Pixwart
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mejor dedícate a otra cosa menos a los referidos XD si tienes gente/ seguidores mejor haz videos y ya :vtodo el dia pidiendo que alguien se meta en mi link y me haga ganar unos pesitos, y no consegui NI UN **** REFERIDO 🤣 ya ni se para que vivo. todo me sale mal en todo fracaso.
Solo los que tienen subs obtienen bastantes referidos y los únicos que cobran en sí. 😂mejor dedícate a otra cosa menos a los referidos XD si tienes gente/ seguidores mejor haz videos y ya :v
Estoy conb ganas de volver con Facebook a instant articles, audience network, lo mejor de lo mejor, prefiero eso que los videos, requieren menos trabajo,y me fue muchisimo mejor, pero necesito un dominio, un hosting, y rezarle al dios mark que me acepten :cmejor dedícate a otra cosa menos a los referidos XD si tienes gente/ seguidores mejor haz videos y ya :v
sabes como trabajarlos...yo coloco el traficoEstoy conb ganas de volver con Facebook a instant articles, audience network, lo mejor de lo mejor, prefiero eso que los videos, requieren menos trabajo,y me fue muchisimo mejor, pero necesito un dominio, un hosting, y rezarle al dios mark que me acepten :c
si pagan por videos si tienes contratos con ellos¿Pagan por ver videos?
yo gane como 600 dolares con tiktok, pero estuve horas y hora buscando referidos, ademas de perder 2 perfiles, de en total 50.000 seguidores, por tanto mandar mensajes, lo cual es gracioso porque reporto perfiles fakes que suben post politicos en grupos de compra venta y no hacen nada, jajaja hijos de re mil puta, pero ya no rinde, ahora vi una "promocion" de tiktok, donde te pagan hasta 750 pesos por referido, claro, tiene que ver 7 dias videos, y antes eran 1000 pesos, te mandaron una "promocion" para intentar ocultar que antes te pagaban mas, y si hablar de que muchos instalaban tiktok y no les dejaba poner e codigo, eso me comio muchisimas ganancias, al menos creo que 100 usd mas habria sacado ... asi que ya me canse y deje de joder con esto.Yo solo viendo vídeos he ganado 1 uds, una cagada pero supongo que ese no es el anzuelo
35 USD * 1000hola alguien que venda seguidores para kwai
Bueno, sería spamear referido en grupos de ubicación específica, yo en su momento lo hacía con app nana en reddit y en grupos de facebook y en 2 días llegué a sacar 20 euros y tenía poco para otros 20 euros. Pero te hablo ya de hace años, cuándo era más pequeño, como no tenía paypal ni tarjeta de crédito hice el canjeo en dinero para play store, pero es muy seguro que funcione de igual forma, solo es buscar dónde meter el spam.30 pesitos por persona xd, pero es mejor que nada, 1000 personas 30000 pesitos, es algo, me sirve para comprarme ropa por ejemplo, peeeeeeeero no, no aceptan referidos de otros paiss, asi que vuelvo a ganar 0$ diarios D: