Ganar dinero con descargas de software libre en mi sitio web

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Tengo una web con mas de 2.500 descargas alojadas en mi propio servidor, todas ellas software libre, siendo mas exactos, son parches de un juego.

Se os ocurre alguna forma de monetizar ese contenido?

Saludos

Subiéndolo a algun host que pague por descargas: hotfile, megaupload, oron, etc...
Ah si, solo si son legales, porque en caso de que no, eventualmente te cancelarán la cuenta

Pense en eso, pero seria muchisimo trabajo y no merece la pena para lo que pagan.
Son todo mods de videojuegos, todo legal.

Creeis que si se pone la tipica cuenta atras, la gente hara mas click sobre los banners tipo adsense?

El éxito está en posicionar tus páginas de descargas. No sacas nada con tener 3 millones de descargas si tus páginas están en malas posiciones.
Si estás dentro de los 1eros 5 lugares podrás ver resultados (100 dólares mensuales aprox) el uploading es un trabajo duro y constante, dale varias vueltas antes de entrar a este mundo 😉

Aunque no esten bien posicionadas la gente que entra a la web busca sobre todo descargarse los mods.
Por eso busco ideas para monetizar dichas paginas de descargas.
Subirlas a otros sitios no, porque seria mucho trabajo y ademas quiero tenerlas alojadas en mi server.

La idea que tengo es poner la tipica cuenta atras de 60 segundos, asi la gente mientras que espera quiza haga click en la publi tipo adsense, en vez de descargar y salir corriendo.

no es mala idea eso de la cuenta atrás aunque muchas veces molesta y paso de descargarme lo que sea jaja. si al final decides subir los archivos a sitios tipo megaupload echale un ojo a esto.

Creo que una empresas que pagan por cada descarga te podría ser útil... algunas son serias y pagan.

Yo uso mucho el tema de las descargas y siempre espero. No pasa nada por esperar 60 segundos si puedo puedo descargar gratis xD
No puedo ver el enlace que me diste, debo llevar 15 dias registrado y todavia no llego.

Coincido con que la mejor opcion para monetizar tu pagina seria subiendo los archivos a hosts que paguen por descargas

Te recomiendo subirlas a fileserve y uploadstation.

Estoy de acuerdo a que la manera para monetizar tu blog es subir los archivos a Hots que paguen por X cantidad de descargas.

Yo uso depositfiles y ya he recibido un pago. Es confiable.

Pues lo de la cuenta atrás suena bien, solo trata de que no sea tanto, yo diría que con 45 segundos está bien 😛

Nunca me ha gustado subir los archivos de mi web a servers gratuitos, el principal motivo es porque si algun dia por lo que fuera esa pagina web cierra, perderia TODAS las descargas, asi que prefiero subirlas a mi server.

Lo del tiempo era un ejemplo 60, creo que 45 si esta mejor.