dennyolivo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es, pero la estrategia es buena, posiciona las web, resalta las visitas orgánicas y todo, los clic si son peligrosos.Dicen el intercambio de clics funciona, pero hay que cambiar de persona con frecuencia, es decir, no se puede hacer con la misma persona en una semana, y lleva tiempo hacerlo bien.
Por ejemplo, en un grupo que estaba, te pedían entrar a 10 y 15 páginas vistas que duraran dentro 10 y 20 minutos y luego dabas clic.
Algunos lo hacían usando una VPN, pero escuché que ya se dan cuenta.
Te pueden banear muy fácilmente si no sabes llevar el control.
No bro, es un método Confiable, ya estamos ahí durante años, pero en realidad habia salido, ahora volvimos. Muchos no tienen los requisitos para los clic, otros si. Se manejan las estadísticas y en realidad conozco a alguien que lleva 7 años con ese método, nunca ha sido baneado ni limitado. Todo va depender siempre de tu webPan para hoy, hambre para mañana
Adsense tiene un método que determina desde donde accede la gente a las webs, qué recorrido hace por la misma, los banners más clickeados, de acuerdo a x patrón y cómo busca la gente. Como entren todos por un link que se pasan por wasap y den clic al primer anuncio que vean y salgan de la página, no les cuenta el clic, y si esto se repite mucho puede ser baneo seguro. Por algo hay clics que considera inválidos porque no cumplen determinado patrón que siguen las personas cuando entran a un sitio web.
Llevan 7 años con él, ha tardado mucho AdSenseTarde o temprano AdSense se da cuenta de esos métodos.
Yo nunca lo escuché que funcione y a mí algún familiar me hizo clics en anuncios, por su cuenta y no noté ninguna diferencia. Si le va bien mejor para él pero no creo mucjo e estas "tácticas", si le va bien será un par de veces pero no va a ganar mes a mes haciendo clicls falsos.Tengo un conocido que gana bastante dinero con clics falsos en Adsense. Tiene un sitio web sobre Bitcoin y Forex. Seguro que has oído hablar de las subastas en AdWords, donde se le da prioridad al anuncio que pague la oferta más alta. Algunos novatos ricos en publicidad que recién empiezan a usar AdWords pueden seleccionar opciones como "Aumentar automáticamente la oferta en 0,01 dólares". Él mismo participa en la subasta en AdWords y aumenta la oferta. Luego, cuando ve su anuncio en su propio sitio web, hace clic rápidamente utilizando una VPS de un país que pague un alto CPM. Hay más detalles, pero lo que quiero decir es que he sido testigo de amigos que ganan grandes cantidades de dinero en Adsense con clics falsos de este tipo.
Si quieres creer que el método durará otros 7 años házlo, pero tengo entendido que AdSense se volverá más estricto con los anuncios, y lo que hoy funciona mañana ya no.Llevan 7 años con él, ha tardado mucho AdSense
Si hay varias personas ofreciendo que te generan ganancias con trafico de USA o de paises de alto CPC, yo probe un tiempo con una persona y el primer mes bien a los meses siguientes consegui descuentos, que me limitaran 3 cuentas y que me cerraran 1 cuenta.
Exacto y ellos no pierden absolutamente nada solo ganan y ganan, le genera 1 a 3 meses , cobran rico todo feliz y luego te cagan la cuenta, si no tienes mas , mamaste y ellos se van y buscan a otro y listo van saltando de palo en palo y uno queda jodido porque no sabes como generar trafico y generar ingresos posiblemente o porque todo era organico lo q generabas.pues claro, el negocio es ofrecerlo a terceros, porque a ellos no les funcionó... funcionará un mes, quizá dos y de ahí viene el ban
Lo que sucede bro es que no es un método donde empleas bot, tráfico social, pagado o etc. Es un método para generar visitas de manera natural, no es magia, hay que hacer trabajos para lograrlo. Pero se necesita de varias personas, no individualSi quieres creer que el método durará otros 7 años házlo, pero tengo entendido que AdSense se volverá más estricto con los anuncios, y lo que hoy funciona mañana ya no.
No es asíSi es de entrar con proxis o VPN de ciertos paises y darse click en grupos tarde o temprano caen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?