WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Pienso lo mismo :encouragement:Con $50, es una lástima que tantos usuarios caigan en brokers tan malos como etoro
Definitivamente es un sistema poco seguro, y no es honesto. :encouragement:Bueno yo ya había leído algo sobre etoro, que es bueno, que no paga, que se gana dinero, bla bla bla.
Pero hay que decirlo, si refieres amigos te dan $100.
Es difícil saber si en verdad es un sistema seguro y honesto. Pero si te das de alta te regalan $20 y con eso ya se puede probar.
Yo estube casi 1año con etoro, empece con los 20usd que regalaban para seguir a buenos itranding, y llege a ganar con esos 20usd, mas de 2.000 , un dia me desperte i avia perdido mas de 500, al dia siguiente 1.000 i me quede con 500 usd que saque cgando leches. sinceramente me parece un lugar para perder el dinero, ya que tardaras 1año en ganar una buena suma que puedes perder en 1mismo dia. es mi opinion despues de aver estado usandolo casi 1año, tanto etoro como plus500 y otras mas..
La verdad es que yo estaba dudando de eToro pero esto me ha dado un empujón.
Se ve interesante, pero no estoy del todo segura de probarlo, si hay alguien que se haya animado comente como les fue
¿Qué te ha dado un empujon?
Es uno de los peores brokers que hay :neglected:
Un broker es el que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor, entonces para hacer forex necesitas meter tu dinero a un broker y desde ahí puedes hacer las operaciones. Hay muchos brokers pero los mas confiables son FXCM y dukascopy por la cantidad de regulaciones que tienen. En cambio el que tu menciones esta en Chipre 😕¿A qué te refieres con brokers?
No creas que estoy hablando por hablar, ya he probado el broker y no me pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?