Ganar dinero acortando URLs con altas comisiones

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adair Solis

Adair Solis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actaulizo: al parecer esta web ya no opera "paga".......

Última edición:
ya recibiste un pago de esta empresa? si es así podrías mostrar una foto del recibo ? así da mas confianza, saludos :encouragement:

Lo probare, justamente tengo una web que trata de acortadores y este no lo tenia, lo vere y probare haber que tal me resulta...:encouragement:​

He actualizado el post con las pruebas de pago

hay que tener en cuenta que los views aparecen en 15 minutos, dicen que tienen un sistema anti-fraude muy exhaustivo por lo que hay que tener paciencia
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me gustaria sabe si ya recibíste pagos

Si amigo ya adjunte las pruebas de pago

Se ve bueno, tienen un diseño bonito y la publicidad no es muy tediosa. Tal vez si mostrarás pruebas de pagos recientes me animaría a probarlo.

Muchas gracias por la informacion :encouragement:

Lo probare..:encouragement::encouragement::encouragement:

Pues ire probando los acortadores, a ver que tal va, pero al parecer tiene mejor rate que otros.

Se ve bueno, tienen un diseño bonito y la publicidad no es muy tediosa. Tal vez si mostrarás pruebas de pagos recientes me animaría a probarlo.

es una broma? tiene 5 pop ups cuando queres obtener el link, es demasiado para mi gusto. con 2 o maximo tres , pero 5 ya es abusar me parece.

es una broma? tiene 5 pop ups cuando queres obtener el link, es demasiado para mi gusto. con 2 o maximo tres , pero 5 ya es abusar me parece.

jaja.. yo cuando salte la publicidad me salto 1 poo ups solamente. :witless:

Se ve genial, y te ha dejado ganancias buenas, tengo que probarlo!😛7:

He actualizado el post con las pruebas de pago

hay que tener en cuenta que los views aparecen en 15 minutos, dicen que tienen un sistema anti-fraude muy exhaustivo por lo que hay que tener paciencia
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Si amigo ya adjunte las pruebas de pago

Probare gracias amigo

Lo agrego a la lista de acortadores que debo probar, muchas gracias

Otros países $1.87, sera cierto? porque a las finales termina bajando a $1.50 :fatigue:

lo siento pero no me creo nada. Ahora mismo no hay tanta demanda de anunciante para esos rates y menos como tiene configurada su publicidad....

Atrás