Me ofrezco Ganar dinero con apuestas (Tipster)

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tebanorozcook

Delta
SEO
Retroalimentación: +55 / =2 / -5
Buen día amigos.

Como ya saben, idee un método para ganar en apuestas deportivas (adjunto link del post) y tuvo bastante éxito.

Al ver que la mayoría de los usuarios les interesó y consiguieron resultados, hoy vengo a lanzarles una nueva inversión para todos ustedes.

¿En que consiste?

Un grupo de whatapps y telegram, en el que voy a enviarte todos los días una apuesta para ganar dinero. Me respaldan mis varios años en la plataforma de apuestas, trabajos para casas de apuestas y las siguientes apuestas realizadas la semana pasada.

En el grupo que voy a crear, voy a enviar una o dos apuestas diarias como estás. En las que las posibilidades de ganar son muchisimas. Hay que destacar que me dedico a esto y nunca hago apuestas en deportes o ligas que no conozco.

¿Cual es su costo?

A las primeras 5 personas que quieran ingresar, les voy a cobrar 20$ por el servicio de un mes (TERMINADO). Mientras que al resto, el costo es de 40$.

¿Porque ese precio?

Porque son apuestas casi seguras, en dos días vas a recuperar lo invertido y más.

¿Tienes algún ejemplo de tus ganancias?

6.png

5.png

4.png

1.png

2.png

3.png

REVIEWS: Asi le está yendo a la gente del grupo

primera apuesta
Ver el archivo adjunto 125435
pague el ingreso al curso (20usd) y me quedan 7 usd de beneficio ire actualizando aca como va dia tras dia

Apuestas ganadas de ayer y hoy, con las ganancias pague la entrada al grupo, estamos en profit :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 125463Ver el archivo adjunto 125464

Muchisima gente ya está empezando a ganar dinero.Como veran, en algunas apuestas hasta triplico mis ganancias. Me perfecciono más que nada en el ámbito del fútbol sudamericano, en el que rara vez me equivoco en algún pronostico.

Es una gran inversión que se puede hacer. Yo actualmente obtengo más de 500 dolares de ganancia en 25 días. Es cuestión de saber controlarse y de tener paciencia y confianza en los resultados. Un saludo y gracias

Última edición:
Una duda si dudas de que fallas tus apuestas , por que no en vez de ofrecer servicio , ganas apostando tu capital? , da desconfianza..

Hola, me interesa :encouragement: estas dispuesto a darme acceso al grupo a cambio de review y una vez ganada la primer apuesta enviarte el pago? :encouragement: .... la plataforma de apuestas que medios de pago acepta?

Hola, me interesa estas dispuesto a darme acceso al grupo a cambio de review y una vez ganada la primer apuesta enviarte el pago? .... la plataforma de apuestas que medios de pago acepta?

Hola, me interesa estas dispuesto a darme acceso al grupo a cambio de review y una vez ganada la primer apuesta enviarte el pago? .... la plataforma de apuestas que medios de pago acepta?

Enserio hiciste copy/paste de mi comentario? :welcoming:

La plataforma que usas acepta Paypal para depósitos y pagos?, sí soy un novato con las apuestas das asesoría?

Enviame las estadísticas del último mes, por días

Nunca respondiste los comentarios de las personas interesadas 😱

Hola, me interesa :encouragement: estas dispuesto a darme acceso al grupo a cambio de review y una vez ganada la primer apuesta enviarte el pago? :encouragement: .... la plataforma de apuestas que medios de pago acepta?

Si amigo. Estoy dispuesto a realizarlo así. La primera apuesta en review será gratis :encouragement:

Las plataformas de apuestas son diversas, algunas aceptan paypal. Yo uso 888sports y bet365 que aceptan skrill.

- - - Actualizado - - -

Si amigo. Estoy dispuesto a realizarlo así. La primera apuesta en review será gratis :encouragement:

Las plataformas de apuestas son diversas, algunas aceptan paypal. Yo uso 888sports y bet365 que aceptan skrill.

- - - Actualizado - - -

La plataforma que usas acepta Paypal para depósitos y pagos?, sí soy un novato con las apuestas das asesoría?

Uso skrill. Hay algunas casas que si apuestan con Paypal. Yo asesoro, mi grupo es de eso.

¿Qué porcentaje de apuestas ganadas tienes?

si amigo. Estoy dispuesto a realizarlo así. La primera apuesta en review será gratis :encouragement:

- - - actualizado - - -

si amigo. Estoy dispuesto a realizarlo así. La primera apuesta en review será gratis :encouragement:

- - - actualizado - - -

uso skrill. Hay algunas casas que si apuestan con paypal. Yo asesoro, mi grupo es de eso.

envio mp !

¿Alrededor de cuánto dinero apuestas para lograr esos 500 dolares?

Empiezo con 100 todos los meses. Mi meta es más o menos ganar con eso entre 15/20 dolares por día

[MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] Aun estas dando review con la primera apuesta? Me interesa entrar en tu grupo

Última edición:
envie mp😛irate:😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás