Ganar dinero con blogger

• Autor Autor antonioquiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonioquiles

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente quiero que me de ideas para ganar dinero con blogger. Estaba ganando con Adsense pero se dieron cuenta que estaba haciendo trampa y me an bloqueado la cuenta. A sin haber si me pueden decir que puedo hacer para poder seguir ganado algo de dinero. Gracias.

No sé si después de hacer trampa en Adsense vas a ser muy bien recibido e Blogger ¿Por qué no un WordPress en un dominio propio?

puedes dejar de hacer trampa por ahi empieza, despues trabaja en un proyecto de calidad para que no nesesites hacer trampa y tengas mucho trafico

[MENTION=154424]antonioquiles[/MENTION]

Que lástima que te hayan baneado, yo usé trampa con blogger y también me banearon...

Apenas empezaba claro... al dia de hoy uso wordpress y sigo haciendo trampas y gano bien :witless:

Respecto a ganar dinero con blogger solo queda que inicies un nicho, escribas contenido original y le vallas optimizando el seo a los buscadores, para recibir visitas en un futuro, yo desarrolle blog para hack de juegos online, pasaron 2 años y hoy recibe 150 visitas diarias, todos los dias, con publicaciones del 2015, le he metido un acortador de enlaces y ahora gano $0.05 diarios sin hacer nada...

Suerte!

Puedes probar con warez entonces, publicando peliculas recientes, series anime o algo así. Y la monetizas con adcash, popads, etc

[MENTION=154424]antonioquiles[/MENTION]

Que lástima que te hayan baneado, yo usé trampa con blogger y también me banearon...

Apenas empezaba claro... al dia de hoy uso wordpress y sigo haciendo trampas y gano bien :witless:

Respecto a ganar dinero con blogger solo queda que inicies un nicho, escribas contenido original y le vallas optimizando el seo a los buscadores, para recibir visitas en un futuro, yo desarrolle blog para hack de juegos online, pasaron 2 años y hoy recibe 150 visitas diarias, todos los dias, con publicaciones del 2015, le he metido un acortador de enlaces y ahora gano $0.05 diarios sin hacer nada...

Suerte!

Vallenet... blogger siempre me ha guiñado el ojo pero cuando lo intento lo dejo, y digo a la mierda!

Ahora tengo una idea rondando, pero me acuerdo algún rato haber leído de que con blogger y adsense tienes un límite de ganancias diario, sabes que tan cierto es esto?

Saludos! 😛irate:

Vallenet... blogger siempre me ha guiñado el ojo pero cuando lo intento lo dejo, y digo a la mierda!

Ahora tengo una idea rondando, pero me acuerdo algún rato haber leído de que con blogger y adsense tienes un límite de ganancias diario, sabes que tan cierto es esto?

Saludos! 😛irate:

No hay limites, yo he generado hasta $100 en un día, y conozco personas que generan aun más... así que no hay limites, considerando que yo trabajo de forma no legal pues genero dinero progresivamente en varias cuentas que administro.

salu2

[MENTION=65688]vallenet[/MENTION] No has publicado mas nada desde el 2015?

Atrás