¿Ganar 1000€ por semana con Mobusi es posible?

• Autor Autor fbcuello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fbcuello

fbcuello

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy metido en esto de Mobusi que hasta donde investigue es la mas reomendable y ¨seria¨ hablando con unos compañeros me plantean que si es posible pero que ni tiempo a dormir te dara casi otros que es imposible llegar ahi ¿Alquien cree que sea posible solo con este metodo? o hay que tener varias alternativas para llegar a esta meta?

Gracias por sus opioniones.

Realidad si tienes webs de alto tráfico.

Yo lo he logrado en algunas ocasiones, incluso un poco mas pero no con Mobusi.

Algunas veces que he logrado viralizar algo, pero no me dura mas de 1 semana.

Y hasta 1000€ diarios, por ser posible.. es posible, ¿Fácil? Nadie dijo eso.

tan solo date cuenta que el dueño del foro donde estas posteando esto, seguro gana eso y más....a diario :encouragement: pero no con mobusi

si es posible, yo lo he logrado pero no con mobusi, y solo por una semana nomas, lo que dura lo viral

Yo he hecho 3500 en tres días, claro que se puede, si tienes trafico todo es posible, le trafico es el petroleo de la red hermano.

tengo amigo que lo hacen y mucho mas que eso en una semana con mobusi

Con ese no logre ni unc ctv , pero con adsense supere los 1000 usd un par de veces ( dia ) ... :encouragement:​

Yo he hecho 3500 en tres días, claro que se puede, si tienes trafico todo es posible, le trafico es el petroleo de la red hermano.

mmmmmmm me suena que eres pana de unos primos mio que tienen amigos que hacen muchos euros semanales.

chusio gana aun mas que eso

Última edición:
En meses atrás (Te hablo de uno o dos meses atrás) era fácil llegar a 1500 Euros DIARIOS, Siempre y cuando supieras sacarle provecho a Facebook Ads junto con Mobusi CPA.

En meses atrás (Te hablo de uno o dos meses atrás) era fácil llegar a 1500 Euros DIARIOS, Siempre y cuando supieras sacarle provecho a Facebook Ads junto con Mobusi CPA.
Quizás el método ya no sea el mismo pero otras maneras de llegar ahí quizás aún hayan por ahí. Algo así como "Black tricks"

Enviado desde mi 6050A mediante Tapatalk

Quizas algunos en el mundo podrian hacer eso.

Por aquí les dejo unos ejemplos de mis mejores días en Mobusi con Facebook ads y otras redes sociales.

capture

Deben entender que todo es posible, aunque suene una frase típica que dicen todas las personas, pero es cierta, si te lo crees y si eres constante, perseverante, y trabajas arduamente, lo puedes lograr.

Esto no lo hago con el afán de ser pretencioso, lo hago con el fin de que se ponga a trabajar en vez de dudar en lo que puedes o no puedes ganar, innoven, experimenten INVIERTAN, verán resultados muy buenos.

Solo para terminar queda decirles que hay temporadas muy buenas y otras pésimas, por eso mientras algo funcione inviertan a tope, lo más que puedan para tener como salir en temporadas pésimas.

Saludos gente, ánimo.

Última edición:
Por aquí les dejo unos ejemplos de mis mejores días en Mobusi con Facebook ads y otras redes sociales.

Screenshot by Lightshot

Deben entender que todo es posible, aunque suene una frase típica que dicen todas las personas, pero es cierta, si te lo crees y si eres constante, perseverante, y trabajas arduamente, lo puedes lograr.

Esto no lo hago con el afán de ser pretencioso, lo hago con el fin de que se ponga a trabajar en vez de dudar en lo que puedes o no puedes ganar, innoven, experimenten INVIERTAN, verán resultados muy buenos.

Solo para terminar queda decirles que hay temporadas muy buenas y otras pésimas, por eso mientras algo funcione inviertan a tope, lo más que puedan para tener como salir en temporadas pésimas.

Saludos gente, ánimo.

😱😱😱😱😱

Felicidades por esos pagos! :greedy_dollars:

[MENTION=113941]fbcuello[/MENTION] Respecto a tu pregunta, si es posible pero no fácil. Saludos.

Todo es posible, eso si, hay que meterle duro. :welcoming: 😱nthego: