tarucha
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el dato 🙂
lo siento pero no me creo nada. Ahora mismo no hay tanta demanda de anunciante para esos rates y menos como tiene configurada su publicidad....
Para mi no es tan exagerado, casi todos lo acortadores tienen la misma publicidad y pagan unos puntos menos.
En tu opinion para que un acortador pague así, como deberia estar configurada su publicidad para que sea un poco creíble suspuestamente?
la verdad a mi me fue bien con igram.im
ya te digo, manejo millones de visitas diarias y no usa la publicidad correcta para poder pagar esos rates. Aparte, ahora no hay mercado de anunciantes para poder pagar eso.
y que dices de ouo.io
Lo primero que he visto, es que tiene mas publicidad y mejor horientada, quizas hasta tenga anunciantes directos . Lo que no se cree nadie es que popads le vaya a pagar a el dueño de este acortador 4.50 por 1000 visitas de australia, y 1 $ por 1000 impresiones de australia o clicks en los banners 😀
voy a registrarme haber como funciona :encouragement:
[MENTION=170398]marcksam[/MENTION] felicidades por tu pago :encouragement:, exactamente ¿cuantas visitas cuenta por ip?
El post principal dice: Pago minimo: $5 los pagos se realizan a pedido dentro de 24 horasesperando algun comprobante de pago, aparte del tuyo.
por lo general estos acortadores duran unos meses y despues desaparecen.
nota cuanto es el pago minimo, supongo que 5 usd y cada cuanto paga ?
Lo probé en mi móvil y solo me saltó un popup.
Veremos como se comporta más adelante.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
esperando algun comprobante de pago, aparte del tuyo.
por lo general estos acortadores duran unos meses y despues desaparecen.
nota cuanto es el pago minimo, supongo que 5 usd y cada cuanto paga ?
Esperando el pago. Se llega rapido a 5 USD.