AdSense Ganar 1 USD diario en un blog: ¿en cuánto tiempo?

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drewhack1

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola, al cuanto tiempo de ver iniciado tu proyecto en un blogs has logrado hacer 1 usd diarios y con cuantas visitas

Cuando empecé no sabia nada creo que 1 usd los logré a las 3 semanas de haber creado un sitio con alrededor 250 visitas en promedio.

Cuando llegue a las 300 visitas unicas diarias desde buscadores, eso fue despues de unos 2 meses de trabajo...

Pues depende mucho de la tematica, con unas 200 visitas en promedio sacarias eso, pero no es constante ;D y fue hace mucho tiempo jejeje, a unas 3 semanas o mas de vida de mis sitios

Llevo 2 meses y ya he tocado el 1 USD en 2 ocasiones 🙂

Hmm no sé probablemente a los 2 meses o los 3 meses la primera vez, luego cada vez más rápido con cada sitio nuevo.

como a los 4 meses y cada sitio nuevo es mas rapido 😀

Después de 4 meses con mi primer blog, y haber visto 1€ sólo en un par de ocasiones, inicié un segundo blog y al tercer día ya gané 2€. La temática influye mucho. Por desgracia, la cosa no ha seguido creciendo al mismo ritmo, ahora estoy intentando consolidarme en los 5€ diarios.

Con 30 visitas diarias de google todavía naranja... voy a ver si le doy de firme al contenido para posicionar mejor y empezar a tener ingresos. En 4 meses llevo US$ 1, SALUDOS.

Mi primer 1 usd fue apartir de 400 visitas con un trabajo de un mes 🙂

Mi primer mes $0.22 y me tomo como 4 meses llegar a $1 diario. :encouragement:

Primero si me costo un par de meses ya que mi blog era miscelaneo, osea posteaba de todo tipo de cosas.

Ya hoy en día en menos de una semana logro que suban del dólar algunos sitios cuando doy en el clavo :encouragement:

Atrás