Tutorial: Ganar dinero comprando y vendiendo divisas (eToro)

• Autor Autor Japeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal es tu experiencia en eToro ? has tenido problemas con los retiros o algo ?

un saludo

No, en eso no hay problema, es una empresa muy legal en ese sentido, paga en tiempo y forma, lo dificil es ganar dinero xD

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 15:59 ----------

De echo si no sabes mucho, perderas todo tu dinero, no entres en el mercado de divisas sin saber.

Aunque puedes entrar a Openbook y ganar algo de dinero.

pues falta el tutorial, donde esta?

creo que podrias subir el estado de tu cuenta de trading, anque dudo que sea un tutorial para ganar en Forex,

¿no es un tutorial? Pues entonces está en la sección equivocada puesto que el título dice [Tutorial], mira la URL http://forobeta.com/tutoriales/197492-ganar-dinero-comprando-y-vendiendo-divisas-etoro-2.html

Y bueno, también me suscribo a ver si leo comentarios de otros usuarios con buena experiencia.

Hola

Primer punto, esto no es un tutorial xD
Y segundo, aquí en el foro no esta permitido hacer referidos, ni por MP.

Lo de FOREX me parece muy suspechoso, sabiendo que en muchas redes publicitarias esta prohibido el producto. Sera por algo.
:boring:

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 00:19 ----------

Para que te den los 50 debes depositar por lo menos 100.

Clasica esquema PONZI. 😡

Yo llevo poco en FOREX, Me decidí a probar Etoro, los spreads que cobran son algo altos a comparación de otros, pero a mi me ha gustado bastante por ser más social y poder seguir a los mejores... Yo llevo mi propia estrategia, hice mi deposito de $50 USD y Hoy ya llevo $100 USD. He estado invirtiendo en ORO y EUR/USD ... Lo recomiendo para los que no tienen mucho presupuesto para invertir y quieren aprender, precisamente es lo que estoy haciendo Yo. Para los que me quieran seguir, me pueden encontrar como raul28.

Saludos! :encouragement:

Hola, primero que nada se ve que quieres obtener referidos y eso no es válido en este foro.
En mi opinión, si es que vas a entrar a eso ¿Por qué entrar a un broker regulado en Chipre? Yo se que les ha pagado a muchos, pero cuando solicite el cobro dijeron que me habían pagado y el dinero nunca llego, por lo tanto no lo recomiendo.

Además de eso, es un broker MM (Market maker) esto significa que cuando tu vendes, el broker es el que te compra, y cuando tu compras el broker es el que te vende, entonces cuando tu ganas el broker pierde, y cuando tu pierdes el broker gana... no puede salir nada bueno de eso. Con cuentas pequeñas de 50-100 no lo notarán, pero cuando manejan cuentas mas grandes se empiezan a notar retrasos al cerrar las ordenes, menor exactitud en la ejecución de stop loss o take profit.

Yo les recomiendo entrar a brokers NDD (Non dealing desk) en estos tu no estas haciendo negocios con el broker, solo es el intermediario entre el comprador y el vendedor y por lo tanto no hay conflicto de intereses. Actualmente opero en FXCM, pero hay muchos mas brokers confiables como Plus500, Dukascopy... es cuestión de investigar, probar las plataformas demo para ver cuál les gusta mas.

Lo peor que pueden hacer en forex (Además de entrar en un broker que no es confiable) es operar con dinero real desde el principio ¿Se puede ganar dinero? ¡Claro que se puede! Pero se requiere constancia, trabajo, estudiar mucho y sobre todo tener paciencia. Les recomiendo practicar en cuentas demo por lo menos 3-6 meses (O antes si ya son consistentes) y después entrar con dinero real
¡Mucha suerte! Si tienes alguna duda puedo ayudar por MP 🙂 (No pido nada a cambio, menos que sean mis referidos, en FXCM no hay esa clase de programas)

Última edición:
Con todo respeto al que abrió el tema, esto no parece tutorial , más bien una promoción.

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 09:11 ----------

Hola, primero que nada se ve que quieres obtener referidos y eso no es válido en este foro.
En mi opinión, si es que vas a entrar a eso ¿Por qué entrar a un broker regulado en Chipre? Yo se que les ha pagado a muchos, pero cuando solicite el cobro dijeron que me habían pagado y el dinero nunca llego, por lo tanto no lo recomiendo.

Además de eso, es un broker MM (Market maker) esto significa que cuando tu vendes, el broker es el que te compra, y cuando tu compras el broker es el que te vende, entonces cuando tu ganas el broker pierde, y cuando tu pierdes el broker gana... no puede salir nada bueno de eso. Con cuentas pequeñas de 50-100 no lo notarán, pero cuando manejan cuentas mas grandes se empiezan a notar retrasos al cerrar las ordenes, menor exactitud en la ejecución de stop loss o take profit.

Yo les recomiendo entrar a brokers NDD (Non dealing desk) en estos tu no estas haciendo negocios con el broker, solo es el intermediario entre el comprador y el vendedor y por lo tanto no hay conflicto de intereses. Actualmente opero en FXCM, pero hay muchos mas brokers confiables como Plus500, Dukascopy... es cuestión de investigar, probar las plataformas demo para ver cuál les gusta mas.

Lo peor que pueden hacer en forex (Además de entrar en un broker que no es confiable) es operar con dinero real desde el principio ¿Se puede ganar dinero? ¡Claro que se puede! Pero se requiere constancia, trabajo, estudiar mucho y sobre todo tener paciencia. Les recomiendo practicar en cuentas demo por lo menos 3-6 meses (O antes si ya son consistentes) y después entrar con dinero real
¡Mucha suerte! Si tienes alguna duda puedo ayudar por MP 🙂 (No pido nada a cambio, menos que sean mis referidos, en FXCM no hay esa clase de programas)

Y de con cuanto se puede comenzar con FXCM?

muy bonito el spam (y)

Antes habia oido de eToro me interesa el negocio del forex
Pero quisiera saber,
Hay arto riesgo de perder toda la inversion o solo una parte?
Y cuanto es el minimo para entrar?
Se ocupa enviar papeleo o algo para poderse registrar?
Y la inversion minima es de 50$ correcto? segun yo habia leido era de 100$ je.

Un saludo1
En cuanto a lo demas excelente tutorial bien explicado 😀

El minimo es $50, puedes invertir en acciones, divisas o materiales como el oro, no es necesario que inviertas todo en una sola cosa, el registro es simple, pero para retirar debes enviar documentos para acreditar tu domicilio, lo positivo que los pagos a paypal llegan netos,

El minimo es $50, puedes invertir en acciones, divisas o materiales como el oro, no es necesario que inviertas todo en una sola cosa, el registro es simple, pero para retirar debes enviar documentos para acreditar tu domicilio, lo positivo que los pagos a paypal llegan netos,
Honestamente nunca me ha gustado compartir datos propios a menos que fuese tienda online je
Pero de pura curiosidad envian algun documento a mi domicilio o solo tiene que ser una direccion que se vea real?

Y genial je entonces mas dinero en paypal😛8:

Un saludo
Y gracias por responder.

Honestamente nunca me ha gustado compartir datos propios a menos que fuese tienda online je
Pero de pura curiosidad envian algun documento a mi domicilio o solo tiene que ser una direccion que se vea real?

Y genial je entonces mas dinero en paypal😛8:

Un saludo
Y gracias por responder.

No envian nada a tu domicilio, pero para cobrar debes enviar alguna factura a tu nombre que verifique tu domicilio que has puesto en el registro.

No envian nada a tu domicilio, pero para cobrar debes enviar alguna factura a tu nombre que verifique tu domicilio que has puesto en el registro.

Gracias brother 🙂
Ahora si ya no tengo dudas jeje :encouragement:

Gracias por la “sugerencia”, ya que no lo veo como un tutorial.

Con todo respeto al que abrió el tema, esto no parece tutorial , más bien una promoción.

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 09:11 ----------

Y de con cuanto se puede comenzar con FXCM?
Con $50, es una lástima que tantos usuarios caigan en brokers tan malos como etoro

suena muy bien para ser cierto... alguien mas con experiencia en el tema?

Atrás