Me ofrezco Ganar dinero con apuestas (Tipster)

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tebanorozcook esta en racha!!!

Primera apuesta Ganada!!

Seguro que seguiremos en positivo :greedy_dollars:

Buenas tardes betas, acabo de entrar al CANAL pasaré a dejar mi review en unos días :encouragement:

Disponible para los que se quieran seguir sumando. No paramos de ganar

Buenas
Enviame mas info por favor

Muchas gracias

Envíame información por MP :encouragement:

después de estar unos días en el canal con las apuestas han llegado buenas apuestas pero muchas malas dijo 7 de 10 pero arriesgando y si llega al 50% es con suerte tantas las perdidas que el profit se fue a negativo yo no lo recomendaria ya que parece que aveces solo tira por tirar para tirar algo.

Con estas cuotas anduvimos hoy, ambas salieron facilmente con victoria del PSG 4-0 y del Dortmund 3-1

Cuotas 1.68 y 2.75

Yo he apostado desde que entre con el y todo bien, claro! hay algunas que se pierde ya que esto es impredecible!! sin embargo el balance es bueno, también hay que tener criterio propio si hay una apuesta que le dudas o algo no meterla!!! a mi opinión es buen grupo, recupere lo que invertí y ahora estoy ganando poco acorde a lo que apuesto.

saludos

¿Cual sería el porcentaje de aciertos aproximadamente? Sé que las apuestas son impredecibles, así que solo se debe apostar lo que se está dispuesto a perder.

Seguimos ganando con las apuestas, ayer con una cuota de 2 se GANO la apuesta :greedy_dollars:

Seguiremos informando :encouragement:

:greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.