Ganar dinero acortando URLs con altas comisiones

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adair Solis

Adair Solis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actaulizo: al parecer esta web ya no opera "paga".......

Última edición:
ya recibiste un pago de esta empresa? si es así podrías mostrar una foto del recibo ? así da mas confianza, saludos :encouragement:

Lo probare, justamente tengo una web que trata de acortadores y este no lo tenia, lo vere y probare haber que tal me resulta...:encouragement:​

Me gustaria sabe si ya recibíste pagos

He actualizado el post con las pruebas de pago

hay que tener en cuenta que los views aparecen en 15 minutos, dicen que tienen un sistema anti-fraude muy exhaustivo por lo que hay que tener paciencia
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me gustaria sabe si ya recibíste pagos

Si amigo ya adjunte las pruebas de pago

Se ve bueno, tienen un diseño bonito y la publicidad no es muy tediosa. Tal vez si mostrarás pruebas de pagos recientes me animaría a probarlo.

Muchas gracias por la informacion :encouragement:

Lo probare..:encouragement::encouragement::encouragement:

Pues ire probando los acortadores, a ver que tal va, pero al parecer tiene mejor rate que otros.

Se ve bueno, tienen un diseño bonito y la publicidad no es muy tediosa. Tal vez si mostrarás pruebas de pagos recientes me animaría a probarlo.

es una broma? tiene 5 pop ups cuando queres obtener el link, es demasiado para mi gusto. con 2 o maximo tres , pero 5 ya es abusar me parece.

es una broma? tiene 5 pop ups cuando queres obtener el link, es demasiado para mi gusto. con 2 o maximo tres , pero 5 ya es abusar me parece.

jaja.. yo cuando salte la publicidad me salto 1 poo ups solamente. :witless:

Se ve genial, y te ha dejado ganancias buenas, tengo que probarlo!😛7:

He actualizado el post con las pruebas de pago

hay que tener en cuenta que los views aparecen en 15 minutos, dicen que tienen un sistema anti-fraude muy exhaustivo por lo que hay que tener paciencia
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Si amigo ya adjunte las pruebas de pago

Probare gracias amigo

Lo agrego a la lista de acortadores que debo probar, muchas gracias

Otros países $1.87, sera cierto? porque a las finales termina bajando a $1.50 :fatigue:

lo siento pero no me creo nada. Ahora mismo no hay tanta demanda de anunciante para esos rates y menos como tiene configurada su publicidad....

Atrás