abelex
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Gracias por compartirlo muchas veces como emprendedor me pasa que por buscar el camino facil o mejores precios estan siempre las estafas y problemas va a ver siempre.Gracias hermano, por acá nuevamente como dije en el comentario anterior; Respondiendo tarde pero seguro jejejeje.
Bueno si, como todo negocio o emprendimiento he tenido mis bajas también, como decimos acá en Venezuela; "Hay que comerse las verdes para comerse las maduras", y así ha sido, primero desde abajo mirando hacia arriba con mucho optimismo.
Me han estafado (buscando proveedores o páginas para conseguir los productos o servicios más baratos y obtener un mayor margen de ganancia) he tenido pérdidas considerables de dinero intentando trucos o métodos para conseguir más baratos esos productos/servicios, he promocionado publicidad con mala segmentación y perdido hasta +800$ en esas publicidades fallidas, y bueno, ufffff, un montón de otras cosas que, de verdad no creo que cabría en un sólo post jajajaja, pero bueno, para adelante.
Mis otras fuentes de ingresos son: Bambis, Tetas, Bisutería, Exchangers, y pues la que más me ha generado (Además de las copias) son las recargas. Pero las fotocopias es lo mágico de todo.