sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Poder puedes, pero es tontería eso... Vas a perder más tiempo solo por no usar un dominio o usar blogger. En nominalia puedes pagar por paypal y tienes un .com solo por 3,90€, lo puedes conseguir redactando o haciendo algo en el foro. Lo mismo con el hosting, hay mil hosting baratos
En sered tienes 2 meses gratis Hosting SSD en Espana con cPanel | SERED.NET coge el 2º paquete y usa el cupón ROMUTV con eso tendrás 1 mes gratis, envíales un ticket diciéndole que eran 2 y te lo darán otro mes más. En 2 meses puedes conseguir con adsense esos 5-6 euros mensuales o conseguir esos 5-6 euros en el foro durante los 2 meses restantes para poder continuar con tu proyecto.
Ya ves que por únicamente 3,90€ puedes empezar a hacer una web... También puedes hacer SEO low cost, yo así empecé gastando lo mínimo hasta que ahora puedo gastarme 400, 500 euros mensuales en reseñas, contenidos y demás sin ningún problema, ya que genero de sobra para seguir creciendo rápidamente. :encouragement:
Se me olvidaba, si a los 2 meses quieres ahorrar más, puedes coger un hosting en banahosting con el cupón BH1D por 0,50$ creo que es, tienes otro mes gratis y con este plugin All-in-One WP Migration | WordPress.org puedes cambiar de hosting en un par de minutos. Así ya tendrías 3 meses, tiempo más que suficiente para ganar dinero con adsense.
Yo empece con blogger y se lo recomiendo a todos, mas si estan empesando es lo recomendable, sin menospreciar los demas comentarios. :encouragement:
Yo te recomiendo que empieces con Blogger ya que es parte de la gran G, y comprar un dominio barato por 1 año (namecheap) para no perder la posición del dominio y cuando hagas cambio de DNS tu dominio este posicionado en Google y adios Blogger y muevas tus artículos sin afectar nada a otra plataforma como por ejemplo a Wordpress.
Es el mejor y gran consejo que te puedo dar y sin perdida de tiempo amigo. 🙂 😛8:
Buen nicho + Blogger + SEO + 1 Dominio(1 añito) + BackLinks(De calidad) = :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Saludos
Que mejor respuesta que esta, eres un crack jonay! Saludos desde aquí :love_heart:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?