Ganar dinero con AdSense a través de tráfico web

• Autor Autor dennyolivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dennyolivo

dennyolivo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente hay personas haciendo un método que generan ingresos con AdSense, pero para ello deben tener 30 personas haciendo tráfico, es parecido al C4C, me lo explicaron y accedí, lo has escuchado?

Dicen el intercambio de clics funciona, pero hay que cambiar de persona con frecuencia, es decir, no se puede hacer con la misma persona en una semana, y lleva tiempo hacerlo bien.

Por ejemplo, en un grupo que estaba, te pedían entrar a 10 y 15 páginas vistas que duraran dentro 10 y 20 minutos y luego dabas clic.

Algunos lo hacían usando una VPN, pero escuché que ya se dan cuenta.

Te pueden banear muy fácilmente si no sabes llevar el control.

Dicen el intercambio de clics funciona, pero hay que cambiar de persona con frecuencia, es decir, no se puede hacer con la misma persona en una semana, y lleva tiempo hacerlo bien.

Por ejemplo, en un grupo que estaba, te pedían entrar a 10 y 15 páginas vistas que duraran dentro 10 y 20 minutos y luego dabas clic.

Algunos lo hacían usando una VPN, pero escuché que ya se dan cuenta.

Te pueden banear muy fácilmente si no sabes llevar el control.
Así es, pero la estrategia es buena, posiciona las web, resalta las visitas orgánicas y todo, los clic si son peligrosos.

Pan para hoy, hambre para mañana
No bro, es un método Confiable, ya estamos ahí durante años, pero en realidad habia salido, ahora volvimos. Muchos no tienen los requisitos para los clic, otros si. Se manejan las estadísticas y en realidad conozco a alguien que lleva 7 años con ese método, nunca ha sido baneado ni limitado. Todo va depender siempre de tu web

La cosa es así: Si los clics no producen conversiones reales para el anunciante (ventas, suscripciones, instalaciones, etc), no hay negocio.

Las estadísticas no fallan, si tomas una muestra de 10, 100 o 1000 webs y la tuya se aleja de la media de clics hacia arriba y de la media de conversiones hacia abajo o de plano no hay conversiones, es posible determinar que hay tráfico de baja calidad o de plano inválido.

Para mi estos métodos son para personas que están en el black hat y que están dispuestas a quemar una cuenta tras otra, no es para quienes desean cuidar sus cuentas usando proyectos para largo plazo.

Adsense tiene un método que determina desde donde accede la gente a las webs, qué recorrido hace por la misma, los banners más clickeados, de acuerdo a x patrón y cómo busca la gente. Como entren todos por un link que se pasan por wasap y den clic al primer anuncio que vean y salgan de la página, no les cuenta el clic, y si esto se repite mucho puede ser baneo seguro. Por algo hay clics que considera inválidos porque no cumplen determinado patrón que siguen las personas cuando entran a un sitio web.

Adsense tiene un método que determina desde donde accede la gente a las webs, qué recorrido hace por la misma, los banners más clickeados, de acuerdo a x patrón y cómo busca la gente. Como entren todos por un link que se pasan por wasap y den clic al primer anuncio que vean y salgan de la página, no les cuenta el clic, y si esto se repite mucho puede ser baneo seguro. Por algo hay clics que considera inválidos porque no cumplen determinado patrón que siguen las personas cuando entran a un sitio web.

Tengo un conocido que gana bastante dinero con clics falsos en Adsense. Tiene un sitio web sobre Bitcoin y Forex. Seguro que has oído hablar de las subastas en AdWords, donde se le da prioridad al anuncio que pague la oferta más alta. Algunos novatos ricos en publicidad que recién empiezan a usar AdWords pueden seleccionar opciones como "Aumentar automáticamente la oferta en 0,01 dólares". Él mismo participa en la subasta en AdWords y aumenta la oferta. Luego, cuando ve su anuncio en su propio sitio web, hace clic rápidamente utilizando una VPS de un país que pague un alto CPM. Hay más detalles, pero lo que quiero decir es que he sido testigo de amigos que ganan grandes cantidades de dinero en Adsense con clics falsos de este tipo.

Tarde o temprano AdSense se da cuenta de esos métodos.

Tengo un conocido que gana bastante dinero con clics falsos en Adsense. Tiene un sitio web sobre Bitcoin y Forex. Seguro que has oído hablar de las subastas en AdWords, donde se le da prioridad al anuncio que pague la oferta más alta. Algunos novatos ricos en publicidad que recién empiezan a usar AdWords pueden seleccionar opciones como "Aumentar automáticamente la oferta en 0,01 dólares". Él mismo participa en la subasta en AdWords y aumenta la oferta. Luego, cuando ve su anuncio en su propio sitio web, hace clic rápidamente utilizando una VPS de un país que pague un alto CPM. Hay más detalles, pero lo que quiero decir es que he sido testigo de amigos que ganan grandes cantidades de dinero en Adsense con clics falsos de este tipo.
Yo nunca lo escuché que funcione y a mí algún familiar me hizo clics en anuncios, por su cuenta y no noté ninguna diferencia. Si le va bien mejor para él pero no creo mucjo e estas "tácticas", si le va bien será un par de veces pero no va a ganar mes a mes haciendo clicls falsos.

Eso es ban seguro, a menos que combine el método con tráfico orgánico, ahí tal vez funcione porque pueden haber una que otra conversiones reales.

Llevan 7 años con él, ha tardado mucho AdSense
Si quieres creer que el método durará otros 7 años házlo, pero tengo entendido que AdSense se volverá más estricto con los anuncios, y lo que hoy funciona mañana ya no.

Si hay varias personas ofreciendo que te generan ganancias con trafico de USA o de paises de alto CPC, yo probe un tiempo con una persona y el primer mes bien a los meses siguientes consegui descuentos, que me limitaran 3 cuentas y que me cerraran 1 cuenta.

hace unos dias consegui otra persona y me ofrecio lo mismo le dije q enviara una prueba a un acortador con anuncios y resulta que envia gente hacen clicks pero ni si quiera hacer el acortador para llegar a la web final que quiere decir esto, que el trafico es incentivado la gente entra por ordenes con el fin de hacer click y se van, eso a la larga es cierre de cuentas, si no estas dispuesto a quemar la cuenta no arriesgues con ese trafico, claro que generan mucho dinero pero como dicen por ahi comida para hoy hambre para mañana, te quedas sin cuenta y ahorita conseguir cuentas que aguanten ingresos es bien complicado

Si hay varias personas ofreciendo que te generan ganancias con trafico de USA o de paises de alto CPC, yo probe un tiempo con una persona y el primer mes bien a los meses siguientes consegui descuentos, que me limitaran 3 cuentas y que me cerraran 1 cuenta.

pues claro, el negocio es ofrecerlo a terceros, porque a ellos no les funcionó... funcionará un mes, quizá dos y de ahí viene el ban

pues claro, el negocio es ofrecerlo a terceros, porque a ellos no les funcionó... funcionará un mes, quizá dos y de ahí viene el ban
Exacto y ellos no pierden absolutamente nada solo ganan y ganan, le genera 1 a 3 meses , cobran rico todo feliz y luego te cagan la cuenta, si no tienes mas , mamaste y ellos se van y buscan a otro y listo van saltando de palo en palo y uno queda jodido porque no sabes como generar trafico y generar ingresos posiblemente o porque todo era organico lo q generabas.

Si quieres creer que el método durará otros 7 años házlo, pero tengo entendido que AdSense se volverá más estricto con los anuncios, y lo que hoy funciona mañana ya no.
Lo que sucede bro es que no es un método donde empleas bot, tráfico social, pagado o etc. Es un método para generar visitas de manera natural, no es magia, hay que hacer trabajos para lograrlo. Pero se necesita de varias personas, no individual

Si es de entrar con proxis o VPN de ciertos paises y darse click en grupos tarde o temprano caen

Atrás