Ganar dinero con Kwai?

Ackerman666 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Se supone que hay un sistema de referidos donde te pagan por traer personas a la app, alguien lo usa? genera buenas ganancias? estoy pensando en ver si logro meterme y conseguir referidos, pero si buscas en google es todo muy superficial, mucho spam, quiero ver estadisticas, datos e informacion sobre eso, a ver si alguno del foro lo usa y genera con referidos y demas.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Se supone que hay un sistema de referidos donde te pagan por traer personas a la app, alguien lo usa? genera buenas ganancias? estoy pensando en ver si logro meterme y conseguir referidos, pero si buscas en google es todo muy superficial, mucho spam, quiero ver estadisticas, datos e informacion sobre eso, a ver si alguno del foro lo usa y genera con referidos y demas.
En Colombia te está ganando entre 10 y exagerando 300 dólares al mes y para retirar no se como sea en tu pais pero en Colombia puedo retirar sin problemas , la verdad a mi me fastidia que me digan ingresa este código en kwai
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
En Colombia te está ganando entre 10 y exagerando 300 dólares al mes y para retirar no se como sea en tu pais pero en Colombia puedo retirar sin problemas , la verdad a mi me fastidia que me digan ingresa este código en kwai
pagan en USD y por paypal? o en moneda local en banco local?
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
pagan en USD y por paypal? o en moneda local en banco local?
Ya depende del país, en Colombia pagan en pesos Colombia yo no se si pagan en pesos Argentino en tu país y el pago ya no se. Descarga la app y prueba
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Gran error, crei que cualquier referido vale, NO, NO ES ASI, solo valen los de TU PAIS D: entonces mi idea de ganar dinero con kwai, se fue a la mierda xd
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
te pagan centimos, no creo que valga la pena.
30 pesitos por persona xd, pero es mejor que nada, 1000 personas 30000 pesitos, es algo, me sirve para comprarme ropa por ejemplo, peeeeeeeero no, no aceptan referidos de otros paiss, asi que vuelvo a ganar 0$ diarios D:
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
En Perú pagan poquisimo
 

Pixwart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
153
Si es posible. Logré posicionar un sitio malo con las palabras claves de "ganar dinero kwai" qué sale en primera posiciones, un poco de copy y un tutorial (con mi número de referido) y tengo a la gente registrándose y generandome ingresos fáciles y pasivos xdd

Es poco, pero son pesitos extra que pagan el hosting de mis blogs en aws.

Hice rutina diaria el entrar a la app y cobrar el regalo diario que te dan, no veo videos, ni sigo a nadie, pero los centavitos suman.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210513_180222_com.kwai.video.jpg
    Screenshot_20210513_180222_com.kwai.video.jpg
    356,8 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20210513_180212_com.cuenca.cuenca_mobile.jpg
    Screenshot_20210513_180212_com.cuenca.cuenca_mobile.jpg
    295,8 KB · Visitas: 123

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Si es posible. Logré posicionar un sitio malo con las palabras claves de "ganar dinero kwai" qué sale en primera posiciones, un poco de copy y un tutorial (con mi número de referido) y tengo a la gente registrándose y generandome ingresos fáciles y pasivos xdd

Es poco, pero son pesitos extra que pagan el hosting de mis blogs en aws.

Hice rutina diaria el entrar a la app y cobrar el regalo diario que te dan, no veo videos, ni sigo a nadie, pero los centavitos suman.
si pero que solo acepten de un mismo pais es una mierda, me voy a ir a tiktok, ahi te pagan si llegas a los 10000 seguidores, y tengo 400000 en facebook, supongo que podre llegar a ese numero en unos ... 15 meses :v
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Pagan por ver videos?
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
si pero que solo acepten de un mismo pais es una mierda, me voy a ir a tiktok, ahi te pagan si llegas a los 10000 seguidores, y tengo 400000 en facebook, supongo que podre llegar a ese numero en unos ... 15 meses :v
Para que te paguen por recomendar tiktok debes tener 10,000 seguidores?
 

Pixwart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
153
si pero que solo acepten de un mismo pais es una mierda, me voy a ir a tiktok, ahi te pagan si llegas a los 10000 seguidores, y tengo 400000 en facebook, supongo que podre llegar a ese numero en unos ... 15 meses :v

No sé de qué hablas, el que se registra puede ser de la india o canada, no importa. El problema es que solo pagan a los que son de Colombia y México.

Si te referías a eso sí tienes razón, pero no sé a qué te refieres.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
No sé de qué hablas, el que se registra puede ser de la india o canada, no importa. El problema es que solo pagan a los que son de Colombia y México.

Si te referías a eso sí tienes razón, pero no sé a qué te refieres.
segun parece solo te pagan si vos sos de argentina y el referido es de argentina, si es de mexico le da error, y ahora estoy con tik tok y quise poner unos codigos ... y me sale error tambien xd me cago en la gran puta
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Ahhhhhhhhhhhh, igual que Kwai, solo te validan los referidos DE TU PAIS, por lo que asi mandes 700 de otros paises, NO SIRVEN DE NADA, que puta desgracia con esto, tanto les cuesta hacerlo global? que importa de que pais sean, paguen en USD y listo, forros
 

Pixwart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
153
Ahhhhhhhhhhhh, igual que Kwai, solo te validan los referidos DE TU PAIS, por lo que asi mandes 700 de otros paises, NO SIRVEN DE NADA, que puta desgracia con esto, tanto les cuesta hacerlo global? que importa de que pais sean, paguen en USD y listo, forros
Ahhh tienes razón, no lo sabía o había notado hahaha supongo que tendrá que ver con los deberes fiscales que tienen con cada país, o lo que es lo mismo, impuestos.

Había notado que los pagos en México por ejemplo eran desde una transferencia spei, supongo que la hizo una persona física o moral debidamente constituida aquí.

En resumen, no quieren declarar xdd
 

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
712
si se gana, con mucho esfuerzo, pero llegas tarde, muy tarde, pero tal vez puedas obtener algo, he conocido a alguien que ha ganado más de 5000 MXN de esto
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No se sobre Kwai.. en lo que respecta a referidos, se que los codigos solo funcionan para usuarios que son de tu pais, yo hize la prueba con tiktok y estoy sumamente seguro de que funcionaba igual, con lo de los registros solo del pais en donde residia.. tenia mucho trafico en twitter y envie muchos registros. y solo gane muy pero muy poco..

Sobre eso de ganar dinero viendo videos con esas plataformas, una vil estafa y perdida de tiempo, gano mas con el metodo que publique en la seccion de tutoriales, que viendo videos toda una semana con ambas plataformas.
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
254
segun parece solo te pagan si vos sos de argentina y el referido es de argentina, si es de mexico le da error, y ahora estoy con tik tok y quise poner unos codigos ... y me sale error tambien xd me cago en la gran puta
tenes ank q regala 500 pesitos
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
todo el dia pidiendo que alguien se meta en mi link y me haga ganar unos pesitos, y no consegui NI UN **** REFERIDO 🤣 ya ni se para que vivo. todo me sale mal en todo fracaso.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Al exponer tu codigo al publico, corres el riesgo de que te encuentres con alguien que odia la publicidad de "usa mi codigo de kwai y ambos ganamos..." tal que deciden usar emuladores que hasta donde se, son baneables y chau platita.

Lo digo porque encontre algunos casos así en Facebook y se quejaron por eso mismo en los grupos a donde voy, por lo cual, terminaron borrando la publicación, respecto a la paga, eso queda al criterio de cada quién. 😕
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba