Tutorial: Ganar dinero con fotocopias

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias hermano, por acá nuevamente como dije en el comentario anterior; Respondiendo tarde pero seguro jejejeje.

Bueno si, como todo negocio o emprendimiento he tenido mis bajas también, como decimos acá en Venezuela; "Hay que comerse las verdes para comerse las maduras", y así ha sido, primero desde abajo mirando hacia arriba con mucho optimismo.

Me han estafado (buscando proveedores o páginas para conseguir los productos o servicios más baratos y obtener un mayor margen de ganancia) he tenido pérdidas considerables de dinero intentando trucos o métodos para conseguir más baratos esos productos/servicios, he promocionado publicidad con mala segmentación y perdido hasta +800$ en esas publicidades fallidas, y bueno, ufffff, un montón de otras cosas que, de verdad no creo que cabría en un sólo post jajajaja, pero bueno, para adelante.

Mis otras fuentes de ingresos son: Bambis, Tetas, Bisutería, Exchangers, y pues la que más me ha generado (Además de las copias) son las recargas. Pero las fotocopias es lo mágico de todo.
Gracias por compartirlo muchas veces como emprendedor me pasa que por buscar el camino facil o mejores precios estan siempre las estafas y problemas va a ver siempre.

Atrás