ArmArPa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amigo una vez escuche que ese sitio es algo peligrosa, ya que contiene muchos vendedores los cuales son estafadores.No recuerdo bien pero lo leí y escuche de un chico que dominada el tema de importaciones.Mencionaba otras que eran buenas pero esta no ya que decía que era malisima. Me refiero a luis torres un bravo de este tema.
y solo vendes a gente de tu país, o haces el envió a otros países??
El problema es para el resto de países de latinoamerica, aca en Colombia te clavan fuerte los aranceles de entrada, y lo mismo para varios países por no decir que todos. Salu2 y gracias por el tutorial.
Tengo dudas:
1. En cuanto a los impuestos y aduanas por traer mas de 1 articulo, siendo 20-30 unidades, ya verán que quieres hacer negocio, entonces?
2. Seguro todo llega en menos de 1 mes?
Buen tuto, el excel esta buenisimo
saludos
Excelente, la verdad esto es bastante util, lo que si no recomiendo, esto es como aporte, es comprar cosas de tecnología (celulares, tablets, etc) ya que salen bastante malas.
En esto si deja mucha ganancia ya que los precios son muy bajos.
Yo he pensado en hacer este tipo de cosas, pero nunca he dado el paso, vere si ahorro un buen dinero para invertir y promocionar las cosas junto con mi novia, tengo el mismo pensamiento tuyo, el mercado de mujeres es muy bueno!!!
Saludos cordiales
Buen tuto, el excel esta buenisimo
saludos
es rentable comprar mercancia china y venderla en mercado libre o ebay?
Tienes un me agrada más, una pregunta de donde eres?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?