Ganar backlinks con hashtags en G+

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola amigos, no se si ya lo sabían, pero se puede ganar backlinks con Google+, usando hashtags, ya e ganado como 4 backlinks de Google de esa manera para mis artículos.

back1.webp

¿Puedes explicar un poco más como lo haces?

Simplemente, publicar tus artículos manualmente en Google+, colocando 2 o 3 hashtags con las palabras claves de tus artículos (lo hago a diario con 1 o 2 artículos), creo que no todos lo toman, o se indexan más adelante, pero sin duda funciona. :encouragement:

Buenísima idea, pero no pillo aún como se hace :ambivalence:

Como haces para que de un hastag salga un enlace en G+?

[MENTION=132478]maravediss[/MENTION] lo indexa Google cuando indexa el hashtag, ya que al incluir el hashtag en la publicación lo estás incluyendo en esa lista

Pero entonces cómo es??? Osea, yo meto el enlace dentro de todo el texto del post y le meto hastags justo a continuación del enlace???
No se si es mucho pedir pero, podrias darme una url de alguna cuenta de G+ con algún ejemplo???

Pero entonces cómo es??? Osea, yo meto el enlace dentro de todo el texto del post y le meto hastags justo a continuación del enlace???
No se si es mucho pedir pero, podrias darme una url de alguna cuenta de G+ con algún ejemplo???

Te envío por MP

Última edición:
Pues que sea otro MP para mí @ntv, por favor, porque yo tampoco lo veo claramente...

Que sea Publico asi aprendemos todos :encouragement:

Yo lo he entendido así: cuando haces la publicación del enlace, en el texto que acompaña a la publicación le pones un hashtag. Así Google indexa por un lado tu publicación y por otro lado indexa también el enlace en la página de resultados de ese hashtag.

Estoy aprendiendo esto del link building podrías explicarlo mejor? Saludos!

Yo lo he entendido así: cuando haces la publicación del enlace, en el texto que acompaña a la publicación le pones un hashtag. Así Google indexa por un lado tu publicación y por otro lado indexa también el enlace en la página de resultados de ese hashtag.
Yo entiendo lo mismo. Tendremos que probarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

me sumo a la duda de la mayoria

Atrás