Ganar dinero con Captcha? Es rentable?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessika P

Jessika P

Beta
Redactor
hola amigos, ganar dinero haciendo captcha es rentable a corto y mediano plazo? Me pueden contar sus experiencias?:encouragement:

Hola es una perdida de tiempo.
Con una web o cpa facilmente se puede generar sobre 30 Dolares diarios sin trabajar mas de 1 hora al dia.

Hola es una perdida de tiempo.
Con una web o cpa facilmente se puede generar sobre 30 Dolares diarios sin trabajar mas de 1 hora al dia.

Yo llevo mas de un año y no logro generar $5 USD con CPA es por eso que aveces optamos por otros metodos que aun que paren insignificantes pero por lo menos generamos algo

Yo llevo mas de un año y no logro generar $5 USD con CPA es por eso que aveces optamos por otros metodos que aun que paren insignificantes pero por lo menos generamos algo

Depende de tu trafico y donde estes comprando el trafico
Tambien que paises estan convirtiendo es un conjunto de muchas cosas.

Depende de tu trafico y donde estes comprando el trafico
Tambien que paises estan convirtiendo es un conjunto de muchas cosas.

Trafico real LAtino america, Ofertas adecuadas, para mi el CPA no sirve

Trafico real LAtino america, Ofertas adecuadas, para mi el CPA no sirve

Esa es su opinion amigo, para mi el CPA esta mas vivo que nunca y sirve, Genero en promedio 25 diarios en cpa.
Nicho Ocio y XXX
Saludos

Esa es su opinion amigo, para mi el CPA esta mas vivo que nunca y sirve, Genero en promedio 25 diarios en cpa.
Nicho Ocio y XXX
Saludos

Yo lo aplico en XXX y no me da una maldita conversion? de donde es tu trafico?

Yo lo aplico en XXX y no me da una maldita conversion? de donde es tu trafico?

Pero llegas y lanzas la campaña???
No usas textos llamativos?
Ejemplo yo pongo: Amor estoy transmitiendo registrate gratis y te dare 15 minutos de show gratis y corren para registrarse. eso lo aplico para tier1 en ingles como tambien en Latam.
La magia en cpa esta en lo que ofreces.

Pero llegas y lanzas la campaña???
No usas textos llamativos?
Ejemplo yo pongo: Amor estoy transmitiendo registrate gratis y te dare 15 minutos de show gratis y corren para registrarse. eso lo aplico para tier1 en ingles como tambien en Latam.
La magia en cpa esta en lo que ofreces.

y Usas ofertas de dating? con que empresa trabajas siento que mobidea no paga todas las que realizo

La Verdad no. creo que aqui varios dirán que no es rentable

¿y si mejor agarramos la pala?

Esas cosas de llenar captchas o ver publicidad no te darán dinero... Es mas el tiempo que invertis y la energia, que lo que ganás.

De por sí el resolver un captcha se cotiza minimamente. Ahora imagina que de ese minimo, te llevas el minimo; O sea, el minimo del minimo.

Normalmente la única forma de ganar es teniendo decenas de referidos, y eso significa que es un piramide.

Mejor invertir en otra cosa mas inteligente... No sé, criptos, un blog, etc.

No pierdas tu tiempo haciendo eso , mejor aprende sobre CPA

Atrás