuyo! Toca poner a prueba a ver que tal

OMG vaya lio. Prefiero hacer otras cosas, pero gracias por el aporte!

Hola, este dia me he puesto las pilas y puse varias cuentas a trabajar. Dejo captura:

Mediacpm
2oIQA1x.png

Admediatex
0pgAUfk.png

Saludos!

esta interesante ya me voy a poner hacer eso amigo fracias por compartirlo

Hola de nuevo, el día 28 hice un total de $1.5 USD, casi 2$. Ahora estoy probando con adfoc us a ver que tal me va.

Dejo capturas:

Admediatex
hoBjKl6.png

ADFOC US - Recién llevo 2 horas y el resultado es:

kQg2XGy.png

Las estadísticas de vistas del blogger donde ando haciendo estas pruebas esta en:

yW18GwA.png

Saludos!

Última edición:
Una pregunta como haces para no pasarte los limites de 15GB x mes?

Y mientras eso se esta ejecutando en segundo plano , la pc se pone lenta? tengo 4 GB de ram D:

Una pregunta como haces para no pasarte los limites de 15GB x mes?

De hecho tengo un método para conseguir cuentas de Hitleap con Hits. Asi que obviamente no me paso los 15GB x mes.

- - - Actualizado - - -

Y mientras eso se esta ejecutando en segundo plano , la pc se pone lenta? tengo 4 GB de ram D:

Sé como sacar cuentas Hitleap con hits, por lo tanto no utilizo la aplicación para ganarme los hits.

Última edición:
Muchas gracias compañero!

Demasiado esfuerzo para tan poco. Aunque buen tutorial.

De hecho tengo un método para conseguir cuentas de Hitleap con Hits. Asi que obviamente no me paso los 15GB x mes.

- - - Actualizado - - -

Sé como sacar cuentas Hitleap con hits, por lo tanto no utilizo la aplicación para ganarme los hits.

Cual es el método viejo?

Puede que sea poco, pero este tipo de ideas debe aprovecharse, es cuestión de tener algo de ingenio y no andar esperando a recibir todo masticado, con algunos cambios he podido lograr casi 10 diarios con la mitad de este método y también en automático...

Gracias por compartir y Éxitos :encouragement:

Atrás