Tutorial: Ganar dinero con fotocopias

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Es más lo que desprestigias y desmotivas que lo que aportas o preguntas para aclarar tus dudas, quizá para ti no lo veas rentable pero por algo así como yo miles de personas tenemos una fotocopiadora en nuestros negocios. Hay una frase de Roberto Gómez Bolaños que le dijo un día a un reportero que le dijo en una entrevista que no le encontraba sentido a sus chistes y que podría haber un problema con él y chespirito le respondió : "Si a millones de personas les encanta mis chistes y tú dices que no son graciosos, entonces el del problema eres tú".

Saludos!
No estoy de acuerdo con tu mensaje ni con tu última frase última.

El usuario no desprestigia el negocio, ni quiere desmotivar a nadie, expone su comentario teniendo en cuenta los puntos que no se explican en el post, y que muchos usuarios de otros países si tenemos en cuenta.

En Venezuela alquilar un local o abrir un local será realmente fácil, pero, en España y otros países de la Unión Europea, abrir un local son mínimo 600/700 euros al mes, "el chiringuito de las fotocopias se va al garete", luego pagar luz, que la tenemos a un 350% de su máximo, luego a las empresas municipales, vamos, comprar la fotocopiadora es lo más barato y sencillo.

Este negocio no sirve para España, a no ser que, como dice el compañero, tengas una tienda que vende de todo, y aun así te fríen a impuestos, que luego, de lo que vendas, tienes que pagar el 21%, el IRPF y otras mierdas.

En España, trabajar de autónomo es un auténtico suplicio, y muchos están de piratas por lo mismo.

Y referente a la cita que has mencionado, quiero mencionarte yo otra cosa;

Aristóteles pensaba que la tierra era el centro del universo y que el sol, la luna y todos los planetas giraban al rededor de la tierra, por aquella época, si alguien decía que esto era así, todo el mundo creia lo mismo.

Luego, Galileo Galilei desmintió a Aristóteles y al principio, nadie le creía, porque todos creían que era lo que decía Aristóteles, solo unos pocos se atrevían a llevarle la contraria.

La moraleja de esto es la siguiente: "está demostrado que cuanta más personas piensen que algo es cierto, cuanta menos probabilidad de que sea así".

Saludos.
 

Franzciella

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
8
¿0.1 centavos de dólar por copia? Serian aproximadamente 2 pesos mexicanos, en donde vivo las copias se encuentran en 25 centavos de pesos mexicanos (8 veces menos de lo que cobras) y la impresión B/N en 80 centavos de pesos mexicanos. Gracias por tu consejo, pero en el lugar donde vivo, no creo sea viable por costos el negocio, saludos.
Hola yo estoy en México y las copias siempre arriba de peso aún así es negocio
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Es una buena alternativa. Querer es poder. Cerca de aquellos lugares donde se necesitan papeles como escuelas y centros de atención pública debe funcionar muy bien.
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo mi comentario para ver como avanza esto suena interesante , tengo un primo que hace lo mismo y al estar en una buena zona esta generando bastante dinero.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
ahora a subido el costo del papel bond A4, ¿en cuanto lo estas llevando amigo?, acá en Perú lo encontrabas en S/8.00 a S/.12.00 soles aproximado en dolares $2.20 - $3.30. Ahora vale mínimo S/14.00 a s/19.00 soles ($3.80 - $5.20)
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
No estoy de acuerdo con tu mensaje ni con tu última frase última.

El usuario no desprestigia el negocio, ni quiere desmotivar a nadie, expone su comentario teniendo en cuenta los puntos que no se explican en el post, y que muchos usuarios de otros países si tenemos en cuenta.

En Venezuela alquilar un local o abrir un local será realmente fácil, pero, en España y otros países de la Unión Europea, abrir un local son mínimo 600/700 euros al mes, "el chiringuito de las fotocopias se va al garete", luego pagar luz, que la tenemos a un 350% de su máximo, luego a las empresas municipales, vamos, comprar la fotocopiadora es lo más barato y sencillo.

Este negocio no sirve para España, a no ser que, como dice el compañero, tengas una tienda que vende de todo, y aun así te fríen a impuestos, que luego, de lo que vendas, tienes que pagar el 21%, el IRPF y otras mierdas.

En España, trabajar de autónomo es un auténtico suplicio, y muchos están de piratas por lo mismo.

Y referente a la cita que has mencionado, quiero mencionarte yo otra cosa;

Aristóteles pensaba que la tierra era el centro del universo y que el sol, la luna y todos los planetas giraban al rededor de la tierra, por aquella época, si alguien decía que esto era así, todo el mundo creia lo mismo.

Luego, Galileo Galilei desmintió a Aristóteles y al principio, nadie le creía, porque todos creían que era lo que decía Aristóteles, solo unos pocos se atrevían a llevarle la contraria.

La moraleja de esto es la siguiente: "está demostrado que cuanta más personas piensen que algo es cierto, cuanta menos probabilidad de que sea así".

Saludos.
OK, como tú digas.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Es una buena alternativa. Querer es poder. Cerca de aquellos lugares donde se necesitan papeles como escuelas y centros de atención pública debe funcionar muy bien.
Lo mejor de todo es que da una excelente ganancia cuando haces descuentos por cantidades, aplastas a la competencia por unos céntimos.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
ahora a subido el costo del papel bond A4, ¿en cuanto lo estas llevando amigo?, acá en Perú lo encontrabas en S/8.00 a S/.12.00 soles aproximado en dolares $2.20 - $3.30. Ahora vale mínimo S/14.00 a s/19.00 soles ($3.80 - $5.20)
Acá pasó de 3$ cada resma hasta 4.5$, pero ggual da muhha ganancia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba