Tutorial: Ganar 1 dólar diario (o más) con gifs

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetanos, he aquí mi tercer tutorial 🙄

ACLARACIÓN : ESTE TUTORIAL NO LO HE PROBADO POR MI MISMO, PERO TENGO AMIGOS CON FANPAGES Y REALMENTE SACAN ESTA CANTIDAD DE DINERO Y MÁS AÚN

Requisitos :

*Una cuenta en Paypal (Registrarse AQUÍ )
*Una cuenta en Shorte (Registrarse AQUÍ)(No es link referido por las dudas :encouragement: )
*Una cuenta en AdFly (Registrarse AQUÍ )
*Una cuenta en Linkbucks (Registrarse AQUÍ )
*Una fanpage en Facebook y/o cuenta con muchos amigos/seguidores (mientras mas fans tenga y más alcance tenga mejor :encouragement: ) (Aún mejor si es una fanpage/cuenta de una E-Whoring(Ciberputilla) o de carácter erótico o sexual :encouragement:

Aclaración : No es obligación tener una cuenta en las 3 webs de acortadores(Shorte, Adfly y Linkbucks), solo basta con tener una cuenta en una, mientras más, "mejor" (para uno, que gana dinero, pero para el visitante no tanto ya que tiene que esperar 15 segundos y aguantar publicidades para ver el contenido)

Tendremos que ir a la web y conseguir algún gif XXX o erótico (Tumbrl es una buena fuente de gifs) y copiar el link

465.png

Pegamos el link en la web del acortador que hayamos elegido

434.png

Luego copiamos el link que el acortador nos dió

2DA.png

Y por último nos dirigimos a nuestra FanPage/Cuenta y pegamos el link y le damos un nombre "atractivo-sugerente"

*Si la imagen infringe las normas haganmelo saber y la eliminaré y usaré otra *

Y listo, depende la cantidad de alcance y de fans que tengan(por esto dije que era mejor si se trataba de una fanpage/cuenta erótica o de caracter similar, ya que el contenido justamente esta ajustado para eso) será la cantidad de dinero que ganen :encouragement:

Para tener una idea es fácil de cuanto ganarán, miren los Payout Rates(Tasas de Pago) de la web acortadora que han elegido

A0B.png

Tasas de Pago ↓

Shorte

AdFly

LinkBucks

Bueno Forobetanos, esto ha sido todo, si el tutorial te sirvió y quieres de alguna manera agradecerme no dudes en dar "Me agrada" :encouragement:

Última edición:
Cuantas visitas tiene que tener nuestro enlace acortado ??' para ganar algo 1.000 o mas??

Cuantas visitas tiene que tener nuestro enlace acortado ??' para ganar algo 1.000 o mas??

1.000USD? Y.. es una cifra muy grande.. y es depende de país que vengan las visitas, si vienen de USA las 1.000 visitas serían $9.14 USD(Teóricamente), por ende necesitarías aproximadamente si la mente no me falla unas 110.000 visitas de USA :encouragement:

Última edición:
yo trabajaba con Shorte hace muchos meces atras, cuando las fans page eran lo mas, y generaba de 10usd por dia, y si queria mucho mas, pero oi en dia, eso no me sirve de nada, 😕

También lo use en su momento. Nunca me banearon; pero en su políticas, ¿Shorte permite esto? 😕

Alguien sabe cual es el monto mínimo de pago para Shorte, AdFly y LinkBucks?

Esta buena la idea, me gusto. Gracias por compartir el tuto 🙂

Gracias por el tutorial, y ahora a probar, aver si funciona :encouragement:

yo si he trabajado ese método pero lo que se logra ganar es una miseria con shorte, 30 mil visitas equivales a $25 usd aproximadamente, ustedes valoren si les conviene o no

Última edición:
yo trabajaba con Shorte hace muchos meces atras, cuando las fans page eran lo mas, y generaba de 10usd por dia, y si queria mucho mas, pero oi en dia, eso no me sirve de nada, 😕

Por qué? :grumpy:

También lo use en su momento. Nunca me banearon; pero en su políticas, ¿Shorte permite esto? 😕

No sé si lo permite, seguramente no, pero mis amigos nunca han tenido problemas y hasta han recibido pagos del mismo :encouragement:

Alguien sabe cual es el monto mínimo de pago para Shorte, AdFly y LinkBucks?

Esta buena la idea, me gusto. Gracias por compartir el tuto 🙂

Shorte : 5USD
AdFly : 5USD
LinkBucks : No sé :ambivalence:

Gracias por el tutorial, y ahora a probar, aver si funciona :encouragement:

De nada :encouragement:

Truco Super Viejo.

Estoy seguro de que shorte banea ese tipo de contenido :encouragement:

Excelente voy a ver si lo hago

para ganar 100 dolares tenemos que recibir muchos click :/

no que shorte no permitia esto en sus politicas ? 😱

La página de Skrollex lo hace todo el día. Gracias por el tutorial.

No me dio mucho resultado es mas util remplazar la imagen por una q llame mas la atención como "El video prohibido de..."

Gracias por el tutorial per la baja en el alcance malogro todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.