Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
En Colombia te está ganando entre 10 y exagerando 300 dólares al mes y para retirar no se como sea en tu pais pero en Colombia puedo retirar sin problemas , la verdad a mi me fastidia que me digan ingresa este código en kwaiSe supone que hay un sistema de referidos donde te pagan por traer personas a la app, alguien lo usa? genera buenas ganancias? estoy pensando en ver si logro meterme y conseguir referidos, pero si buscas en google es todo muy superficial, mucho spam, quiero ver estadisticas, datos e informacion sobre eso, a ver si alguno del foro lo usa y genera con referidos y demas.
pagan en USD y por paypal? o en moneda local en banco local?En Colombia te está ganando entre 10 y exagerando 300 dólares al mes y para retirar no se como sea en tu pais pero en Colombia puedo retirar sin problemas , la verdad a mi me fastidia que me digan ingresa este código en kwai
Ya depende del país, en Colombia pagan en pesos Colombia yo no se si pagan en pesos Argentino en tu país y el pago ya no se. Descarga la app y pruebapagan en USD y por paypal? o en moneda local en banco local?
30 pesitos por persona xd, pero es mejor que nada, 1000 personas 30000 pesitos, es algo, me sirve para comprarme ropa por ejemplo, peeeeeeeero no, no aceptan referidos de otros paiss, asi que vuelvo a ganar 0$ diarios D:te pagan centimos, no creo que valga la pena.
si pero que solo acepten de un mismo pais es una mierda, me voy a ir a tiktok, ahi te pagan si llegas a los 10000 seguidores, y tengo 400000 en facebook, supongo que podre llegar a ese numero en unos ... 15 meses :vSi es posible. Logré posicionar un sitio malo con las palabras claves de "ganar dinero kwai" qué sale en primera posiciones, un poco de copy y un tutorial (con mi número de referido) y tengo a la gente registrándose y generandome ingresos fáciles y pasivos xdd
Es poco, pero son pesitos extra que pagan el hosting de mis blogs en aws.
Hice rutina diaria el entrar a la app y cobrar el regalo diario que te dan, no veo videos, ni sigo a nadie, pero los centavitos suman.
Para que te paguen por recomendar tiktok debes tener 10,000 seguidores?si pero que solo acepten de un mismo pais es una mierda, me voy a ir a tiktok, ahi te pagan si llegas a los 10000 seguidores, y tengo 400000 en facebook, supongo que podre llegar a ese numero en unos ... 15 meses :v
si pero que solo acepten de un mismo pais es una mierda, me voy a ir a tiktok, ahi te pagan si llegas a los 10000 seguidores, y tengo 400000 en facebook, supongo que podre llegar a ese numero en unos ... 15 meses :v
segun parece solo te pagan si vos sos de argentina y el referido es de argentina, si es de mexico le da error, y ahora estoy con tik tok y quise poner unos codigos ... y me sale error tambien xd me cago en la gran putaNo sé de qué hablas, el que se registra puede ser de la india o canada, no importa. El problema es que solo pagan a los que son de Colombia y México.
Si te referías a eso sí tienes razón, pero no sé a qué te refieres.
Ahhh tienes razón, no lo sabía o había notado hahaha supongo que tendrá que ver con los deberes fiscales que tienen con cada país, o lo que es lo mismo, impuestos.Ahhhhhhhhhhhh, igual que Kwai, solo te validan los referidos DE TU PAIS, por lo que asi mandes 700 de otros paises, NO SIRVEN DE NADA, que puta desgracia con esto, tanto les cuesta hacerlo global? que importa de que pais sean, paguen en USD y listo, forros
tenes ank q regala 500 pesitossegun parece solo te pagan si vos sos de argentina y el referido es de argentina, si es de mexico le da error, y ahora estoy con tik tok y quise poner unos codigos ... y me sale error tambien xd me cago en la gran puta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?