Ganar dinero acortando URLs con altas comisiones

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato 🙂

lo siento pero no me creo nada. Ahora mismo no hay tanta demanda de anunciante para esos rates y menos como tiene configurada su publicidad....

Para mi no es tan exagerado, casi todos lo acortadores tienen la misma publicidad y pagan unos puntos menos.

En tu opinion para que un acortador pague así, como deberia estar configurada su publicidad para que sea un poco creíble suspuestamente?

la verdad a mi me fue bien con igram.im

Para mi no es tan exagerado, casi todos lo acortadores tienen la misma publicidad y pagan unos puntos menos.

En tu opinion para que un acortador pague así, como deberia estar configurada su publicidad para que sea un poco creíble suspuestamente?

la verdad a mi me fue bien con igram.im

ya te digo, manejo millones de visitas diarias y no usa la publicidad correcta para poder pagar esos rates. Aparte, ahora no hay mercado de anunciantes para poder pagar eso.

ya te digo, manejo millones de visitas diarias y no usa la publicidad correcta para poder pagar esos rates. Aparte, ahora no hay mercado de anunciantes para poder pagar eso.

y que dices de ouo.io

y que dices de ouo.io

Lo primero que he visto, es que tiene mas publicidad y mejor horientada, quizas hasta tenga anunciantes directos . Lo que no se cree nadie es que popads le vaya a pagar a el dueño de este acortador 4.50 por 1000 visitas de australia, y 1 $ por 1000 impresiones de australia o clicks en los banners 😀

Lo primero que he visto, es que tiene mas publicidad y mejor horientada, quizas hasta tenga anunciantes directos . Lo que no se cree nadie es que popads le vaya a pagar a el dueño de este acortador 4.50 por 1000 visitas de australia, y 1 $ por 1000 impresiones de australia o clicks en los banners 😀

Tambien uso ouo.io y no tienen anunciantes directos, en la primera pagina solo tiene un banner de CPA de TORO Advertising, y en la segunda pagina aveces pone unos banners de exoclick y banners de referido, incluso aveces no aparece ni un banner ,ademas de unos cuantos popups.

Pues la verdad lo he probado y su publicidad es igual a todas, esperare a juntar los 5 y ver si pagan.

voy a registrarme haber como funciona :encouragement:

voy a registrarme haber como funciona :encouragement:

Claro amigo no pierdes nada en probar, asi es la vida probar y probar para encontrar algo mejor.

Lo importante es ser de mente abierta, es mi opinion claro

[MENTION=170398]marcksam[/MENTION] felicidades por tu pago :encouragement:, exactamente ¿cuantas visitas cuenta por ip?

Esperando el pago. Se llega rapido a 5 USD.

esperando algun comprobante de pago, aparte del tuyo.
por lo general estos acortadores duran unos meses y despues desaparecen.
nota cuanto es el pago minimo, supongo que 5 usd y cada cuanto paga ?

Última edición:
El post principal dice: Pago minimo: $5 los pagos se realizan a pedido dentro de 24 horas

Lo probé en mi móvil y solo me saltó un popup.
Veremos como se comporta más adelante.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Lo probé en mi móvil y solo me saltó un popup.
Veremos como se comporta más adelante.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Todos los acortadores usan popups, no solamente igram.im, pero por suerte google bloquea algunos popups

- - - Actualizado - - -

Yo no creo que caiga, ya tiene un buen tiempo ademas los pagos no me parecen exagerados, lo que si pueden hacer es ajustar un poco los pagos

Esta muy bien ese mínimo de cobro, lo usaré una par de días a ver que tal pagan las visitas latinas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Aun no, pero aun no pasa el limite, asi que no puede decir que no pagan, en al noche ya veremos,

Atrás