Tutorial: Ganar dinero automático con Adf.ly

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos usuarios están siendo bloqueados por usar este método, tengan precaución.

El programa si funciona, lo estoy probando desde anoche dejandolo mas o menos 3 horas corriendo, recibi 275 visitas en un plazo de 6 horas (3 anoche y 3 esta mañana). Lo que he notado como varios mas es que si consume nose porque, no se como es que trabaja ese programa pero me consume casi 600MB de Ram, de internet consume de 300 a 500kbp y me mantiene el procesador en constante altas y bajas.. (tengo win 8.1, intel i7 2.3, 8GB ram, 21mb de internet). Y como dice el autor del post, la cosa es no exagerar y usarlo con paciencia sin desesperarse. Gracias es primera ves que utilizo programas para generar visitas, normalmente gano algo con peliculas pero todo en la vida cansa.

Saludos

Las imágenes están rotas 🙁 : (

Las imágenes están rotas 🙁 : (

No tiene mucha complicacion, solo con un poco de teoria y clickear descubri lo que decia el tutorial 😛, ademas la imagen mas importante si se ve (al final del post)

Imagenes not found :s

No se ven las imagenes pero parece interesante el tuto.

Este metodo es bastante viejo yo recomiendo mas que usar adf incluso linkbucks, usarlo para PPD

Adfly se vino muy abajo ultimamente, bloquea varios servidores importantes

Hay forma de seleccionar de donde se quiere que venga el trafico ? ya que desde hace unos dias me vienen todos de paises asiaticos y estos no dan nada...

Espero las imagenes:encouragement:

no veo las imagenes del tutorial, pero parece interesante voy aprobar,

gracias por el aporte.

Yo solo puedo ver la ultima imagen y no puedo ver como se hace

le hecharé un vistazo. :encouragement:

A alguien le funciono este programa??

Ayer lo dejé abierto en la mañana, hoy revisé y no ha generado ni un solo centavo para adf.ly ni linkbucks, a no ser que exista una configuración super secreta, supongo que ese programita no sirve para nada, me gustaria que alguien que ya ganó nos pueda ayudar con lo configuración correcta, más que nada para usarla con linkbucks.

Saludos.

Ayer lo dejé abierto en la mañana, hoy revisé y no ha generado ni un solo centavo para adf.ly ni linkbucks, a no ser que exista una configuración super secreta, supongo que ese programita no sirve para nada, me gustaria que alguien que ya ganó nos pueda ayudar con lo configuración correcta, más que nada para usarla con linkbucks.

Saludos.

Ese método creo que ya esta obsoleto.

Atrás