GANAR CON FOROBETA (MEME)

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola amigos,

Estaba practicando y se me ocurrió hacer una caja de producto con el dueño del foro...
Obviamente es con buena onda, pero ya que está lo publico y les pregunto...

¿Qué debería tener un curso así? 🤔

Saludos

Última edición:
Crear cuentas de redes y meterles bots y subastarlas
caí en varias 😭

vos decis estafas?
Es que no se si se considera estafa. Pero cuando me di cuenta me sentí mal XD
y si te das de cuenta publican cuentas a cada rato con un rango de seguidores de 3000 a 10.000 algo asi era desde que me entere no me meti a buscar mas XD

Es que no se si se considera estafa. Pero cuando me di cuenta me sentí mal XD
y si te das de cuenta publican cuentas a cada rato con un rango de seguidores de 3000 a 10.000 algo asi era desde que me entere no me meti a buscar mas XD
que tipo de cuentas fan pages de Facebook o como

Un capitulo con lecturas sobre buenas prácticas de inversión, es un capo en lo que a inversión se refiere

Hola, que vale el curso me interesa

Introducción a las reglas del foro:
Capitulo 1: Evita estafas
Capitulo 2: ¿Que es el saldo de forobeta?
Capitulo 3: Sigan caballeros.. aporten algo jajajaja

Crear un método de inversión, no admitir que es una Hyps y luego ponerte de nombre Carpetilla. XD

Capitulo 5: Cómo automatizar ventas; cobros y entrega de productos digitales.
Creo que ese sería uno de los capitulos, pero probablemente haya capitulos que vayan antes que ese.
Opinión personal.

Alguien no quiere llegar a navidad...

jajajajaja, ahora Forobeta será un vendehumo más.

Creo que ese sería uno de los capitulos, pero probablemente haya capitulos que vayan antes que ese.
Opinión personal.
🤔 Sí... hiba a mencionar eso, de organizar los capítulos luego... ahora estamos en la etapa del Braian estorming 😆

Saludos Betas. Mi contribución, Capítulo N° XY: Habilidades básicas que se pueden monetizar en Forobeta

Esa foto es actualizada de Carlos lo recuerdo mas delgado no veía una foto de el desde hace unos cuantos años.

recien te conosco y ya te vas 🙁