Tutorial: Ganar dinero con mercancía china

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes gente de forobeta, este es mi primer tutorial y mi primer tema aquí, espero no incumplir ninguna norma.
Les explicaré con lujo de detalles el negocio que llevo desde hace varios meses y me deja buenas ganancias con poca inversión.​

Aclaración: En Panamá no tenemos dirección postal, así que en mi caso debo pagar envió (así sea gratis debo pagarlos)​

Primer Paso:
Bueno, como muchos sabrán, el mercado más consumidor son las mujeres (ese es mi mercado y no me quejo de el), buscamos un artículo que sea llamativo, a buen precio y que sea fácil de vender (prendas, relojes) Les recomiendo pedir ayuda a una mujer, ellas saben lo que les gusta (por mi parte tengo ayuda de mi madre, hermana y las vendedoras) (l página que uso para comprar es Aliexpress, no tengo queja de ella).

Bien, encontré este Set de prendas de plata, que incluye la cadena, los pendientes y el anillo​
i1.webp

Nota: Muchos dudan de la mercancía china (su calidad), recomiendo traer 1 sola pieza del juego y ustedes analizarán la calidad y si será rentable la inversión.​

Segundo Paso:
Ya despues de haber pedido una sola pieza y ver que la calidad es buena, procederemos a sacar cuentas si será rentable o no el negocio (yo cree mi propia plantilla en excel lo cual solo ingreso la cantidad de unidades, precio de compra, precio de envio y me despliega inversión total, ganancia y recomendación de pago para las vendedoras)​

p1.webp

Pasaré a explicar los datos de la plantilla:

1. Producto a comprar: Nombre del artículo
2. Cantidad: no puede estar más obvio, es la cantidad que pienso traer
3. Precio de compra: Este sería el precio que pone Aliexpress (o su página a comprar)
4. Envio: aquí se pone el precio de envio el artículo, normalmente me cobran por peso (como ya dije que no tengo dirección postal, debo pagar envio) y siempre sale barato, no más de 1 dólar por pieza
5. Precio de venta: aquí se fija el precio de venta, hablo con diferentes personas para ello (vendedoras, cuanto pagarían, ect)
6. Inversión total: aquí se calcula cuanto es la inversión a realizar
7. Ganancia total: Es la ganancia incluyendo la inversión
8. Ganancia bruta: es la ganancia restando la inversión
9. Ganancia Javi: es la ganancia que me llevo yo
10: Ganancia vendedor: Es lo que pagaré por las ventas de todas las unidades
11: Ganancias Angel: es lo que se gana la persona que retira los pedidos (que es mi hermano cuando solo está 1 en casa)
12: Pago unitario: Es el pago individual de la venta del artículo.

Como verán, solo pongo mi ganancia en 50% fuera de mi inversión, 10% al que lo retira y el otro 40% es lo que pago a los vendedoras, estos numeros pueden ser modificados a mi conveniencia en cualquier momento.

Creo que eso sería todo en el tutorial

Nota: Otras cosas que tener en cuenta a la hora de comprar en Aliexpress

Cantidad de ventas y puntos positivos que tiene la tienda.

s1.webp

Les recomiendo leer los comentarios de otros usuarios y su experiencia con el artículo.

f1.webp

Como pueden leer la tabla con 185 dólares de inversión gano 532 dólares de ganancia, eso es en 15 días, si quieres puedes usar otro método de envio como DHL, pero te sacará un ojo de la cara con los envios.

Si tienen una duda, consulta, estoy aquí para responderlas, es un negocio rentable que ayuda para los gastos (como a mí, me paga universidad, uno que otro lujo).

21-1-2015 Actualizo: Compré el móvil imitación (me llegó en 13 días) el móvil funciona a la perfección, no he tenido quejas de el, buen rendiemiento, buena cámara, es identico al original (S5).

1. No tiene el lector de huellas digitales
2. No es resistente al agua

Esas son las únicas 2 diferencias que he visto.

En total el móvil me costó 186.44 $, trae todos los accesorios, e incluye 2 baterías. Así que si están pensando en invertir en móviles chinos (imitación), les puedo pasar la tienda donde los compre por MP.

29-1-2015 Actualizo: Para los interesados en móviles imitación, les dejaré imágenes del que pedí yo.

El móvil incluye (si usas la tienda que recomiendo)
2 Baterías
1 Cover (viene del color que pidas el móvil)
1 protector de pantalla trasnaparente
1 cable USB (es 3.0)
1 Cargador
(no se donde dejé el cover por eso no lo incluyo en las fotos)

IMG-20150129-WA0008.webp
IMG-20150129-WA0009.webp

Buen día compañeros de Forobeta, como esta semana revivió este tema, les dejaré algunas aclaraciones aquí para evitar llenar la bandeja de MP.

Para buscar teléfonos clones en Aliexpress (la página que uso) deben buscar cosas como:

Note 5 mtk6582 Clone
mkt6582 clone phones

Con esas palabras les saldrán practicamente todas las tiendas que venden teléfonos imitaciones.

PD2: NO recomiendo ninguna tienda, ya que si por alguna razón pasa algo a la hora de comprar, así me evito comentarios que YO les recomendé esa tienda, si quieren encontrar buenas tiendas, solo deben ordenar por el número de ventas o también la reputación del vendedor, entre más diamantes tenga, más buenos son.

Si no he aclarado tu duda, manda mp
😀

Última edición:
Como sabe si es china? como escoger la china? como escogr la mercancia mas barata?

Es una buena guía para tener todo en orden... me gusto tu XLS.

Saludos.

Como sabe si es china? como escoger la china? como escogr la mercancia mas barata?

Pues debes buscar, usa términos como: Wholesale, silver, jewelry, dependerá de que estés buscando exactamente.

- - - Actualizado - - -

Es una buena guía para tener todo en orden... me gusto tu XLS.

Saludos.

Gracias, lo hice hace tiempo y no lo he cambiado, me es funcional.

Buen tutorial sigue asi, gracias.

Amigo cuanto te tarda en llegar la mercancia? pides el envio gratis o uno privado?

Muy buen tutorial, yo he pensado esto desde hace mucho, asi que creo empezare a hacer eso, pronto voy a irme un tiempo a mexico y creo ahi hare el negocio :encouragement:

Última edición:
amigo y como lo Promocionas por facebook o tienes una tienda online??

amigo y como lo Promocionas por facebook o tienes una tienda online??

Bueno, eso es trabajo de las vendedoras, ellas usan instagram fb, y otros medios para publicarla, pero ya he pensado abrir mi propia web y poner todo allí, si hay en stock y demás.

- - - Actualizado - - -

Amigo cuanto te tarda en llegar la mercancia? pagas el envio gratis o uno privado?

Muy buen tutorial, yo he pensado esto desde hace mucho, asi que creo empezare a hacer eso, pronto voy a irme un tiempo a mexico y creo ahi hare el negocio :encouragement:

15-26 días depende del envio que elijas y el país

Tengo una tienda de ropa para mujer y la verdad te doy un consejo, busca los proveedores originales de esos accesorios, se pueden conseguir mucho más económicos, no más de 2 dólares y son exactamente los mismos, si ya tienes ganancias comprandole a alguien que revende seguro tendrás más si buscas al proveedor original.

yo he encargado cosas y a veces ni me llegan 🙁 , pero buen tuto :encouragement:

Tengo una tienda de ropa para mujer y la verdad te doy un consejo, busca los proveedores originales de esos accesorios, se pueden conseguir mucho más económicos, no más de 2 dólares y son exactamente los mismos, si ya tienes ganancias comprandole a alguien que revende seguro tendrás más si buscas al proveedor original.

Desde que inicié he buscado y no he encontrado nada.

- - - Actualizado - - -

yo he encargado cosas y a veces ni me llegan 🙁 , pero buen tuto :encouragement:

Esa es mi ventaja, como yo "sub-contrato" el envio, ellos deben responder por mi dinero en caso de no llegar el artículo, y pagando unos cuantos dolares de más, vale la pena.

Desde que inicié he buscado y no he encontrado nada.

- - - Actualizado - - -

Esa es mi ventaja, como yo "sub-contrato" el envio, ellos deben responder por mi dinero en caso de no llegar el artículo, y pagando unos cuantos dolares de más, vale la pena.

osea no usas el correo de china y esos gratis si no pagas el de dhl?

osea no usas el correo de china y esos gratis si no pagas el de dhl?

Sí los uso, pero cuando tengo bastante stock de algo, no quiero tener tanta mercancía y elijo el ePacket o china mail (que demoran).

Yo utilizo una empresa en mi país que es la que me hace llegar el producto a la puerta de mi casa, les deposito el dinero de la compra a ellos y en caso de no llegar, ellos deben responder por mi dinero.

Eso mismo hago yo. Así es como me estoy ganando unos euros... Mañana entrego una prenda de lencería.

Buen tutorial, Me agrada, ya lo pondre en practica ya que puede resltar buen negocio )

saludos😉

De que pais sos? aca en Argentina te cobran 50% impuesto. Al menos que se declare que sea menos de 25 usd.

De que pais sos? aca en Argentina te cobran 50% impuesto. Al menos que se declare que sea menos de 25 usd.

Panamá, aquí ni se meten eso, a menos que quieras traer un auto o algo con más volumen