Ganar dinero con AdSense a través de tráfico web

• Autor Autor dennyolivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baneo seguro. Lo mejor es conseguir tráfico orgánico o usar las redes sociales para mandar tráfico. Puedes compartir en grupos o tener fanpages donde hacer difusión.

Actualmente hay personas haciendo un método que generan ingresos con AdSense, pero para ello deben tener 30 personas haciendo tráfico, es parecido al C4C, me lo explicaron y accedí, lo has escuchado?
Yo antes aplicaba el crear máquinas virtuales gratuitas de Amazon AWS y Google Cloud, lo único que hacía era hacer búsquedas manuales de las entradas de mi sitio web y no más entraba unos minutos y salía sin darle clic ni nada solo entraba miraba y salía y ya pasados unos días publicaba las entradas en Twitter y desde ahí me enviaba el link de mi sitio web a las máquinas virtuales y ahora si entraba por unos 7 o 10 minutos y daba clics, de esa manera estuve por 1 año hasta que terminaban mis pruebas gratuitas de Amazon AWS o google cloud y al día me sacaba unos 15 o 25 USD, también usaba el sentido común de no exagerar los clics, aún lo sigo haciendo, pero solo cuando ando corto de dinero hahahaha xD

Yo antes aplicaba el crear máquinas virtuales gratuitas de Amazon AWS y Google Cloud, lo único que hacía era hacer búsquedas manuales de las entradas de mi sitio web y no más entraba unos minutos y salía sin darle clic ni nada solo entraba miraba y salía y ya pasados unos días publicaba las entradas en Twitter y desde ahí me enviaba el link de mi sitio web a las máquinas virtuales y ahora si entraba por unos 7 o 10 minutos y daba clics, de esa manera estuve por 1 año hasta que terminaban mis pruebas gratuitas de Amazon AWS o google cloud y al día me sacaba unos 15 o 25 USD, también usaba el sentido común de no exagerar los clics, aún lo sigo haciendo, pero solo cuando ando corto de dinero hahahaha xD
Y no te banearon?

Genio!

Podrías explicar un poco más?

Y no te banearon?
No pueden banearte por búsquedas naturales humanas, Pero ya están baneadas las Ip de empresas de la nube u.u, prácticamente se reportan como ip de servidor y automáticamente AdSense lo detecta, pero aun sigo usando servers, pero ya uso otro método

Podrías explicar un poco más?
Pues la verdad es algo que me costó encontrar ya que anduve experimentando por bastante tiempo, lo que comente fue algo que hago, pero ya no funciona hoy en día tal cual lo explico , por eso lo comente y el hack que tengo la verdad es algo que quiero conservar para mí mismo y no planeo venderlo ni nada, pero por la info que te di deberías de darte una idea de cómo funciona y que puedes mejorarle, pero también usa el sentido común de no abusar porque si te limita adsense si te cacha no te banea, pero si te limita, otro tip que si tienes media.net, ellos aun no tienen las ip en lista negra solo las de azure.

No pueden banearte por búsquedas naturales humanas, Pero ya están baneadas las Ip de empresas de la nube u.u, prácticamente se reportan como ip de servidor y automáticamente AdSense lo detecta, pero aun sigo usando servers, pero ya uso otro método
qué método usas ahora?

Atrás