Tutorial: Ganar dinero automático con Adf.ly

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se pueden ver las imágenes 😕

Genial aporte!!
muchas gracias
lo estoy probando y estoy ganando entre 4 y 6 dolares diarios con esta tecnica

Queria saber que este programa chino "jingling", si esta por ahi la version full o para comprar
ya que me interes bastante para no tener solo 5 URLs y tener muchas mas

Gracias y un saludo
Espero respuesta

esto funciona tambien con linkbucks.com?

si funciona con linkbucks, hoy lo probe en 1 hora y genero algo :encouragement:

gracias por el aporte

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 01:50 ----------

No se pueden ver las imágenes 😕
desactiva el adblock para verlas

lo puse dos dias con ad.fly un par de horas cada dia y llego 0,7 dolares, pero no me atrevo a ponerlo tanto tiempo para que no me baneen la cuenta, :fatigue:

Gracias por el tip, lo voy a probar ahora mismo.

Las imágenes si se miran, probaré que tal :encouragement:

Lo mejor sería usarlo como dice en el tuto para subir el Rankin de ALEXA, si posees una web que quieres que posisione, pones dos linck de tu web y listo asi no genere ingresos ya está generando visitas.!

lo empecé a probar lo usaré esta semana a ver que tal y regresaré a contarles

Después de 2 meses o algo así que me marcaron la cuenta de Adfly como sospechosa me la volvieron a activar nuevamente, intentare pocas veces a ver. les contare mi experiencia y si llego a ganar algo les aviso!

¿Seguirá funcionando? no quiero perder mi cuenta, pero creo que lo provaré :topsy_turvy:

la opcion de usar con autolike .... no veo como, el autolike precisa clicks y con este programa no creo que nadie pueda hacer clicks, si se os ocurre el como citadme, gracias.

muchas gracias compañero a probar 🙂

Que interesante, gracias por el aporte!

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

creo que lo probaré mil gracias

Gracias, se ve interesante, una ayudita no esta de más. Pero las imagenes se dejaron de ver...

Alguien lo probo con popads?

Pero alguien puede confirmar que el programa chino este sean visitas completamente reales, como ven estas visitas la url o pagina que yo quiero que vean, le sale un popup, una redirección, pueden ver la página, pueden hacer clic en la misma?

Es que yo lo use una vez varios dias para unos experimentos y llegar visitas llegan pero a mi me comentó varia gente que son boots, por tanto no sirven para nada.

¿Alguien puede poner luz a esto y aclarar como funciona este programa realmente?

Saludos

Atrás