Tutorial: Ganar dinero comprando y vendiendo divisas (eToro)

Japeb Seguir

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
etoro.jpg

¿Que es el mercado de divisas?​
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros. En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales.

Ahora bien, ¿Que es eToro?​
eToro es el primer sitio global para comerciar con divisas,materias primas e índices en linea, de una manera simple, transparente y agradable.

Actualmente permiten que mas de 2.75 millones de usuarios de mas de 140 países manejen sus fondos a través de nuestras innovadoras plataformas de inversiones en linea, y una comunidad comercial activa con miles de nuevas cuentas creadas diariamente.

Al momento de entrar a la web se carga un Open Book el cual muestra un muro en el cual tu puedes escribir actualizaciones, poner tu foto de perfil, ver quien te sigue o quien te copia (algo que explicare mas adelante), tu balance de ganancias y perdidas, entre una variedad de cosas mas.

Una divertida forma de conocer el mundo de la cotización bursátil, además eToro tiene varias funcionalidades como seguimiento de una moneda, comparaciones, chat con otros usuarios, recomendaciones, simulaciones, estadísticas, historial de transacciones, tutoriales en flash.

Para no hacerles largo el cuento y tengan que leer mucho, resumo en que trata, tu inviertes una cantidad de dinero con la cual vas a comprar divisas, acciones de empresas etc.. a un bajo precio la cual esperaras que el precio suba para venderlas y así obtener un % de ganancia, es como jugar al Monopoly

¿Como deposito dinero y como lo retiro?

Acepta diversas formas de pago y de retiro como:
  • Paypal
  • MoneyBookers
  • Neteller
  • Webmoney
  • Tarjeta de credito
  • Transferencia bancaria
  • Western Union
  • MoneyGram

Tiene una plataforma de negocios para manejar DINERO REAL y DINERO VIRTUAL.

La de dinero real es cuando compras y vendes acciones con TU dinero...
La de dinero virtual es para practicar... usas ese dinero virtual el cual es de "mentirita" para que practiques tus estrategias y ya luego pasar al dinero real ya que sepas como funciona todo.

Esta es la plataforma de trading, donde compran y venden...

4e5IE.png

Para ver mejor la imagen => http://puu.sh/4e5IE.png

El costo inicial es de $50 USD, si quieren $50 de regalo envíenme MP y los guiare para que los obtengan..

Es algo que ami hasta el momento me ha funcionado, la verdad he generado dinero y al igual he perdido... muy poco pero lo he perdido, hasta ahorita llevo como 3 USD perdidos por una locura que hice xD errores de novato. pero he ganado 10 USD :)

PREGUNTAS, DUDAS, AYUDA ==> dejar constancia en el hilo y con gusto les ayudare o bien si quieren pueden enviar MP.

Adjuntos

• etoro.jpg
    etoro.jpg
    46,7 KB · Visitas: 607

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Cuanto tiempo llevas en ese sistema? Es realmente factible que si las divisas/acciones suban de precio puedan ser vendidas?

Saludos

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto tiempo llevas en ese sistema? Es realmente factible que si las divisas/acciones suban de precio puedan ser vendidas?

Saludos

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4

Quiero ser lo mas transparentes con ustedes, y llevo 1 mes con el sistema, es seguro que las acciones bajan y suben, en cuestión de días hasta en minutos.. puede en en 5 minutos este bajo y después dentro de 10 minutos empiecen a subir y tu empieces a generar dinero.

Tengo varios amigos que lo usan y ganan una buena cantidad de dinero.

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Pero has ya cobrado alguna vez ganancias o cuando has querido retirar dinero te lo han pagado?

Yo siempre he leído en muchos sitios sobre forex y estas cosas que luego no te pagan cuando quieres retirar el dinero, pero es que muchísima gente lo dice.

Yo alguna vez he querido probar pero viendo tantos y tantos comentarios negativos sobre esto me eché para atrás.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
¿cuanto podrias ganar por dia y con cuanto tiempo invertido?

Lo que puedes ganar es relativo a lo que inviertas.
¿Cuanto tiempo? Puedes empezar haciendo las acciones de compra tu mismo o copiando a los GURÚS de eToro lo cual no necesitas hacer nada... mas que sentarte a ver como ganas dinero... con $50 mínimo necesitas para copiar a alguien.

¿Copiar a alguien?
Se refiere a que las acciones que el compre tu también las compraras automáticamente, y cuando el las cierre las tuyas igual, así ganaras dinero ya que ellos son profesionales en la plataforma y casi nunca pierden.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Me interesa mucho esto del Forex, así que me suscribo al hilo para ver más comentarios y si alguien se anima a probar. :star2:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Todos los que ocupen orientación sobre el tema me pueden decir para llevarlos de la mano hasta su primera inversión... :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
bueno me gustaría que hagas mas amplio este tutorial... gracias

con respecto al tema he investigado mucho y las parsonas con algo conocimiento del mercado son las que se hacen ricas con este sistema...

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
¿Pero has ya cobrado alguna vez ganancias o cuando has querido retirar dinero te lo han pagado?

Yo siempre he leído en muchos sitios sobre forex y estas cosas que luego no te pagan cuando quieres retirar el dinero, pero es que muchísima gente lo dice.

Yo alguna vez he querido probar pero viendo tantos y tantos comentarios negativos sobre esto me eché para atrás.

Yo hace como 1 mes estoy en etoro, deposite por paypal y retire 50 dolares para probar y pude retirar sin problemas

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
bueno me gustaría que hagas mas amplio este tutorial... gracias

con respecto al tema he investigado mucho y las parsonas con algo conocimiento del mercado son las que se hacen ricas con este sistema...

Te puedo ayudar en lo que necesites.
Aclárame tus dudas y yo extenderé el tutorial resolviéndolas.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
me suscribo al hilo a ver si se amplia el tutorial o se aporta mas informacion

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Hola

Primer punto, esto no es un tutorial xD
Y segundo, aquí en el foro no esta permitido hacer referidos, ni por MP.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Hola

Primer punto, esto no es un tutorial xD
Y segundo, aquí en el foro no esta permitido hacer referidos, ni por MP.

No sabía donde ponerlo, bueno si no es correcto pueden moverlo :)
2.- No busco referidos, solo doy una luz en la cual ofrezco $50 al que quiera obtenerlos, no obligo ni pongo links, solo contáctenme por algún medio, ya si no pueden contactarme pues adelante pueden proceder directamente en la web.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
No sabía donde ponerlo, bueno si no es correcto pueden moverlo :)
2.- No busco referidos, solo doy una luz en la cual ofrezco $50 al que quiera obtenerlos, no obligo ni pongo links, solo contáctenme por algún medio, ya si no pueden contactarme pues adelante pueden proceder directamente en la web.

Pues por lo que se -ya que yo opero en etoro- esos 50 Dolares se los regalan si se registran desde una invitación que tu les mandas, es decir: se hacen tus referidos, y tu ganas 100 usd :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Esto debería ir en la sección "Spam", sólo le estás haciendo publicidad, y yo no veo ni un tutorial de registro...

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Mas suena a Spam con intención de conseguir referidos